|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 256
|
SANTIAGO DE CALI | Borondeando por la ciudad
BORONDEANDO POR CALI
Reporte fotografico de Aleko Asi es me fui en un pequeño recorrido por la sultana del Valle, desde el parque frente a los estudios de Telepacifico (calle quinta) hasta el centro comercial centenario estuve caminando y tomando fotos de lo mas significativo de la ciudad por esa zona. Es un recorrido de sur a norte practicamente, pasando por el centro y llegando al barrio centenario, mucho movimiento la ciudad atractiva como siempre y ese un dia soleado perfecto para las fotos que tome, sin inconveniente alguno pase un dia de borondo caleño... Me fui de borondo.... Este es el parque donde empieza mi recorrido, si el mismo que limpiamos en "Cali buena nota" Como ya habia tomado fotos de esa zona, no empece a tomar fotos si no hasta el parque de las banderas Una zona demasiado agradable, y la verdad ese dia me senti en cali, lastima que poca gente visite ese parque pues seria excelente ver lleno de gente caleña y turistas ese parque! ![]() Pensando yo en eso, y llega un papa con sus hijos.... ![]() Uff esta foto me encanto....eso es frente al Pascual, excelente conjunto esos edificios con ese aviso "HOTEL" ![]() Bueno segui andando, y pues uno se encuentra con la gran obra "Manzana del saber" ![]() Aqui se va a construir el domo, creo que va a ser un museo o la ampliacion del museo de ciencias ![]() Biblioteca Departamental, parque del conjunto de "La manzana del saber" ![]() Hermosa la biblioteca, la Manzana del saber ![]() Una mas cerca de la biblioteca ![]() La infrastructura del MIO ![]() Bueno despues de esto sigue mas del MIO y parte del centro, porsupuesto centenario... asi que si les gustan las fotos pongo mas... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
soy yo.
Likes (Received): 272
|
Necesitamos más fotos de estas!!! Están buenísimas!! Amo a Cali!!!
PD: Borondear es pasear?? Es una palabra caleña o es nacional? :S
|
|
|
|
#3 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
buf aleko se lucio con ese borondo...que bueno que muestre como ha cambiado esta zona.,. esta muy agradable ahora.. siga siga!!
|
|
|
|
#5 |
|
Cali es Cali
|
borondo es como un pequeño paseo, pero este que hizo aleko fue larguito!
|
|
|
|
#6 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
ufffff!!!!!! aleko.....mucho borondo tan vakno...........tambien hay que decir que es muy buen fotografo.........buenisimassss esas fotos.....como siempre cali destacandose por su verde
|
|
|
|
#7 |
|
Zicaro
Likes (Received): 5
|
EDIT
Last edited by tianse; April 13th, 2013 at 05:19 AM. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Santiago de Cali
Likes (Received): 0
|
Wow aleko y no invitó a borondear ¬¬. estuvo muy bueno su recorrido, hay exceletnes fotos que deberái poner en el foro latinoamericano.
|
|
|
|
#9 |
|
Alextdea
Likes (Received): 197
|
Estas dos fotos estan jijueputamente vakanas
![]() PD: no tenia ni idea de q era "borondear", bastante curiosa la palabra. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
soy yo.
Likes (Received): 272
|
yo borondeo
tú borondeas él borondea nosotros borondeamos vosotros borondeáis ellos borondean
|
|
|
|
#11 |
|
Déjalo fluir
Likes (Received): 1
|
Se ve que es muy agradable a borondear por esa zona. Me gustó mucho el recorrido.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
100% Sinuano
|
Que buen borondeo, muy bonita cali, seria interesante borondear por alla.
Saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
|
que buena borondeada la que se pego aleko
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Don't break my heart
|
Me alegra que les halla gustado el Borondo y mas que les halla causado tanto interes la palabrita, la verdad es tambien poco usada por mi pero e encanta suena muy valluna... mañana por la tarde cuando llegue del colegio les pongo las otras fotos...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 50
|
que buen thread...me fascinaron las fotos, y que bella se ve la Sultana
|
|
|
|
#16 |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
espectaculares fotos aleko, siga con este tipo de paseos, espero mas fotos pronto.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Don't break my heart
|
BORONDEANDO POR CALI
Por el centro de Cali Bueno mientras camino me voy encontrando con el centro de la ciudad, antes de llegar la Quinta se divide en dos, una sigue derecho hacia lo que es el Rio Cali y la otra parte de la Quinta se adentra al centro. ![]() Con un poco de desconfianza me subi a un puente que lo saca directamente al centro, la desconfianza era por que realmente uno se estigmatiza mucho sobre el centro, pero caminando por el (zonas aparentemente seguras) uno se da cuenta que el centro es como cualquier otra zona de la ciudad, pero con una belleza que no se encuentra en ninguna mas.... ![]() Bueno pero para que hacerme el hero jeje, la verdad me subi a ese puente por que esta señora me dio confianza, dije si ella se monta por que yo no? ![]() El puente lo lleva a uno a una plazoleta muy agradable, y ahi esta el edficio de confenalco y fenalco ![]() Tambien se ve el skyline del Oeste, aunque la parte de la Quinta esta como un poco descuidada (primer plano) ![]() ![]() Encontre el edificio de la FES, centro cultural de Cali, de gueva no le tome mas fotos ![]() ![]() Bueno pero de este edificio si tome fotos.... el banco de occidente, una belleza, junto a el el edificio de la camara de comercio de Cali.. ![]() ![]() Esta es otra belleza, la Merced un museo y un icono de la ciudad, tenian estudio de fotos ahi y todo jeje... ![]() Esta es la parte del museo segun se.. ![]() ![]() Contrastes.... ![]() Un conjunto de edificios del centro.. ![]() Mas Cali colonial ![]() El banco de la Republica y atras la FES, el centro estava lleno de peladitos, niñitos... ![]() Para finalizar, la belleza del Teatro Municipal ![]()
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Cali es Cali
|
especatacular.. de las mejores fotos que se ha topmado aleko..esperamos mas avances
|
|
|
|
#19 |
|
Santiago de Cali
|
Me encanta el teatro municipal, es hermoso y ahí me gradué yo
|
|
|
|
#20 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
cada vez que hace un nuevo thread aleko....las fotos son mejores.......estan muy vaknas...........y cali como siempre espectacular!!!
|
|
![]() |
| Tags |
| borondo, cali, colombia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|