|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 145
|
pero la Bicentanario estará mas alta?
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Arquitectura y Ciudad
Likes (Received): 11
|
eso si no te lo discuto, estaba mas bonita nuestro ataudsote como llamaban algunos a la TB1,
“La ciudad se reinventa día a día, Evoluciona. Se presentan ante nosotros, nuevos retos y nuevos aprendizajes, pues ella, la ciudad, es reflejo de la mente humana; compleja, unica y mutable.” MANDO | arquitectura y ciudad PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO |
|
|
|
|
|
#63 |
|
興味 の プロジェクト
Likes (Received): 0
|
bueno, bueno, y la verdad....
los edificios de panamá no cuentan. si ya existieran en el mundo real, contarían.... mientras, son castillos en el aire. así que sorry panamá.. you're out!
|
|
|
#64 |
|
felipaopsvita
Likes (Received): 2
|
Si, la verdad nuestra T.B, tiene un diseño muy original, esperemos que mañan sepamos algo de está torre.
|
|
|
#65 |
|
Arquitectura y Ciudad
|
es cierto mañana es el gran dia no?
“La ciudad se reinventa día a día, Evoluciona. Se presentan ante nosotros, nuevos retos y nuevos aprendizajes, pues ella, la ciudad, es reflejo de la mente humana; compleja, unica y mutable.” MANDO | arquitectura y ciudad PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO |
|
|
|
|
|
#66 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 444
|
Bueno, bueno... está bien mirar hacia arriba, pero acuerdense que viven en Ciudad de México, donde es un reto construir verticalmente, sacar el agua de lluvias torrenciales de un valle que antes fué lago, fundada hace cientos de años, con un patrimonio presente y pasado que quisieran muchos.... mas credito a nuestros inges y a nuestra ciudad (que nos dura Panamá).
Last edited by Cornman; April 21st, 2008 at 01:18 AM. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 363
|
Ademas se esta en proceso el proyecto mas alto del pais y tal vez el mas alto de latinoamerica, La Bicentenario, y bueno la Bicentenario 2. Aun no hay datos oficiales pero tal vez este sueño se haga realidad.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 1104
|
Vecinos se oponen a la Torre Reforma
Olivia Cabrera del Ángel
Vecinos de la colonia Cuauhtémoc expresaron su rechazo a la construcción de la Torre Reforma, la cual superará la altura de la Torre Mayor, y lamentaron que no hayan sido tomados en cuanta en el proyecto. Por temor a represalias, que ya las ha vivido, una de las familias fundadoras de la colonia pidió a Excélsior no ser identificada, pero sí describió cómo se ha ido deteriorando la calidad de vida para los residentes, en especial para los de Río Atoyac, con los rascacielos, que traen consigo tráfico, ruido, contaminación y ambulantes. “Casi tenemos 70 años aquí, fue la primera casa que se hizo en la colonia y es la única con propietarios originales, somos los mas antiguos habitantes de la colonia”, relató. Ahora, en esa calle, sólo quedan tres viviendas, el resto son edificios de diferentes tamaños y usos. Sus mayores problemas comenzaron con un hotel de lujo, que si bien se comprometió a no utilizar la calle como estacionamiento, nunca mencionó que sería su “patio de maniobras para cargar y descargar, (desde sillas, hasta comida)”. Con la apertura de la Torre Mayor su tranquilidad terminó. Desde las primeras horas del día hay coches estacionados a lo largo de la calle, incluso en la entrada de su garage, ambulantes a cada paso y el servicio del agua es cada vez más deficiente. En fin, los problemas se han metido hasta la recamaras: “Nos tapan todo el sol y esto se ha convertido en un refrigerador”. Elena, otra vecina que vive en la zona desde 1985, calificó el nuevo proyecto como criminal. “Cómo nos van a surtir el agua; nos tapan la poca claridad que nos queda, es un desastre... meses y meses a puro polvo, porquería, y todo ese polvo y esa cosa le vale madres a todo mundo, nos enfermamos de los bronquios y la garganta y nadie responde”. La familia Ochoa comentó que los principales problemas son los de estacionamiento, tráfico “que de por sí ya es imposible en las mañanas” y carencia de agua. La queja unánime es que nadie les ha informado del proyecto, les ha consultado su opinión, ha planteado las afectaciones y las medidas para mitigar los daños, “al gobierno ya no le interesa que esta sea una zona habitacional… está logrando echar a todos los vecinos”. http://www.exonline.com.mx/diario/no...reforma/195346
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Arquitectura y Ciudad
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
En Construcción.
