|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Eden
Likes (Received): 0
|
"Nuevo Mundo" fotos del continente americano......
Abro este thread para colocar fotos de este documental fotográfico del continente americano. Poco a poco iré llenándolo con fotos de diferentes lugares . Ojala y les guste..... ah y cualquier error en la descripción de las fotos porfas me corrigen.
1. Machu Picchu, Cuzco, Peru Gran maravilla mundial tenia que empezar el thread con esta foto. ![]() 2. San Antonio, Texas,EE.UU Ciudad con mucha historia, Aqui se encuentra el conocido Alamo. ![]() 3. Distrito Federal, Mexico Afueras de la Ciudad de Mexico en las ruinas de teotihuacan los Voladores de Papantla se davan vueltas por un largooo tiempo. ![]() 4, 5, 6, 7. Plaza San Martin, Lima, Peru La Plaza San Martin, bueno no tengo mucho que decir... solo que es muy bacan..... ![]() ![]() ![]() ![]() 8, 9. (UNT) University of North Texas, Denton, Texas, EE.UU Chelsea Clinton haciendo campaña para su viejita ( no es tan fea en persona). ![]() ![]() 10. Irving, Texas, EE.UU Este mendigo caminando por las calles de Irving, no es muy comun ver gente caminar por aqui, menos mendigos, hay lugares que nisiquiera tienen veredas, es una ciudad como la mayoria en los Estados Unidos que depende de los autos.
Kani Pirwanu, kani Chulu kani sunqu hunta. Last edited by esoal; April 15th, 2008 at 06:29 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Florence Spring 2008
|
Buenas fotos...pero no pasa nada con Hillary and Chelsea Clinton. hehe
|
|
|
|
#3 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 554
|
Bravazo tu thread Eden. Me gustó mucho la última de la Plaza San Martín. Espero ver más fotos pronto...y que estrenes tu nueva cámara de una buena vez.
|
|
|
|
#4 |
|
everyday.
Likes (Received): 1
|
Excelentes tus fotos! La última me llama la atención, ahora que hablamos de cables horribles en las calles...
La Plaza San Martín se ve demasiado hermosa como siempre. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
[ here comes the sun ]
Likes (Received): 1
|
wow! lindas todas las fotos!.. me gustó mucho la última foto.. parece un pentagrama jeje.. es un cableado musical
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#6 |
|
Eden
|
11. Junin, Peru
Este pueblo se encuentra a una hora de Huancayo, no me acuerdo el nombre.... ![]() 12. Volcan Cotopaxi, Quito, Ecuador ![]() 13. Riverwalk, San Antonio, Texas, EE.UU Conocido canal, donde se encuentra la vida de San Antonio. ![]() 14. San Antonio, Texas, EE.UU Esta chica estaba muy concentrada leyendo su libro en el centro de San Antonio. ![]() 15. Plazita Olviera, Los Angeles, California, EE.UU Una plazita muy mexicana en el centro de Los Angeles, estos señores nos deleitaron con unas rancheras.
|
|
|
#7 |
|
forista vitalicio
|
La del Cotopaxi está alucinante! :O
|
|
|
|
#8 |
|
Imagina...
Likes (Received): 6
|
Increible...!! eres todo un profesional... mis respetos Mr, la plaza San Martin la mejor
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
busy
|
Segun lo que me han contado San Antonio es aburridisimo y el Riverwalk es el unico lugar de entretenimiento
![]() Las fotos estan espectaculares... En cuanto a la foto del Cotopaxi, volaste a Quito? o simplemente pasaste por ahi? En tal caso, como supiste que esa era tal volcan? No es que no te crea, solo me intriga
|
|
|
#10 |
|
Eden
|
Que bueno que les gustaron las foto..... ya vendran mas y para la pregunta de CessTenn si es el volcan Cotopaxi y si vole a Quito, y acerca de San Antonio es sierto que la diversion se concentra en el Riverwalk pero hay muchos otros lugares, pero ya sabes que Texas no es muy conocido por la diversion, pero San Antonio es de los mejores centro de diversion en Texas.
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
Muy interesante el tema
![]() tgracias por las fotos
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Cada foto nos muestra lo diverso que es nuestra América, de sur a norte, de este a oeste ... espero ver mas fotos ... la de Cotopaxi me sorprendió
Salu2 Eden!!!
|
|
|
|
#13 |
|
Eden
|
16. San Isidro, Lima, Peru
Centro financiero con frio y de noche. ![]() 17, 18, 19. Victory Plaza, Dallas, Texas, EE.UU Antes del juego de los Mavericks el equipo de basket de Dallas, muchas actividades y mucho movimiento de dinero en este lugar. ![]() ![]() ![]() 20. Ciudad de Mexico, Distrito Federal, Mexico Entrada al Templo de San Francisco, junto a la torre Latinoamericana.
Kani Pirwanu, kani Chulu kani sunqu hunta. Last edited by esoal; June 30th, 2008 at 03:04 AM. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
forista vitalicio
|
La de la flaca hablando por su celu me parece fantástica.
|
|
|
|
#15 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Me gusta la ultima foto mostrada yla primera ... claro esta.
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
La foto del Chocaviento esta muy bacan.
|
|
|
|
#17 |
|
Demasiado herido
Likes (Received): 168
|
La foto 20, de la Cuidad de México, me resulta muuuy familiar; se sentiría uno en casa.
|
|
|
#18 |
|
Boom!
Likes (Received): 270
|
muy buen thread muy distinto de los demas, bien peculiar y chvrs las fotos especialmente la del chocaviento
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Tengo entendido que en Texas hay muchos mexicanos y que por eso tienen un acento inglés característico ¿cierto?
PD: Todos los que habitamos el continente de América somos americanos. En inglés: We are Americans! Is there any problem? |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|