|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Jean Zay
Likes (Received): 0
|
No conocia el palacio de Justicia de San Lorenzo.
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Paraguayam_girl
|
chulinaaa mi ciudadddddddd al finnn se le subio en el foro lastima que en estas imagenes no le favorecen tanto pero bueno yo que soy san lorenzana les puedo decirr de que mi ciudad es mucho mas bonita de lo que sale aquii es mas me arriesgo a decirrr a que es una de las ciudades mas prosperas y con mas desarrollo en el departamento centrall, eso si acepto de que este un poco desordenada y un poco sucia en algunos lugares pero tb les invito a que conozcan otras partes del centroo y de los barrios que tb son muy coquetoss pero bueno me dicen donde hay una ciudad comercial que no este desordenada al menos en latinoamerica????
|
|
|
#43 |
|
Paraguayam_girl
|
el palacio de justicia de san lorenzo fue inaugurado si no estoy equivocada hace 2 años y esta ubicada en la nueva zona que la municipalidad esta insentivando de que sea el nuevo polo comercial y moderno de la ciudad de san lorenzo devido a que en esa zona esta planeado la construccion del nuevo mercado de abasto a 1 quilometro del palacio de justicia y tb por la estrategica ubicacion en la que se encuentra ya que esta a cuadras nada mas de la avenida acceso surrr
|
|
|
#44 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 59
|
No se a que te referis a ciudad comercial, no se de que magnitudes y comercio de que te estás refiriendo...Si me dijeras, te hago la lista de ciudades XD
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1423
|
Bueno, estas fotos fueron sacadas en un recorrido por la ciudad. Lo que está en estas fotos, es lo que se ve cuando uno la visita.
|
|
|
#46 |
|
Paraguayam_girl
|
concuerdo con los comentarios de marianita, la verdad san lorenzo es una de las pocas ciudades del area metropolitana que tiene una independecia economica casi total de asuncion devido a su estrategica ubicacion lo convirtieron en una zona muyy bien vista por los empresarios que por ellos instalaron en la city una gran cantidad de supermercados,centro comerciales,finanacieras,bancos,supermercados, entidades publicas,industriass cosa que en las demas ciudades del area metropolitana es dificil de encontrar tales servicios reunidos en una misma ciudad es por ello que para mi gusto san lorenzo se gana mi respeto como ciudad ya que el resto de las cityy and sorry pero dejan mucho que desear....
mis puntos de vistas hacia las demas ciudades del area metropolitana... fernando de la mora: una ciudad bastante comercial y floreciente pero me parece un poco patetica la forma en que no saben utilizar su estrategica ubicacion ya que se haya en medio de dos grandes ciudades como lo son san lorenzo y asuncion y aun asii se mantiene como una pequeña ciudad de pequeño porte en donde su actividad comercial tan solo se basa en las inmediaciones de la avenida mariscal estigarribia y en donde sus recursos son mal administrados.. luque: una ciudad que a pesar del enorme tamaño y el posicionamiento en donde esta se encuentra aun opacada devido al tiempo ya que por culpa de las conservacion de su centro historicoo la ciudad queda poco progresista y en lugar de crecer en todas sus dimensionesss la ciudad queda encerrada en un pequeño rinconn de su territorio lo que lo hace poco atractiva y le da un toque de ciudad del interior en lugar de ciudad metropolitana.... lambare: uff entre todas es la peorrr para mi punto de vista es la ciudad que menos crece entre todass, dios mio esta ciudad da penaaa con llegar a la ciudad no sabes si estas en su centro o en sus barrios porque en lugar de tener comercioss en su avenida tienen casas residencialess lo que lo hace parecer una ciudadd muy dejadaaaa y poco progresistaaa,, ademas sus avenidas se encuentran en mal estado y sus veredas sos un ascooo asi como sus barrios son bastantee descuidadosss, para mi es una ciudad super aburrida y en lugar de parecer una ciudad parecer mas bien un barrioo de los suburbios de asuncion... bueno esta fue mi humide opinion sobre las ciudades del area netropolitana solo hable de tres de ellas ya que en otra ocasion ya hable de san lorenzoo que tb conforma al area metropolitana
--------------De regreso de USa-------------- Last edited by paraguayita87; April 22nd, 2008 at 03:50 AM. Reason: edit |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Paraguayam_girl
|
a ciudades que generar muchos ingresos a traves del comercioo un dato san lorenzo mueve en sifras de varios ceross en dolares al messssss en ingresos devido al comercioooo a eso me refiero illi a ciudades en que su actividad principal sea el comercio y que generen ganacias en sifras elevadasss
|
|
|
#48 | |
|
Paraguayam_girl
|
Quote:
|
|
|
|
#49 |
|
Jean Zay
|
Con respecto a lo de Lambare. Geograficamente es un barrio mas de Asuncion, ya que una simple calle separan las dos ciudades. Y casi todos los lambareños van a estudiar o a trabajar a Asunción, por eso el centro no es tan activo como el de San Lorenzo por ejemplo. En cuanto a los barrios, yo pienso que hay algunos bastante lindos, igual de lindos que los barrios de Asuncion o cualquier otra ciudad. Un ejemplo de esto es el Barrio Felicidad que me gusta mucho.
