|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
NIN
Likes (Received): 31
|
Ademas que la afirmacion esta como que muy fuera de la realidad... quien sabe donde vive el amigo en cuestion, ja.
downtown here, downtown there, downtown everywhere. Qué?, ya soy menos hispanoparlante?, los que tenemos que ser bilingües diario por trabajo/necesidad/familia/gusto... somos todos acomplejados?... creo que el verdadero complejo esta por otra parte. |
|
|
|
|
|
#122 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
En fín, no fueron realmente los vecinos sino la política
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
felipaopsvita
Likes (Received): 2
|
Ohh si, una disculpa, ya ven por no leer bien eso me pasa jajaja.
El día que las placas tectónicas dejen de moverse, ese día terminará la vida en la Tierra. Mis fotos: felipaopsp91 en Flickr. Last edited by Alfonsoslp87; April 22nd, 2008 at 10:46 PM. |
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Arquitectura y Ciudad
Likes (Received): 10
|
para el que dijo que me contradigo, mira a lo que me referia es a la modernidad no aque fueran los angeles o asi, dime a ti no te da gusto, y perdon por haber sacado del tema que es por la noticia de la torre reforma que si es ese o no el dieño esperemos que se haga como sea, solo que no este igual de rara como florencia o similar a faros en panama, o cibeles en irapuato, mejor como la mayor novedosa y estetica
“La ciudad se reinventa día a día, Evoluciona. Se presentan ante nosotros, nuevos retos y nuevos aprendizajes, pues ella, la ciudad, es reflejo de la mente humana; compleja, unica y mutable.” MANDO | arquitectura y ciudad PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO |
|
|
|
|
|
#126 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 376
|
Que pedo con los periodistas, se han vuelto una bola de internautas fusilatodo, a un amigo que es fotografo semiprofesional (porque todavía tiene que vender toper para llevar el chivo) le estaban bajando fotos de su blog para un sección de viajes de un diario nacional... ya ni la chin***.
Last edited by Cornman; April 24th, 2008 at 05:43 AM. |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
|
Eso del plagio de renders da ideas para hacer experimentos. Para el próximo día de los inocentes habría que armar una super noticia a ver cuantos periódicos se la tragan.Tienen razón en que los que viven en la zona se tienen que hacer a la idea de que quedaron en el centro de la ciudad y que no pueden revertir ni imponer el uso que se le da al suelo. Deberían aprovechar el valor agregado que adquieren sus terrenos y comprarse una casa en un barrio residencial. Pero, de todas maneras, me parece muy bueno que la gente opine porque ayuda a reflexionar y a generar debates como este y a que las cosas no se hagan sólo beneficiando intereses particulares. Luego a quien hay que ir a ahorcar es a los políticos de cualquier bando, que toman esas opiniones como bandera para aniquilar a sus oponentes sin importarles el costo real para el desarrollo de la ciudad que implica el secuestrar una obra importante. Lo que me parece sintomático es que la gente piense en su interés personal siempre por encima del interés común, desde el vecino de las lomas que hace su cancha de tenis sobre el bosque de Chapultepec hasta el que invade una reserva federal cobijado por un grupo de presión clientelar. Parece que la única forma de hacerse oir sea imponerse, secuestrar, hacer el berrinche del siglo y montarse en su macho en vez de buscar un punto medio donde todo mundo saque provecho. |
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Skysearcher
Likes (Received): 303
|
Quote:
![]() Por cierto...en breve iniciare la elaboracion de un nuevo dibujo para SSP basado en el diseño que les traje de la pagina de LBR. Last edited by Martin H Unzon; April 23rd, 2008 at 11:21 AM. |
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
BANNED
Likes (Received): 3
|
Quote:
no entendí nada....por cierto: soy mujer, ok. |
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
felipaopsvita
|
Quote:
|
|
|
|
#131 |
|
BANNED
|
Al menos nuestro estimado amigo stardust nos hace las aclaraciones correspondientes sobre sus diagramas, pero hay otros individuos que les encanta modificar y exagerar información arbitrariamente en wikipedia, sin ninguna fuente oficial, verdad alfonso? ![]() Por cierto, espero que ya no vuelvas a quotar esa horrible foto del skyline de la Ciudad de México de la revista México desconocido, porque tal parece que a la primera provocación aprovechas la oportunidad para mostrarla y sinceramente, está horrorosa.
