|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Querétaro Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#581 | |
|
Qro, Qro
Likes (Received): 32
|
Quote:
|
|
|
|
|
#583 |
|
In the brig
Likes (Received): 14
|
ya sé que tienen un fin y usos diferentes, a lo que yo me refiero es al costo $$$$$$$$$, me puedes decir por qué el teatro metropolitano con capacidad para 1,250 personas cuesta el doble construirlo que el auditorio Telmex de Guadalajara con capacidad para 11,000?
Last edited by Tinieblas; November 22nd, 2012 at 04:36 PM. |
|
|
|
|
|
#584 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
_____________________________________________ México NO va a regresar al pasado, ni aceptara lo que nos hizo daño! México seguirá hacia adelante! México está más despierto que nunca! _____________________________________________ |
|
|
|
|
|
|
#585 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 166
|
Creo que hubo una confusión con los datos, los 1,144 millones de pesos fue la inversión total para el complejo total -QCC y QTM-, la inversión para el Teatro Metropolitano fue de alrededor de 400 millones...
|
|
|
|
|
|
#586 |
|
Papá Olimpico xD
|
Inicia Panamericano de Trampolín y Tumbling
Este viernes, arrancará en Querétaro el Campeonato Panamericano de Trampolín y Tumbling 2012, en el que participarán 230 representantes de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y México. La competencia se realizará en el Querétaro Centro de Congresos, y, de acuerdo con el presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, Gustavo Salazar, se trata del evento más importante en el continente en estos dos deportes, mientras que las categorías serán tanto juveniles como seniors. “Somos bastante optimistas de que el éxito se dará en este campeonato y consideramos que habrá un auge importante en la gimnasia en el estado, ya que es la primera vez que se organiza un evento en estas modalidades en México”, indicó. Querétaro En tanto que Dolores Farfán, presidenta de la Asociación Queretana de Gimnasia, refirió que el evento dará un impulso importante al estado, y que uno de los beneficios será que varios aparatos se quedarán en el territorio para impulsar la disciplina. “Sabemos que para llevar a cabo un evento de esta magnitud se utilizan aparatos costosos, lo más benéficos; y es que vamos a tener la donación de estos equipos para que en Querétaro se pueda desarrollar esta modalidad”, enfatizó. En la presentación oficial del evento, también estuvieron Pedro Hernández Solorio, director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) y los seleccionados nacionales, Samantha Zamudio, Alejandra Fernández, Vanesa Vargas, César Prieto, además del entrenador nacional, Adrián Salas. Publicado por: El Economista http://eleconomista.com.mx/estados/2...polin-tumbling |
|
|
|
|
|
#587 |
|
Papá Olimpico xD
|
Ya vieron lo espectacular del conjunto del QCC y QTM iluminados allá arriba en el cerro?
espero pronto poder tomar unas fotitos!
|
|
|
|
|
|
#594 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
|
|
|
|
|
|
#595 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Las imágenes hablan por sí solas. Me gustaría ver en esta administracion una obra de la mitad de importancia y belleza como la ciudad de las artes. Yo se que me voy a echar a medio mundo encima pero cual sería la posición de Querétaro ahorita sí hubiera continuando el PAN en el gobierno. Íbamos tan bien ch....
_____________________________________________ México NO va a regresar al pasado, ni aceptara lo que nos hizo daño! México seguirá hacia adelante! México está más despierto que nunca! _____________________________________________ |
|
|
|
|
|
#597 | |
|
Papá Olimpico xD
|
Prueba de iluminacion en el Teatro
|
|
|
|
|
#598 |
|
Papá Olimpico xD
|
Querétaro será sede de Convención Internacional
Querétaro será sede del International Businee Convention for the Automotive Industry que se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre de 2013 y en la que se espera se den cita empresas del ramo automotriz de 3 continentes, América, Europa y Asia, informó el Secretario de Desarrollo Sustentable Marcelo López quien dijo que este evento volverá a poner a Querétaro en la vitrina mundial y en general a México que se constituye como el quinto lugar mundial en el mercado de las autopartes. http://us1.campaign-archive1.com/?u=...&id=6d6ccec962 |
|
|
|
|
|
#599 |
|
Papá Olimpico xD
|
El QCC después de la granizada de ayer en Centro Sur:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#600 |
|
MX FOREVER
Likes (Received): 0
|
Seria alucinante que nevara algun dia en queretaro, por ahora tendremos que conformarnos con este paisaje
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centro, congresos, convenciones, queretaro |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|