|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#341 |
|
soy del verde soy feliz
Likes (Received): 13
|
tambien me entere que las tiendas spring step entraran al centro comercial espinal plaza en uno de sus locales duplex.
Last edited by ESPINALEÑO; May 30th, 2011 at 02:59 PM. |
|
|
|
|
|
#342 |
|
Loading... ... ...
Likes (Received): 18
|
edit
| Aguach¡ca | Last edited by Andres86; August 2nd, 2011 at 03:02 AM. |
|
|
|
|
|
#343 |
|
soy del verde soy feliz
|
No viejo no se preocupe fresco tal vez fue un descache con el teclado , pero tenga en cuenta que de por si corregir en la forma que usted lo hace es pedante y mas aun cuando lo hace en publico, para eso estan los PM.
|
|
|
|
|
|
#344 |
|
Loading... ... ...
|
![]() Volvamos al tema...
|
|
|
#345 |
|
Vinotinto y oro 100%
Likes (Received): 8
|
Hace rato no voy al Espinal una ciudad con potencial pues esta en un corredor vial muy importante, lo felicito Espinaleño ha logrado mantener el foro. Una pregunta como ha evolucionado Espinal ahora que esta la doble calzada pues segun he odio a Chicoral por ejemplo se le han caido las ventas.
|
|
|
|
|
|
#346 |
|
soy del verde soy feliz
|
Realmente al Espinal no lo ha afectado por que como tal siempre existio la variante a Ibague, que pasa al frente de la terminal, entonces ya estabamos preparados para eso.
|
|
|
|
|
|
#347 |
|
soy del verde soy feliz
|
Esta es la nueva tienda spring step que pronto abriran en el centro comercial Espinal plaza, se ve bastante grande ya que ocupara 4 locales del centro comercial junto a uno de los locales duplex que dan hacia la carrera 6ª.
|
|
|
|
|
|
#348 |
|
Loading... ... ...
|
Buenísimo, asì es que se hacen las cosas, sin tanto bullerengue y pufff, vea pues...
Sorprende cada día la segunda ciudad del Tolima..!!!
|
|
|
#349 |
|
de Ocaña pal mundo
Likes (Received): 128
|
Wow! debo decir que Espinal me dejó Boquiabierto!
no me imaginaba esta ciudad así. Sigan así amigos espinaleños que van por buen camino!
|
|
|
|
#350 |
|
soy del verde soy feliz
|
![]() Gracias por comentar Jarvy realmente si el Espinal esta en un buen momento en una administración que ha hecho un labor muy buena que hay que resaltar, yo diría que este gobierno ha sido el que mas ha invertido en el cambio a una mejor ciudad y ha hecho una gran inversión en infraestructura obras que se ven y que son muy funcionales para la ciudad... ha y para los foristas una disculpa por mi nick pues yo hice una combinación y se presta para confusiones: como estas, pero realmente ese no es el gentilicio nuestro, los habitantes del Espinal somo ESPINALUNOS, y de nuevo mil disculpas, y un gran saludo para todos los ocañeros, tambien esta es una tierra muy pujante.
|
|
|
|
|
|
#351 |
|
de Ocaña pal mundo
|
Ok. Gracias por la aclaración
|
|
|
|
#352 |
|
soy del verde soy feliz
|
recien fue inagurada durante el festival nacional del san pedro. la segunda plaza civica de las tres a entregar, la plazoleta turistica y taurina,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() imagenes antes de su inaguracion y tomadas de la pagina de la alcaldia del Espinal |
|
|
|
|
|
#353 |
|
Loading... ... ...
|
Ufff vacanísimas esas esculturas; éstas tambien son inversiones que embellecen a una ciudad.... y no sabes si tendrán reflectores???
| Aguach¡ca | Last edited by Andres86; July 6th, 2011 at 05:32 AM. |
|
|
|
|
|
#354 |
|
soy del verde soy feliz
|
Sii Andres si me había olvidado mencionar eso, los reflectores estan "enterrados" (por asi decirlo) y de noche crea un gran efecto en las esculturas y en los jardines que la rodean, ademas haci se protegen del 1/2 ambiente.
|
|
|
|
|
|
#355 |
|
de Ocaña pal mundo
|
Muy chévere esa plaza, aunque no me gustan las corridas de toros
[pobres] en fin... costubres son costumbres y las respeto. Espinaleño, debería subir unas fotos de esa plaza pero de noche para ver cómo se ven las esculturas iluminadas ![]()
|
|
|
|
#356 |
|
soy del verde soy feliz
|
ufff se ven muy vacanas esas esculturas, pero es que se me dificultad la toma de imagenes y de noche... voy a ver que encuentro vale.
|
|
|
|
|
|
#357 |
|
Americano
Likes (Received): 383
|
Es mi primer comentario en este thread, pero detesté esas estatuas
no me gusta que hagan apología a una barbaridad como esa.Me sorprende gratamente esta ciudad, varios proyectos comerciales, residenciales, industriales, pero además también hay mucha inversión por parte de la alcaldía. Que bien que la todas las ciudades Colombianas estén avanzando, Espinal sin duda alguna es un gran ejemplo de pujanza y crecimiento!! |
|
|
|
|
|
#358 |
|
soy del verde soy feliz
|
por ahí supe que abrirán un nueva tienda calzado bata en la ciudad, cada vez se expanden nuevas marcas en la ciudad, el local se ve bastante grande.
|
|
|
|
|
|
#359 |
|
soy del verde soy feliz
|
imagenes del recien inagurado centro cultural y deportivo barrio balkanes
![]() ![]() tambien esta proximo a inaugurar uno igual en el barrio arkabal. imagenes tomada alcaldia del Espinal. |
|
|
|
|
|
#360 |
|
soy del verde soy feliz
|
mas de bunde plaza ya estan proxima a transladarse los comercientes 1 y 2 piso ya terminados
![]() ![]() una de las entradas de un nuevo edificio en la ciudad, la fachada es en cristal y una especie de tableta roja, es muy vakano 4 pisos pleno centro. ![]() aa la nueva tienda Bata pronto a abrir en la ciudad esta es la segunda tienda y la mas grande de esta reconocida marca, la otra se encuentra en consecion dentro del almacen yep
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|