|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 | |
|
Mao, Valverde
Likes (Received): 85
|
Quote:
|
|
|
|
#62 | |
|
Mao, Valverde
|
Quote:
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Aya seras bienvenido y si no tienes donde quedarte yo hablo con mi tio para que te de hospedaje. Solo dejame saber y yo llamo para que tengas donde llegar.
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Unir, Crecer, Incluir.
Likes (Received): 2
|
Quote:
Yo creo el suelo no lo pintan de blanco por se les ensucia muy rapido, de lo contrario..........!!
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Mao, Valverde
|
Quote:
|
|
|
|
#66 |
|
BANNED
|
ESA CALLE DE LA CUEVA A MI MANERA DE VER NO LE HACE JUSTICIA A ESTE TIPO DE RESIDENCIAL, ES UNA CARRETERA ANGOSTA Y FEA EN TODO SENTIDO
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Nota de la prensa grafica ....
Actualmente San Miguel posee la mayor oferta habitacional del país, pues unas 17 empresas constructoras han decidido desarrollar sus proyectos residenciales y ofrecer viviendas a diversos segmentos de mercado, incluso a salvadoreños residentes en el extranjero. No en vano, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) escogió la ciudad para montar su Primera Feria de Vivienda Nueva, la cual se desarrollará el próximo sábado 26 y domingo 27 de abril en la Plaza Goldtree. Carlos Orlando Villegas, gerente comercial del FSV, aseguró que el incremento en el mercado inmobiliario migueleño está relacionado con el desarrollo económico y comercial que esta región comenzó a experimentar desde la década de los noventa: “En los últimos años los migueleños han incrementado su capacidad de pago y esto tiene que ver con la actividad comercial y el envío de remesas”. De hecho, los salvadoreños residentes en el exterior son un excelente nicho de mercado que justifica la tendencia de las empresas constructoras de ofrecer residenciales con viviendas de “tipo americano”, indicó Susana Montoya, arquitecta de una empresa constructora que opera en la colonia Ciudad Jardín. Hermanos lejanos Montoya aseguró que los “hermanos lejanos” adquieren al menos un 60% de las viviendas ofertadas en San Miguel y otros departamentos, aunque la mayoría de estos compra casas para sus familiares en el país. Villegas recalcó que gracias a la feria los salvadoreños podrán conocer los proyectos residenciales disponibles en el mercado migueleño y los beneficios que ofrece el FSV para que una familia pueda acceder a financiamientos de hasta $50,000 para la adquisición de una vivienda y hasta $25,000 para la ampliación de su casa o la compra de un lote. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Algo me dice que SM es la segunda ciudad de El Salvador y ha dejado a SA atras, por mucho que ame a SA, lo que es es...
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
G-ñorita Arevalo
|
que tan industrializado esta san miguel??? si alguien tiene una foto donde salga casi toda la ciudad, ponganla porfa? Me gustaria conocer San Miguel...
"If your dreams don't scare you; they are not big enough" ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▄▄▄▄EL SALVADOR▄▄▄▄ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ I am from the smallest country in the Americas, the land of pupusas, the land of earthquakes, the land of big waves, the land of volcanoes, the land of smiles, the land of salvadoreños! Wanna see it? check it out!
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Neurotico Lunatico
Likes (Received): 36
|
Quote:
|
|
|
|
#71 |
|
G-ñorita Arevalo
|
echenle un vistaso a esta residencial.... casi nada de lujos
![]()
"If your dreams don't scare you; they are not big enough" ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▄▄▄▄EL SALVADOR▄▄▄▄ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ I am from the smallest country in the Americas, the land of pupusas, the land of earthquakes, the land of big waves, the land of volcanoes, the land of smiles, the land of salvadoreños! Wanna see it? check it out!
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
BANNED
|
Dentro de unos años esas casitas pareceran cuarteles cuando cierren sus cocheras por la delinguencia. Aunque tengan 24 horas de seguridad, los ladrones se las ingenian mas que un mago. Es una lastima ver los pasajes como si fueran tuneles...
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Neurotico Lunatico
Likes (Received): 36
|
Riverside gardens es una residencial muy amplia, si algo no se escatimo fue el espacio, no hay pasajes que parezcan tuneles, te lo digo por que tube participacion en el proyecto y lo conozco bien.
|
|
|
#74 |
|
BANNED
|
yo decia que vuelven asi en unos años, pues la gente no quiere tomarse el riesgo de dejar sus casas casi a la interperie [asi como antes que se podia], mucha gente aun aqui en los EU lo hacen y hasta dejan las puertas de la calle sin llave, hoy en dia, talvez pero dependiendo del vecindario. Yo jamas lo haria, porque tengo la desconfianza, asi mismo creo que los nuevos dueños de estas casas sientan la misma desconfianza. De San Miguel, no se sabe [o se oye] mucho pero la delincuencia creo que esta por lo mas alto en todo la region desafortunadamente.
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Move!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
Pregunta: como pones videos asi como has echo con este.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 99
|
sencillo ehy ese video lo subi para la promocion de este lugar haceeeeeeeeeeee mucho mira RR-Dargon solo pon el enlace url y escribe es
.[Youtube.] VIDEO QUE QUERES PONER o enlace URL [./Youtube].
|
|
|
|
#80 |
|
BANNED
|
Yo creo que esa zona esta SOBRE-VALORADA es decir que quieren meterle al publico esas casas en 100,000 dolares y en los alrededores no hay gran cosa no hay ni un super me imagino el mas cercano es el de la tapa sobre la ruta militar
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|