|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
jajajaj este roberto me hizo reir, ojala y no te oigan por hay. Hey roberto nunca me diste el numero de Roberto Vasquez el pintor. Yo quiero comunicarme con el porque es un artista unico que hay que ayudarle. Tambien quiero ver si le compro unos cuadros porque yo se que van a valer mucho por que el pinta muy bien.
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Neurotico Lunatico
Likes (Received): 31
|
Mira dragon facilmente pudo haber sido hecho en el redondel de los leones ahi no hay ningun monumento y el nombre de los leones no es oficial, la gente le llama asi por unos leones de cemento que desaparecieron hace varios años.
|
|
|
#83 |
|
Registered User
|
jajaja que barbaridad hasta los leones se comieron, hoo mi gente porque son asi. Mira que tambien hisieron lo mismo con Blanca nives, su casa y unos enanitos que estaban en el parque del Cementerio. Alli solo quedaron los zapatos de los pobres enanos y al final mejor le tiraron grama ensima. Mejor ni te cuento lo que le hizieron a las ocho estatuas que estaban en el parque Barrios porque van a llorar de decepcion.
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Arriba las 2as ciudades!!
|
Quote:
|
|
|
|
#85 | |
|
San Salvador
Likes (Received): 14
|
Quote:
Concultura lo hubiera escupido a Will Salgado si eso fuera asi vos, y más con las ganas que le tienen ![]()
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
Si la onda es que Concultura como que no hace muy bien su trabajo porque permite muchas atrosidades en la ciudad.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|