daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de República Dominicana > En tema > Edificios Dominicanos

Edificios Dominicanos Centros Comerciales | Condos | Hoteles/Resorts | Monumentos | Torres

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

View Poll Results: ¿Qué calificación le otorgas?
10 5 29.41%
9 5 29.41%
8 6 35.29%
7 1 5.88%
6 0 0%
5 0 0%
4 0 0%
3 0 0%
2 0 0%
1 0 0%
Voters: 17. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools
Old April 17th, 2008, 10:08 PM   #21
jean1991
Registered User

jean1991's Avatar

Likes (Received): 6

Me encanta el diseño, muy difrente a los otros malls de SD.
jean1991 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 17th, 2008, 10:28 PM   #22
Jaru123
Registered User

Jaru123's Avatar

Likes (Received): 1006

Consigan más render Exteriores e interiores.

{JR}

Jaru123 no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2008, 01:44 AM   #23
JanValdez
As the world's burning.!

JanValdez's Avatar

Likes (Received): 1

si, me fascina ... cadenas americanas QUIEREN tener sus tiendas en la new galeria 360, hasta europeans ... ... genial ... siempre innovando con centros MODERNOS y exclusivos ... este es como el hermanito der megacentro vale ... que ternura ...
Old April 18th, 2008, 02:33 AM   #24
BAP DOM
Liceista de por vida

BAP DOM's Avatar

Likes (Received): 884

Ojala y terminen eso pronto pa ve como va quedar!!

"Oye mami ven pa que mangue una luz, que yo lo tengo ma grande que un palo'e lú" - Isaac Newton
BAP DOM no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2008, 02:37 AM   #25
wiki
Registered User

wiki's Avatar

Likes (Received): 13

bueno y con el primer IKEA en latinoamerica y un WALT MART nuevo nunca pueden faltar los envidiosos. porfavor envidiosos disimulen... jaru solicitamos tu baigon por el pasillo 6!!!!!..lol.
wiki no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2008, 09:11 PM   #26
JanValdez
As the world's burning.!

JanValdez's Avatar

WAL MART ... yo no se ni que pensar ...

ellos compraron las acciones del grupo ramos por fin??? ... en donde estara??? ... hay renders??? ... y la noticia, donde salio??? ... quiero todo tipo de informacion clasificada y sin clasificar, agente wiki ...
Old April 18th, 2008, 09:18 PM   #27
K-Bien
MODERADOR

K-Bien's Avatar

Likes (Received): 3249

Quote:
Originally Posted by JanValdez View Post
WAL MART ... yo no se ni que pensar ...

ellos compraron las acciones del grupo ramos por fin??? ... en donde estara??? ... hay renders??? ... y la noticia, donde salio??? ... quiero todo tipo de informacion clasificada y sin clasificar, agente wiki ...
Según tengo entendido, las empresas Walmart y Grupo Ramos no llegaron a un acuerdo. Por eso Walmart piensa abrir sus propias tiendas en el país.

No sé si está en sus planes de abrir una tienda en Galeria 360.

Otras empresas norteamericanas que tienen planes de abrir tiendas en el país son JC Penney, Home Depot, Sears, y Target.
The acquisition of St Domingo [Dominican Republic] is desirable because of its geographical position. It commands the entrance to the Caribbean Sea and the Isthmus transit of commerce; it possesses the richest soil, best and most capacious harbors, most salubrious climate, and the most valuable products of forest, mine, and soil of any West Indies islands.
Ulysses S. Grant, President of the United States from 1869 to 1877.

>>>Remozamiento de la ciudad Colonial de Santo Domingo<<<
K-Bien no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2008, 09:24 PM   #28
JanValdez
As the world's burning.!

JanValdez's Avatar

particularmente pienso que abrir en galeria 360 serian perdidas en comparacion con lo que ganarian estando solos ... digo, la competencia seria feroz en galeria 360 ... por eso les sugeriria que se fueran solos ...

por ejemplo (es en serio): aqui en invivienda, hay un terreno del tamaño del de la sirena de la churchill, es de un viejo desgraciado al cual plaza lama le ofrecio 27 millones y no acepto ... supongo que si vienen estos blanquitos de EUA y le pagan en dolares talves acepte ...
Old April 21st, 2008, 07:38 PM   #29
EdS
Registered User

EdS's Avatar

Likes (Received): 0

Lo de Grupo Ramos y Wal Mart fue un mal entendido. Uno de los hijos del dueño de grupo ramos y uno de los hijos del de Wal Mart son muy amigos, y un día estaban conversando aki (en Santo Domingo) en una de sus acostumbradas reuniones, y alguien les preguntó que si estaban en reunion de negocios. Ellos le dijeron que no, y el de wal mart dijo que el unico negocio que podrian hacer era que su padre comprara a Multicentro, y el de aqui dijo que para venderlo habría que ofrecerle por lo menos 800 millones de dólares, y por ahí se fue la especulación...

Mas o menos eso fue lo que oí.
EdS no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2008, 08:03 AM   #30
willy22
Registered User

willy22's Avatar

Likes (Received): 1486

CONSTRUCCIÓN

Galería 360: un proyecto para competir en el área comercial

Cándida Acosta - 5/2/2008

FERNANDO GARCÍA CONFÍA EN EL PAÍS PARA HACER INVERSIONES

SANTO DOMINGO.- Madurar una idea por varios años y concretarla fue lo primero que hicieron los inversionistas de lo que se proyecta como el centro comercial más moderno del área en la ciudad Capital: Galería 360.

El nuevo centro, que contempla una inversión de US$70 millones, apuesta una mayor oferta para los consumidores de distintos productos en un sólo lugar, con la comodidad de más de 1,800 plazas de parqueos y la oportunidad de hacer compras cada vez más parecidas a las del mercado mundial. Con este nuevo centro ya no será tan necesario hacer compras en Miami o en Puerto Rico.

Muchas de las famosas tiendas internacionales estarán aquí compartiendo espacios con ferreterías, hipermercados, restaurantes, bancos, boutiques y hasta cines y otros lugares de esparcimiento. Fernando García, presidente del Grupo de Ferretería Americana afirma que el proyecto estará listo en 30 meses (de 2.5 a 3 años).

La inversión en el centro comercial corresponde al Grupo de la Ferretería Americana, a través de Inmuebles San Martín, tendente a cambiar la forma de compra de los consumidores residentes en la Capital, donde los usuarios podrán circular por más de 100 tiendas, muchas de ellas internacionales, en un espacio de 70,000 metros cuadrados de construcción a los que suman las áreas de parqueos y 42,000 metros cuadrados en áreas vendibles de tiendas. Recientemente se dio el primer picazo en una infraestructura que se encuentra en plena ejecución y empleará a más de 600 obreros de la construcción.

La firma de diseñadores extranjeros encargada del trabajo arquitectónico es la misma que se ha encargado de construir otros similares en Miami, como Dadeland Mall y Dolphin Mall, con el único fin de contribuir a minimizar los problemas de transporte en la ciudad Capital, que está muy congestionada.

“La idea es tener todo en un solo sitio, donde las personas puedan satisfacer todas sus necesidades”, explicó García, como objetivo del proyecto, ya que no habrá otro similar en la ciudad de Santo Domingo, porque los demás no tienen las grandes facilidades que allí se ofrecerán con tiendas de telas, ferretería y otra gama completa que a su vez servirá de gran atractivo para la parte oeste de la ciudad.

La infraestructura estará abierta a otros socios que muestren interés en ocupar espacios en el centro comercial, sean nacionales o internacionales. Como Ferretería Americana, el grupo que la conforma conoce sus limitaciones y que nunca podrán desde ese negocio suplir otras necesidades de los consumidores como por ejemplo de ropa, entretenimiento, compras en hipermercados, y otros que ofertarán de manera proactiva en su proyecto Galería 360. La construcción del centro se estará realizando por etapas para no afectar los actuales clientes de la Ferretería Americana, ubicada en la avenida John F. Kennedy, entre la Abraam Lincoln y la Lope de Vega.

Sobre la competencia García dijo que lo importante para la sanidad del comercio es que entren nuevas inversiones, a las que dice no temer, sino más bien ve con buenos ojos que sus vecinos introduzcan nuevas franquicias, porque lo mismo harán en el centro. Precisamente al lado de Americana Departamentos se construirá el centro comercial Ikea. García afirma que Galería 360 es un proyecto más ambicioso, de mayor tamaño, con lo que de manera conjunta elevará la zona ante los ojos de los consumidores y aumentará la diversidad de las ofertas. “Estamos contentos de que vengan otros.

De hecho para el país es un orgullo”, ya que habrá competencia de precios y eso es muy sano, porque favorecerá a todos los inversores.

En maqueta
El proyecto estará localizado en unos 70,000 metros cuadrados ubicados en los terrenos de la Ferretería Americana en la avenida Kennedy de esta ciudad. El parqueo estará en el sótano. Además, tendrá una fuente que dará al parqueo en el sótano.

La entrada al centro llevará hacia todas las tiendas. En el frente de la Americana se colocarán tiendas para dar la sensación de que se está en una calle de una ciudad con muchas pequeñas tiendas una al lado de otra, lo que permitirá a los visitantes observar los exhibidores y disfrutar de un ambiente distinto.

CONFIANZA
Los inversionistas conocen que el entorno internacional no es el mejor y hay problemas inmediatos, pero confían en que “el país va a salir a flote”. Se trata de una inversión que requiere de mucha confianza en la economía del país, agregó.

Fernando García señaló el notable crecimiento de la ciudad de Santo Domingo en la oferta inmobiliaria, acompañada de un aumento de las ventas en el sector vivienda y el comercio, unido a la disponibilidad de financiamiento, con tasas de interés muy estables y atractivas para negociaciones a largo plazo, que han creado las condiciones para promover un centro comercial con los más altos estándares de calidad, confort y seguridad.

Sostiene que en la medida que las aduanas reduzcan los aranceles y haya competencia eficiente, los precios locales bajarán. García apuesta en sus empresas al entrenamiento y la contribución con el desarrollo de sus recursos humanos.

Platon.
willy22 no está en línea   Reply With Quote
Old October 13th, 2008, 02:20 AM   #31
Dominicana100%
Moderadora Dominicana

Dominicana100%'s Avatar

Likes (Received): 340

Ustedes saben en que a parado este proyecto? Hay alguna novedad o fotos de la construccion?? Por favor quiero verlas!!!!

Nuestros Enlaces
Facebook: SSC Dominicana
Twitter: @SSCDominicana
Dominicana100% no está en línea   Reply With Quote
Old October 13th, 2008, 02:41 AM   #32
PuertoPlata
All Yours

PuertoPlata's Avatar

Likes (Received): 892

-Bueno Yo Te Puedo Decir Que El Domingo Cuando Cruce Lo Estaban Levantando Y Se Veia Mucha Gente En Eso O sea Que Va Rapido...
Old October 13th, 2008, 02:53 AM   #33
Dominicana100%
Moderadora Dominicana

Dominicana100%'s Avatar

Que bueno..gracias a Dios que lo estan hechando pa'lante! Me alegra oir eso P.P.

Nuestros Enlaces
Old October 13th, 2008, 02:54 AM   #34
Dominicana100%
Moderadora Dominicana

Dominicana100%'s Avatar

En este foro ay alguien que pueda pasar por ahi y tiren una fotico aunque sea??? Se los voy agradecer...

Nuestros Enlaces
Old October 13th, 2008, 04:37 AM   #35
jean1991
Registered User

jean1991's Avatar

Si estubiera en SD lo haria porque vivo bien cerca...nadie vive por Arroyo Hondo que pueda pasar por ahi?
Old October 18th, 2008, 10:47 PM   #36
MrTech
Registered User

MrTech's Avatar

Likes (Received): 283

Bueno yo no se si es es mall galeria 360 o IKEA pero la construccion que vi al lado de Americana esta muy avanzada
MrTech no está en línea   Reply With Quote
Old October 18th, 2008, 10:58 PM   #37
Dominicana100%
Moderadora Dominicana

Dominicana100%'s Avatar

Quote:
Originally Posted by MrTech View Post
Bueno yo no se si es es mall galeria 360 o IKEA pero la construccion que vi al lado de Americana esta muy avanzada
Que bueno de oir eso. Donde queda la Americana? Hay un thread de ese mall?

Nuestros Enlaces
Old October 18th, 2008, 11:10 PM   #38
jean1991
Registered User

jean1991's Avatar

La Americana queda en la Keneddy, creo que la construccion que dice MrTech es el Ikea, no galeria 360. Galeria 360 estara en el mismo terreno que la Americana, Ikea esta en el de la izquierda donde estaba el antiguo campus de la UNPHU.
Old October 18th, 2008, 11:14 PM   #39
FromLaVega
Sustainable Development

FromLaVega's Avatar

Likes (Received): 0

pero todo estara conectado segun tengo entendido
FromLaVega no está en línea   Reply With Quote
Old October 18th, 2008, 11:34 PM   #40
PuertoPlata
All Yours

PuertoPlata's Avatar

Likes (Received): 892

-Que Es IKEA.............Si La Construcion Que Eata Al Lado De La Americana Va Muy Rapido...

Reply

Tags
santo domingo

Thread Tools

Posting Rules