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Paraguayam_girl
|
Quote:
|
|
|
|
#51 |
|
BANNED
|
Lambaré es tan simpático... tenés desde "Barrio Felicidad" hasta "Villa Soledad"
![]() ![]() ![]() Depende de vos en cuál te encajas
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Jean Zay
|
Cierto ![]() En el Barrio Felicidad hay una calle llamada Porvenir
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1423
|
ok paraguayita, yendo hacia la zona del Campus Universitario, tenemos los institutos tecnológicos que se están construyendo dentro del predio de la UNA :
![]()
|
|
|
#54 |
|
BANNED
|
chicoss mejor calmemos las aguass, dios mio no puede ser que entre propios paraguayoss nos estemoss bajando las cañass yyy criticandoo nuestras propias ciudades sacando con todo lo negativo de cada unaa queee lastima esoo, mejorrr tratemosss deee suavizar las cosass y aportarr con cosasss buenass y con todooo mostrar lo bonito de nuestro paiss y n0 matarnoss entre nosotros mismoss
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 860
|
bueno quizás en parte sea yo quien inició toda esta polémica por la city, asumo responsablemente cada palabra q vertí en todos mis posts, pero bueno creo q ya hemos dicho bastante sobre las ciudades del area metropolitana de Asu q en general tb tienen cosas positivas, quizás no sean tan visibles nomás como las negativas pero creo q es hora tb q las autoridades municipales se pongan a tono y trabajen, y no solo se dediquen a robar, creo q con este nuevo gobierno las cosas deben de cambiar alguito por lo menos... espero q sea así, y me adhiero a lo dicho por marianita en cuanto a q ya hemos manifestado en exceso los aspectos oscuros, quizás corresponde ahora q develemos aquellas cosas positivas q las hay y muchas...
También me sumo al pedido de Fabio para paraguayita q aporte fotos de su ciudad y q en definitiva haga justicia con sanlo, se merece porq es como dijeron la city más progresista de toda el área metropolitana y punto de tránsito indefectiblemente entre Asu y el interior del país... la responsabilidad q pesa sobre sanlo es tremenda, y por mi parte lo entiendo totalmente... dale paraguayita metele las fotos... por ejemplo me gustaría ver más fotos del parque ciclovía o nuevas pics q no sean solo del centro... sanlo es tan grande en extensión y población q tiene tanto para mostrar, ya explique en mi caso q a mi me resulta difícil aportar acá fotos porq no voy para nada por esos sitios, me queda lejos, solo cuando voy para el interior por la avenida Mariscal López y nada más... sorry... |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Jean Zay
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Trotamundos
|
Che fabio o quien sea, acaso esa obra Nicanor ya no lo inauguró??? es la q financia Itaipú verdad...
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
BANNED
|
nop mariscalito ese sera un colegio que recien el proximo año sera inaugurado porque recien pa marzo del prox año estara listo al 100%, tb sobre la avenida mariscal lopez en san lorenzo se esta contruyendo el enorme hospital de clinicass que esta enfrente al quartiers las mariasss seraa muy prospera esa zona dentro de poco besoss
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Trotamundos
|
ah sorry.... jajaa y es cierto, esa zona promete mucho...
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
un solo idolo
Likes (Received): 3
|
chevere esos edificios universitarios aca parecen carceles la mayoria