daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 29th, 2008, 02:36 AM   #121
cristian:
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Monos Tijuana View Post
es una administracion muy joven y muchas de las obras se tienen que licitar y ser aprobadas por cabildo eso es lo que lo hace mas tardada veran que pasando el mes de mayo se empezaran a notar todas las obras de relumbron y demas... lo mismo pasa con las obras del gobierno del estado, ademas los recursos que manda la federacion piden muchisimos requisitos y toda la cosa, ya lo veran ya lo veran... yo se cristian que estas desesperado de que se habla mucho y no se hace nada, eso es lo malo que anuncias las cosas sin ser toda via licitadas...
eso lo dijiste por la bromilla de liverpool? jaja
cristian: no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 29th, 2008, 02:46 AM   #122
Monos Tijuana
tijuana de mis amores

Monos Tijuana's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by cristian: View Post
eso lo dijiste por la bromilla de liverpool? jaja
[
Old April 29th, 2008, 03:53 AM   #123
ingdany
myspace.com/ingdany

ingdany's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rojo View Post
TIJUANA, Baja California(PH)
Con una inversión de 20 millones 250 mil pesos de la empresa Urbi a fondo perdido, se pusieron en marcha los primeros trabajos de la remodelación del bulevar Industrial que va desde la carretera de cuota Tijuana-Tecate al nodo de Centenario.

Marcos Sarabia Rodelo, secretario de Desarrollo Urbano municipal, indicó que éste es el primero de varios proyectos pensados en mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Este proyecto comprende tres etapas, la primera concluirá en seis meses, en donde se realizarán labores de reforestación, alumbrado, construcción de camellones y monumentos representativos de la región.

“El monumento de entrada será de dos columnas y corresponde a las naciones de México y Estados Unidos que va de menos a más y que se va entrelazando; esta unión representa que es toda la gente que llega a Tijuana y al final de esa estructura se ve una luz y esa es la ciudad de Tijuana”.

El evento estuvo encabezado por el alcalde de Tijuana, Jorge Ramos, Javier Moreno Gámez, director técnico nacional de Urbi y Juan Ramón Guerrero, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue).

Nota Publicada: 28/04/2008 16:04
El problema del Blvd Industrial son los oyos, toda la zona de Ciudad Industrial, el Blvd Teran Teran, asi como muchisimos puntos necesitan esto, espero que sea un reencarpetado de calidad, no asfalto que a la primera se levanta, en el Blvd. Bellas Artes el año pasado reencarpetaron ciertos puntos, y ahora estan igual o peor, claro por que pasan los trailers y vehiculos pesados, la lluvia, el calor, ese pequeño asfalto no resiste, uno cuando maneja en ese blvd tiene que ir esquivando baches, incluso cuando llueve se forman charcos, ya no quieres ni pasar por ahi, porque no sabes cual es la profundidad del charco. Entonces en conclusion, esta bien que se remodele, pero todo tiene prioridad y la prioridad ahi no son los camellones, no son los arbolitos, es reparar bien la vialidad.

http://ingdanielperez.badoo.com
http://ing-dany.hi5.com/

San Diego, Cal. - Tijuana, B.C.
ingdany no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 06:25 AM   #124
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Likes (Received): 34

bueno me alegra saber que alguien entiende de alguna manera mi punto de vista. Yo no estoy en contra de las mejoras de vialidades. Solo que hay PRIORIDADES.
Y en la nota del frontera que pusieron hace rato del Blvd Industrial, en los comentarios, muchos comparten mi opinion al igual.
Dasan no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 08:07 AM   #125
metropolistijuana
TijuanaEsVida

metropolistijuana's Avatar

hay q darle tiempo al tiempo.... pero tampoco tanto por q luego abusan jejej pues miren estas cosas no se hacen de la noxe a la manana y se tienen q planear. No van a empezar todas las obras al mismo tiempo y tienen q darse ciertos pasos para ver resultados asi q tengan paciencia.

