|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
tijuana de mis amores
Likes (Received): 23
|
|
|
|
#123 | |
|
myspace.com/ingdany
|
Quote:
|
|
|
|
#124 |
|
Entre Mundos
Likes (Received): 34
|
bueno me alegra saber que alguien entiende de alguna manera mi punto de vista. Yo no estoy en contra de las mejoras de vialidades. Solo que hay PRIORIDADES. Y en la nota del frontera que pusieron hace rato del Blvd Industrial, en los comentarios, muchos comparten mi opinion al igual. |
|
|
|
|
|
#125 |
|
TijuanaEsVida
|
hay q darle tiempo al tiempo.... pero tampoco tanto por q luego abusan jejej pues miren estas cosas no se hacen de la noxe a la manana y se tienen q planear. No van a empezar todas las obras al mismo tiempo y tienen q darse ciertos pasos para ver resultados asi q tengan paciencia.
Gracias TJ Aquí Empieza la Patria: Compilación Fotográfica de Tijuana Vean este thread de las fotos de nuestra hermosa ciudad Tijuana obra de online y de protteus.. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=592517 |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 75
|
Gato Bronco, el puente eterno
http://www.frontera.info/edicionimpr...0429/HOM16.pdf |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Entre Mundos
|
Denuncia CMIC muchas palabras y poca eficiencia del Ayuntamiento
TIJUANA, Baja California(PH)
El Ayuntamiento está realizando obras de bacheo sin los estudios correspondientes por querer hacer las cosas rápido, recalcó una vez más el presidente de la CMIC Tijuana. Sebastián Lanz Paredes ha denunciado en varias ocasiones que el sector constructor se ha puesto a disposición del Ayuntamiento para asesorar en la ejecución de obras viales y hasta el momento ha hecho oídos sordos. "Muchas palabras y poca eficiencia en los trabajos", es lo que expresó el dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quien espera el alcalde Jorge Ramos dé una pronta respuesta a las propuestas del organismo. Nota Publicada: 29/04/2008 10:55 |
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
Estoy deacuerdo que no es bueno andar prometiendo cosas, pero su decepción es por que lo toman MUY enserio. Obvio que lo hacen para imagen publica, lo de anunciar proyectos cada semana, aunque la realidad sea que tarden meses en empezar o construir los proyectos. Pero no significa que no los vallan hacer. Pero si, mucha palabra a veces.
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Tijuana makes me happy
|
Anuncia Promotora Tijuana ejecución de 48 obras
TIJUANA, Baja California(PH)
La Promotora Tijuana tiene en proyecto 48 obras de infraestructura para este 2008, con una inversión superior a 271 millones de pesos, entre las que destaca la obra del Arroyo Alamar. Invitado al desayuno mensual de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el director de la dependencia, Miguel Avila Niebla, subrayó que en total se tiene una cartera de 90 obras a nivel Estado. "Tenemos bastante obra en proyecto y actualmente tenemos seis en licitación, mientras que en ejecución, tomando en cuenta 2007, hay 30 obras", indicó el director de Promotora Tijuana. Nota Publicada: 29/04/2008 13:38 |
|
|
|
|
|
#132 | |
|
myspace.com/ingdany
|
Quote:
|
|
|
|
#133 |
|
Tijuana makes me happy
|
Negarán construcción en Arroyo Alamar
Periodico Frontera
En sesión de Cabildo, los regidores aprobaron por unanimidad el no otorgar permisos de uso de suelo en las inmediaciones del Arroyo Alamar, para que pueda llevarse a cabo la construcción del bulevar, además de aprobar varias nuevas plazas en algunas dependencias. La aprobación de dicho acuerdo consiste en la suspensión temporal de permisos construcción y urbanización en un perímetro de 30 mil 342 metros de terreno, por espacio de 12 meses, tiempo que dura la construcción del bulevar y ampliación de carriles de vía rápida en el Arroyo Alamar. Asimismo, se sometió a comisiones el prohibir los “narcocorridos” en las unidades de transporte público y se aprobaron ampliaciones de presupuestos para viáticos de Seguridad Pública y Cotuco, al tiempo que se solicitaron nuevas plazas para dependencias como el Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpatt), Imjuv e IMAC. |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
asi es, y ayer escuche que apenas se encuentran en este moento en licitacion 6 obras, me imagino que incluidas las tres que se debieron empezar en abril, osea apenas es la licitacion, pero ya lo anduvieron promoviendo y afirmando que empezarian a trabajar desde hace un par de semanas
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Californias rest in peace
Likes (Received): 33
|
Quote:
Damn, me habia asustado cuando lei el titulo Crei que se referia a que les negaron el permiso a hacer el proyecto
|
|
|
|
|
|
|
#136 | |
|
TijuanaEsVida
|
Quote:
Gracias TJ Aquí Empieza la Patria: Compilación Fotográfica de Tijuana Vean este thread de las fotos de nuestra hermosa ciudad Tijuana obra de online y de protteus.. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=592517 |
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
exactoo se agarran a difundir publicidad de que ya tijuana sera el paraiso( * ) que carreteras aqui.... que construir alla..... que puentes pacuya.... jajaja y si como dijeron arriba que no quieran ver resultados enfrente de mi rapidoo... pues yo si quiero verlos y los quiero ver yaaa...... por que si nos dijeron que para tal fecha iban a hacer algo.... pues tienen que hacer ese algo y puntoooo......y ya no vuelvo a opinar respecto a esto... es cuento de nunca acabar...... es de flojera leer post de MILLOOONES DE $$$$$ PARA ESTA VIALIDAD ..... ya ya se volvieron puras letras y aparte hablan de MILLONES como si estubieran hablando de dulces.... millones y millones y no miro nada de nada....... y si quiero ver resultados rapidos y yaa..... puntoo
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
|
yo igual lo lei y entendi todo lo contrario, lo tuve k volver a leer para entenderle bien
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Entre Mundos
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Quote:
Se supone que estos vatillos van a trabajar no a andar tirando rol oyendo música, a mi me cae de madre que pongan música culera que no me gusta, y casi siempre son vatos rancherones que oyen música najayotona o banda y me dan ganas de surtirlos, juar juar, ya me he bronqueado con weyes de esos, tambien con los de los libres que manejan despacitos los jijjuelachingada cuando llevan pasaje pero le dan bien duro cuando van solos, juar juar yo si les tiro bronca si le dan despacio cuando me subo a un libre y el wey se va haciendo pendejo, porque yo manejo hecho madressss. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| baja california, carreteras, tijuana, vialidades |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|