|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Ça va?
Likes (Received): 6
|
Tobby_dic esperamos esas fotos y más información de lo que has visto!
|
|
|
#42 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Bueno, ahora me pasarán las fotos de la cámara, que se ven mucho mejor, por lo pronto, voy a poner la que tomé con el celular para que tengan una idea:
![]()
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Ça va?
|
![]() WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tobby_dic esto ha sido lo mejor que nos has podido dar a los citojardinenses! El render lo dice todo!
|
|
|
#44 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
Se ve muy moderna gracias tobby por los renders
![]()
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Déjalo fluir
Likes (Received): 1
|
Tremenda sede. Muy buenos esos renders.
|
|
|
#46 |
|
.
Likes (Received): 35
|
Gracias, Tobbypor la información, aclara un poco el panorama, De verdad que quedara muy bien, me gusto el diseño!!!
Pero viéndola bien, el que pinto el diseño en la pared se esforzó, porque hay un lado que se parece
|
|
|
#47 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Hace poco pasé por allí y certifico que por la forma quedará igual a esos renderings. Gracias doctorisisísima.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Wow!!! demasiado bello/cute! la dignidad le brota! gracias por la info tobby!
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Gracias Hector por captar las imagenes, esperemos las digitales. Ya se entiende mejor todas esas curvas en la estructura. No me cuadra con el conjunto la torre (de estacionamiento?) en la parte trasera, no tiene armonía con el resto.
|
|
|
|
#50 | ||||||
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Bueno.. les cuento que el proyecto este me gustó muchisimo y ha llamado bastante la atención, no me extrañaría que recibiera alguna mención. La verdad que atrae las miradas. Para mi, fue de lo mejor que vi, claro, superado por supuesto, por los proyectos de LA DIGNA. Me daba risa, porque el de Maracay está junto al de Valencia, y yo viendo el de aquí, y la mirada se me iba pal de Maracay y decía: "coño, que lindo se ve" De verdad, que bueno por Maracay.![]() ![]() ![]() ![]()
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
||||||
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
yo no se nada de arquitectura pero se ve un diseño super diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de verdad muy bonito el edificio
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Ça va?
|
Pero como no recibirte con alegria si nos mandas esto . De verdad que en nombre de todos los citojardinenses, te damos las gracias por este batacazo!!! TDI all the way baby!
|
|
|
#53 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
defecante esa ultima
![]() ![]() ![]() ![]() se supone que esa parte frontal sera de cristal? parece un televisor gigante moderno marca Seniat XDDDD! al lado estan las cornetas y abajo en el recuadro los botones- solo falta el control remoto. |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Quote:
By the way... está hermosa la fachada, muy sobria. Aqui deberian hacer una sed, los 2 pisos que alquilan en el dorado son poco, no se da abasto
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 382
|
Hectorín! Gracias por mostrar esos renders
![]() Me encanta como será el edificio, será muy moderno. Me gusta esa fachada de vidrio se ve muy elegante. Ahora si entiendo esa forma tan extraña que tiene la construcción. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
![]() -Estructuras Ceno de Occidente C.A; Maracaibo - Estado Zulia www.cenoven.com
-Constructora Z20
|
|
|
|
#57 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
Me gusta, me gusta, me gusta....
..Que buena noticia, un diseño elegante, me gustan las curvas.... El edificio está a la altura de todo el dinero que maneja esa gente del Seniat.. jejejejeje. Ojalá tengan la maqueta en la Expo Inmobiliaria...
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 382
|
Ahora sí estás contento verdad?![]() ![]() Tengo que volverlo a decir, me ENCANTA el diseño, y de paso va muy acorde con la zona. Ojalá tenga iluminación decorativa |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
Sin duda el edificio será un buen emblema de toda la Av. Ppal. del Castaño, arrebatándole el protagonismo a todos los conjuntos de town houses del sector
![]() Del antro donde estaban antes en el centro, las oficinas pasan ahora para El Castaño... un graaaaaaaaaaan saltoooooooo..... Last edited by AuriRojo; July 13th, 2008 at 05:04 PM. |
|
|
|
|
|
#60 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 12
|
Que belleza! espero que el de aqui de PLC sea igual de lindo
![]() El de aqui también es redondito al frente!! pero ojalá que no sean iguales! aunque llos métodos constructivos no son los mismos!
|
![]() |
| Tags |
| aragua, maracay, seniat |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|