Aquí Empieza la Patria: Compilación Fotográfica de Tijuana

Vean este thread de las fotos de nuestra hermosa ciudad Tijuana obra de online y de protteus..

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=592517
metropolistijuana no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 04:32 PM   #126
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 75

Gato Bronco, el puente eterno
http://www.frontera.info/edicionimpr...0429/HOM16.pdf
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2008, 08:18 PM   #127
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Denuncia CMIC muchas palabras y poca eficiencia del Ayuntamiento

El Ayuntamiento está realizando obras de bacheo sin los estudios correspondientes por querer hacer las cosas rápido, recalcó una vez más el presidente de la CMIC Tijuana.

Sebastián Lanz Paredes ha denunciado en varias ocasiones que el sector constructor se ha puesto a disposición del Ayuntamiento para asesorar en la ejecución de obras viales y hasta el momento ha hecho oídos sordos.

"Muchas palabras y poca eficiencia en los trabajos", es lo que expresó el dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quien espera el alcalde Jorge Ramos dé una pronta respuesta a las propuestas del organismo.

Nota Publicada: 29/04/2008 10:55
Old April 29th, 2008, 09:56 PM   #128
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Joeytj View Post
Pues ojala que se mejore el Blvd industrial, eso ocupa toda la ayuda que pueda. Pero mas jaquecas para los automovilistas, por que andan esperando a que acaben el puente, y ahora con la remodelacion. Pero bueno, mejor eso que nada verdad?

Y si, yo no he visto por aca en Otay super mejora
, pero tampoco hay tantas vialidades super jodidas por aqui. Bueno, si los hay, pero nunca prometieron white topping ni nada.

Pero entonces la queja es sobre los desniveles prometidos, el white topping en la vía rápida y otras partes? pues yo no esperaba que lo hicieran luego luego, aguanten. No digo que confió 100% en que el Ayuntamiento los haga, pero decir "ya paso Abril! no tengo resultados enfrente de mi!" pues si esta un poco exagerado. Veremos. Y de todas maneras, no me enfado de que anuncien proyectos, me enfado de que no los cumplan y hasta ahorita no han estado tan mal, quizá algo retrasados.
es que ese es el problema, que prometan cosas para cierto tiempo y no los cumplan, y aparte lo mismo de las prioridades qeu han dicho, otra cosa seria, que dijeran que para finales de años ya estarian , en ese caso la poblacion en generakl estaria mas paciente, por que al decir que van a empezar por ejemplo con esas tres obras, en abril y no hacerlo, ya no estan cumpliendo con esa parte, pero bueno, es una opinion
AnCar no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2008, 12:04 AM   #129
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Likes (Received): 102

Estoy deacuerdo que no es bueno andar prometiendo cosas, pero su decepción es por que lo toman MUY enserio. Obvio que lo hacen para imagen publica, lo de anunciar proyectos cada semana, aunque la realidad sea que tarden meses en empezar o construir los proyectos. Pero no significa que no los vallan hacer. Pero si, mucha palabra a veces.
Joeytj no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2008, 12:18 AM   #130
cristian:
Registered User

Quote:
Originally Posted by Joeytj View Post
Estoy deacuerdo que no es bueno andar prometiendo cosas, pero su decepción es por que lo toman MUY enserio. Obvio que lo hacen para imagen publica, lo de anunciar proyectos cada semana, aunque la realidad sea que tarden meses en empezar o construir los proyectos. Pero no significa que no los vallan hacer. Pero si, mucha palabra a veces.
jajaja hasta tu mismo te revolviste... jajaja solo te contradices.... jajajaja.......
Old April 30th, 2008, 02:28 AM   #131
Rojo
Tijuana makes me happy

Anuncia Promotora Tijuana ejecución de 48 obras

La Promotora Tijuana tiene en proyecto 48 obras de infraestructura para este 2008, con una inversión superior a 271 millones de pesos, entre las que destaca la obra del Arroyo Alamar.

Invitado al desayuno mensual de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el director de la dependencia, Miguel Avila Niebla, subrayó que en total se tiene una cartera de 90 obras a nivel Estado.