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
To the stars again!!!
Likes (Received): 101
|
Quote:
En efecto, como ya mencione el modelo de sketchup lo hice partiendo de la foto de la maqueta presentada a Ebrard .En primera instancia me parecio que el diagrama de SSP se habia basado en el modelo de sketchup que cree y postee hace casi exactamente 1 año, antes que el diagrama que hiciste para SSP, por eso pense que se habia basado en el modelo de sketchup; pero mirandolo con cuidado se ven algunas diferencias como pequeños cambios en el entramado de los laterales del edificio, diferentes acabados de las laterales, vidrio en tu diagrama, concreto en mi modelo; asi como una diferente terminacion en los remates de los "hombros" que en la maqueta y en el modelo que hice terminan en punta, mientras en tu diagrama terminan planos. Supongo entonces que el modelo que hice no tuvo ninguna influencia alguna en el diagrama que hiciste, es curioso pero solo ha de aber sido una coincidencia que ambos mirando la maqueta imaginamos modelos muy similares, ya que antes del diagrama actual de SSP habia otro que ya no esta que no recuerdo quien haya hecho (era un modelo de 260 metros diferente al actual). En fin, solo fue un malentendio, a fin de cuentas ambos partimos de la maqueta presentada a Ebrard e imaginamos modelos parecidos Saludos. ![]()
Che dire, in quei momenti un pò struggenti...tanti cambiamenti, tutto ti appare chiaro, e tu ne eri ignaro...in un istante è tutto meno pesante, tutto può cambiare...basta! lasciarsi andare... Musica!
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Obey me or perish!
Likes (Received): 41
|
No habian dicho que se presentaria (?) el proyecto el lunes?
|
|
|
#134 |
|
mercenario vitaliceo
Likes (Received): 48
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ps si pero nada de nada... ojala y sea pa´el otro lunes, si no pa´l otro o al otro o al otro....
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
No me gusta la parte de atra de esta torre.
[B] " Y no hay en América, ni tal vez en el planeta, país de mayor profundidad humana que México y sus hombres. A través de sus aciertos luminosos, como a través de sus errores gigantescos, se ve la misma cadena de grandiosa generosidad, de vitalidad profunda, de inagotable historia, de germinación inacabable.", Pablo Neruda[B] CELEBRANDO 9 AÑOS CON USTEDES |
|
|
|
|
|
#136 |
|
felipaopsvita
|
Pues al ver que no dijieron nada antier, lo mas seguro es que si, pero bueno mientras se concrete el proyecto, toda espera tiene su recompensa.
|
|
|
#137 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Oigan nunca habia llegado a ver la verdadera trasendencia del foro, muchos profesionales de la industria conocen el foro, incluso hacen referencia a este foro seguido, me ha tocado la ultima en una clase de Costos, donde el profesor hizo referencia de la JV que es plagio de una Torre en Shangai
|
|
|
#138 |
|
Hidrotermapolitano
Likes (Received): 182
|
En un periódico de SAn Luis se volaron información de un CC del thread de Proyecto de SanLuis y hacen mención de que aquí lo vieron.. a pesar de que sólo un forista informó lo que oyó..
|
|
|
|
#139 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 395
|
El megaproyecto que se anuncio el Lunes y que muchos confundieron con las torres de reforma fue el mega tunel de santafe a Reforma. De puerta reforma aun no hay ninguna informacion de cuando se anunciara su construccion.
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Registered User
Likes (Received): 197
|
Quote:
No puede haber construcción en el predio de Puerta Reforma hasta que se termine la demolición del edificio(s) que está(n) ahí actualmente. Y de hecho, dicha demolición está hacíendose ahora. Yo me imagino que cuando hayan terminado de limpiar el predio, anunciarán la inminente construcción de PR. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, méxico, mexico city, paseo de la reforma, skyscraper |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|