|
Pues que se cambien de casa si no les gusta, tan sencillo como eso. Ósea yo se que mi ciudad no se compara en nada con el DF, actualmente vivo en el centro de Córdoba, la ciudad ha crecido y lo que antes era una zona de casas hoy se ha convertido en pleno centro, hay comercios por donde quiera, imagínense que mis vecinos son puras tiendas, por ello ya andamos en busca de otra casa a las afueras de la ciudad para recuperar esa tranquilidad que antes teníamos. Ahí la solución¡¡
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Arquitectura y Ciudad
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
:D
Likes (Received): 115
|
que gente tan nefasta... q rayos nos importa q sea la familia lmas antigua de la colonia¡?
sus argunmentos son invalidos
|
|
|
|
#73 |
|
felipaopsvita
|
Ahh no otra vez noooo!, no quiero que se repita la historia de Torre Bicentenario, gente tonta que solo busca molestar.
|
|
|
#74 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 138
|
Esto es clasico, pero mientras la autoridad no se oponga, como mi queridisima delegada no creo que haya problemas!
|
|
|
|
#75 | |
|
En Construcción.
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
pss k bueno k se hagan rascacielos mas altos en el df ya era tiempo de acopañar a a la torre mayor... jaja no puedo creer k no me habia enterado de esta noticia
|
|
|
#77 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 145
|
En la torre Civia de Monterrey la de 180 mts , tambien se opusieron y ya ven , ya empezó construccion
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
mercenario vitaliceo
Likes (Received): 75
|
pues habra que esperar a el lunes a que se anuncie oficialmente por merchelino no?
|
|
|
|
#79 |
|
NIN
Likes (Received): 32
|
Que chido por Panama que se logre colocar como un icono turistico por sus construcciones verticales y demas, se lo merecen y esta bien que tengan los edificios mas altos de latinoamerica (hasta el momento). Y bueno, hay que aprender a quitarnos ese pensamiento pueblerino de "mexico merece los edificios mas altos de latam", "mexico city merece lo mejor de lo mejor por que somos la 8tava ciudad mas rica", etc... osea no. ubiquense.
Si Mexico city no tiene la torre mas alta de latam es por que (como ya se dijo muchas veces) a los empresarios de momento no les interesa eso... y ademas construir en el chilango terreno lodoso es bastante complicado (y caro). Respecto a los vecinos quejosos, ya los esperabamos aparecer, no?... pero asi como es tonta su actitud de: "hace años vivia feliz y corria por las praderas (!) de reforma, y ahora por los cochinos edificios mi vida es un infierno"...jeje, que bueno, obvio lo mas inteligente seria mudarse de ahi y ya, no?.. total que por donde se localizan esas casas..les pagarian muy muy bien. Bueno, les decia, asi como es tonta esa actitud... tambien es igul de tonta la actitud de foristas que comentan cosas como: "por esa gente mexico no progresa"... y pongan mucha atencion y sean objetivos... la gente se queja por cosas reales.. y aunque ya sabemos que la decision mas inteligente es mudarse y ya. Estan en TODO su derecho de quejarse de lo que quieran eh... mientras no tomen reforma o hagan burradas como tomar espacios ajenos afectando a terceros..creanme que estan en tooodo su derecho de quejarse, y no por eso estan atrasando (jaja, no manchen) el progreso de un pais. Como ya dijeron... como sea, chido, por que parece que la reforma no va a crecer solita...
downtown here, downtown there, downtown everywhere. Qué?, ya soy menos hispanoparlante?, los que tenemos que ser bilingües diario por trabajo/necesidad/familia/gusto... somos todos acomplejados?... creo que el verdadero complejo esta por otra parte. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
felipaopsvita
|
Sip, este lunes en el transcurso supongo de la mañana, sabremos que onda con torre reforma!.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|