"Tenemos bastante obra en proyecto y actualmente tenemos seis en licitación, mientras que en ejecución, tomando en cuenta 2007, hay 30 obras", indicó el director de Promotora Tijuana.

Nota Publicada: 29/04/2008 13:38
Old April 30th, 2008, 04:13 AM   #132
ingdany
myspace.com/ingdany

ingdany's Avatar

Quote:
Originally Posted by AnCar View Post
es que ese es el problema, que prometan cosas para cierto tiempo y no los cumplan, y aparte lo mismo de las prioridades qeu han dicho, otra cosa seria, que dijeran que para finales de años ya estarian , en ese caso la poblacion en generakl estaria mas paciente, por que al decir que van a empezar por ejemplo con esas tres obras, en abril y no hacerlo, ya no estan cumpliendo con esa parte, pero bueno, es una opinion
Ahi esta el problema, que prometen muchas cosas y no cumplen o tardan muchisimo en cumplir, es por eso que la gente no confia y siempre dejamos entre ver la palabra que tienen estas dependencias.

http://ingdanielperez.badoo.com
http://ing-dany.hi5.com/

San Diego, Cal. - Tijuana, B.C.
ingdany no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2008, 05:47 PM   #133
Rojo
Tijuana makes me happy

Negarán construcción en Arroyo Alamar

Periodico Frontera
En sesión de Cabildo, los regidores aprobaron por unanimidad el no otorgar permisos de uso de suelo en las inmediaciones del Arroyo Alamar, para que pueda llevarse a cabo la construcción del bulevar, además de aprobar varias nuevas plazas en algunas dependencias.
La aprobación de dicho acuerdo consiste en la suspensión temporal de permisos construcción y urbanización en un perímetro de 30 mil 342 metros de terreno, por espacio de 12 meses, tiempo que dura la construcción del bulevar y ampliación de carriles de vía rápida en el Arroyo Alamar.
Asimismo, se sometió a comisiones el prohibir los “narcocorridos” en las unidades de transporte público y se aprobaron ampliaciones de presupuestos para viáticos de Seguridad Pública y Cotuco, al tiempo que se solicitaron nuevas plazas para dependencias como el Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpatt), Imjuv e IMAC.
Old April 30th, 2008, 10:20 PM   #134
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

Quote:
Originally Posted by ingdany View Post
Ahi esta el problema, que prometen muchas cosas y no cumplen o tardan muchisimo en cumplir, es por eso que la gente no confia y siempre dejamos entre ver la palabra que tienen estas dependencias.
asi es, y ayer escuche que apenas se encuentran en este moento en licitacion 6 obras, me imagino que incluidas las tres que se debieron empezar en abril, osea apenas es la licitacion, pero ya lo anduvieron promoviendo y afirmando que empezarian a trabajar desde hace un par de semanas
Old April 30th, 2008, 11:35 PM   #135
Californias rest in peace

Online's Avatar

Likes (Received): 33

Quote:
Periodico Frontera
En sesión de Cabildo, los regidores aprobaron por unanimidad el no otorgar permisos de uso de suelo en las inmediaciones del Arroyo Alamar, para que pueda llevarse a cabo la construcción del bulevar, además de aprobar varias nuevas plazas en algunas dependencias.
La aprobación de dicho acuerdo consiste en la suspensión temporal de permisos construcción y urbanización en un perímetro de 30 mil 342 metros de terreno, por espacio de 12 meses, tiempo que dura la construcción del bulevar y ampliación de carriles de vía rápida en el Arroyo Alamar.
Asimismo, se sometió a comisiones el prohibir los “narcocorridos” en las unidades de transporte público y se aprobaron ampliaciones de presupuestos para viáticos de Seguridad Pública y Cotuco, al tiempo que se solicitaron nuevas plazas para dependencias como el Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpatt), Imjuv e IMAC.

