SkyscraperCity Forum banner

Torre del Garda - Montevideo

Tags
uy014
6K views 26 replies 12 participants last post by  flormontevideo 
#1 ·
La torre del Garda es un edificio de apartamentos poco mas de 20 pisos ubicado en Avda.Brail frente a Plaza Varela. De momento es el mas alto de la zona.









 
See less See more
5
#7 ·
buaaaaaa, será horrible, pero yo viví ahí 4 años y fui muy feliiiiizzzz!!!!:D Lo tuve que dejar cuando el alquiler se fue al carajo...vivía en el piso 18 en el apto 1803 y tenía terrible vista de la playa, se veía hasta el pan de azúcar, los amaneceres eran espectaculares. Lástima que este edificio tenía muchos problemas de humedad por todo lo del hormigón visto, pero el diseño interior no estaba nada mal, todo bien proporcionado y organizado, lo extrañoooooo!!!!
 
#9 ·
buaaaaaa!!! será re feo, pero yo viví ahí 4 años y fui muuuuuy feliz!!!! :D Viví en el piso 18 ap 1803, tenía terrible vista de la playa y se veía hasta el cerro pan de azúcar, los amaneceres eran espectaculares. Las plantas estan bien organizadas y proporcionadas, los espacios amplios, a mi me resultó muy agradable la verdad. Lástima que tenía problemas de humedades por todo este tema del hormigón visto, pero por lo demas lo extraño muchoooo!!!!:cry::cry::cry:
 
#25 ·
para los detractores del movimiento moderno de la vieja escuela: si se fijan el mm tenía mucho mejor tratamiento de las azoteas con los juegos de volúmenes para generar un espacio de recreación y ocultar esas cosas, si mal no recuerdo el ciudadela tiene algo de eso...es mucho más atractivo que la exhibición de las maquinarias, pero no en un sentido estético sino más bien de falta de gusto,,,para exhibir las maquinarias mejor hacete un centro pompidou, pero en un edificio de apartamentos me quedo con la onda mm
 
#27 ·
otra anècdota sobre este edificio: en el famoso temporal de agosto del 2005 tuve que bajar a planta baja porque el edificio se movìa tanto por el viento que me daba nàuseas, estaba tomando un vaso de coca frente a la compu y la coca se movìa como si estuvièramos en un barco. Larga vida a los ingenieros civiles...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top