Damn, me habia asustado cuando lei el titulo Crei que se referia a que les negaron el permiso a hacer el proyecto

Online no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2008, 11:38 PM   #136
metropolistijuana
TijuanaEsVida

metropolistijuana's Avatar

Quote:
Periodico Frontera
No asustes rojo jejje

Aquí Empieza la Patria: Compilación Fotográfica de Tijuana

Vean este thread de las fotos de nuestra hermosa ciudad Tijuana obra de online y de protteus..

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=592517
metropolistijuana no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2008, 11:42 PM   #137
cristian:
Registered User

exactoo se agarran a difundir publicidad de que ya tijuana sera el paraiso( * ) que carreteras aqui.... que construir alla..... que puentes pacuya.... jajaja y si como dijeron arriba que no quieran ver resultados enfrente de mi rapidoo... pues yo si quiero verlos y los quiero ver yaaa...... por que si nos dijeron que para tal fecha iban a hacer algo.... pues tienen que hacer ese algo y puntoooo......y ya no vuelvo a opinar respecto a esto... es cuento de nunca acabar...... es de flojera leer post de MILLOOONES DE $$$$$ PARA ESTA VIALIDAD ..... ya ya se volvieron puras letras y aparte hablan de MILLONES como si estubieran hablando de dulces.... millones y millones y no miro nada de nada....... y si quiero ver resultados rapidos y yaa..... puntoo
Old April 30th, 2008, 11:53 PM   #138
AnCar
Registered User

AnCar's Avatar

yo igual lo lei y entendi todo lo contrario, lo tuve k volver a leer para entenderle bien
Old May 1st, 2008, 01:33 AM   #139
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Quote:
Originally Posted by cristian: View Post
exactoo se agarran a difundir publicidad de que ya tijuana sera el paraiso( * ) que carreteras aqui.... que construir alla..... que puentes pacuya.... jajaja y si como dijeron arriba que no quieran ver resultados enfrente de mi rapidoo... pues yo si quiero verlos y los quiero ver yaaa...... por que si nos dijeron que para tal fecha iban a hacer algo.... pues tienen que hacer ese algo y puntoooo......y ya no vuelvo a opinar respecto a esto... es cuento de nunca acabar...... es de flojera leer post de MILLOOONES DE $$$$$ PARA ESTA VIALIDAD ..... ya ya se volvieron puras letras y aparte hablan de MILLONES como si estubieran hablando de dulces.... millones y millones y no miro nada de nada....... y si quiero ver resultados rapidos y yaa..... puntoo
Si, Ramos hace meses fue a la Ciudad de Mexico y volvio (creo) que con 800 millones de pesos (o una fuerte cantidad similar) para infraestructura, la cual ya a de ver depositado en su cuenta bancaria. Las calles siguen igual, y los proyectos tan anunciados con bombos y tambores se empiezan mañana ... y mañana se empiezan mañana ... ahora si mañana!!! ...
Old May 1st, 2008, 01:33 AM   #140
Cuate-moc
Registered User

Cuate-moc's Avatar

Likes (Received): 43

Quote:
Periodico Frontera
Esto está a todas "emes", yo diría que para que esa medida surta efecto lo más simple y seguro es prohibir la instalación de auto stereos y bocinas en los vehículos del transporte público, (En burras, calafias y taxis cero aparatos de sonido así como le hacen los gringos para que el pasaje no tenga que sufrir los gustos musicales del chofer)
Se supone que estos vatillos van a trabajar no a andar tirando rol oyendo música, a mi me cae de madre que pongan música culera que no me gusta, y casi siempre son vatos rancherones que oyen música najayotona o banda y me dan ganas de surtirlos, juar juar, ya me he bronqueado con weyes de esos, tambien con los de los libres que manejan despacitos los jijjuelachingada cuando llevan pasaje pero le dan bien duro cuando van solos, juar juar yo si les tiro bronca si le dan despacio cuando me subo a un libre y el wey se va haciendo pendejo, porque yo manejo hecho madressss.
Cuate-moc no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
baja california, carreteras, tijuana, vialidades

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules