daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Paraguayo

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old May 19th, 2011, 08:01 PM   #921
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Likes (Received): 800

Quote:
Originally Posted by Thiego C. View Post
totalmente rod... esta un asco el centro.. con el perdon de la palabra.. vivo cerca del saturio, hace poco se hizo el tema de desague cloacal frente a casa, el asfalto esta en buen estado relativamente, y ahora no se imaginan el asco que esta.. pero bue, las promesas eran que se volveria a recapar, pero ya sabemos donde quedan las promesas..

nirvi, no se si tanto asi.. sobre mcal lopez principalmente, teniento la capacidad que tiene su estacionamiento creo que ayudara, haciendo una comparacion es casi igual al shopping del sol, y por lo que sabemos el sol no proboca congestionamiendo.. ahora el de ruta 2 creo que tampoco probacara eso..
Somos vecinos entonces yo tb vivo cerca del saturio..

la verdad el centro de la ciudad deja muuucho que desear cada dia está mas ocupada por ambulantes y la capa asfaltica en varias zonas es detestable como por ejemplo la calle que esta cruzando el stock para ir al palacio de justicia esta hecho pelotas y siempre con toneladas de arenas y la muni? bien gracias ni para ordenar a los ambulantes sirve.

Sponsored Links

Old May 19th, 2011, 08:05 PM   #922
Thiego C.
Registered User

Thiego C.'s Avatar

Likes (Received): 3

jaja creo que somos vecinos en serio rod.. uff, mejor ni hablar de esa calle entrando de stock, es la calle que tengo que agarrar todos los dias para llegar a mi casa, es entrando esa calle y en la tercera cuadra a la derecha.. realmente deja mucho que desear..
Thiego C. no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2011, 08:09 PM   #923
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Quote:
jaja creo que somos vecinos en serio rod.. uff, mejor ni hablar de esa calle entrando de stock, es la calle que tengo que agarrar todos los dias para llegar a mi casa, es entrando esa calle y en la tercera cuadra a la derecha.. realmente deja mucho que desear..
Yo vivo más hacia la doble avenida Manuel Ortiz guerrero.

pero siempre utilizo esa calle para ir al stock y es lamentable horrenda es su situacion la unica vez que lo limpiaron fué para las internas para intendente donde al ilustrisimo ferrer para el famoso yekutu mando pintar y limpiar la ciudad peor ahora ni bolilla le da a nada cada dia peor esta la ciudad hoy en dia hasta la 10 de agosto está ocupada.. una verguenza.
Old May 19th, 2011, 08:22 PM   #924
Decano989
San Lorenzo-Py

Decano989's Avatar

Likes (Received): 11

Ese también es mi calle y esta horrible la verdad, el asfaltado termina en 3 calles despues todo es empedrado y pensar que ese es el camino para llegar al palacio de Justicia .. No vieron una H3 por ahí? :P
Old May 19th, 2011, 08:38 PM   #925
Thiego C.
Registered User

Thiego C.'s Avatar

jajaja che decano, esa h3 pio no es tuya oq? con ese ni vas a sentir ese asco de empedrado seguro..
Old May 19th, 2011, 08:39 PM   #926
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

que es un h3?

esa calle da asco aparte que los colectivos se terminan a las 3 de la tarde.
Old May 19th, 2011, 08:43 PM   #927
Decano989
San Lorenzo-Py

Decano989's Avatar

Ojala fuera mio jaja Hummer H3 es Rod y el linea 3 nomas luego entra ahí y terminan temprano siempre me toca caminar
Old May 19th, 2011, 08:46 PM   #928
Nirvi
Lejia

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 831

Quote:
totalmente rod... esta un asco el centro.. con el perdon de la palabra.. vivo cerca del saturio, hace poco se hizo el tema de desague cloacal frente a casa, el asfalto esta en buen estado relativamente, y ahora no se imaginan el asco que esta.. pero bue, las promesas eran que se volveria a recapar, pero ya sabemos donde quedan las promesas..

nirvi, no se si tanto asi.. sobre mcal lopez principalmente, teniento la capacidad que tiene su estacionamiento creo que ayudara, haciendo una comparacion es casi igual al shopping del sol, y por lo que sabemos el sol no proboca congestionamiendo.. ahora el de ruta 2 creo que tampoco probacara eso..
Ya viste el quilombo que se arma por la salida trasera del shopping del sol ?
Y son centros comerciales que atraen personas, habrán más vehiculos en la zona, ya te digo congestionará más el transito.
Nirvi no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2011, 08:48 PM   #929
Thiego C.
Registered User

Thiego C.'s Avatar

noo.. que pucha en serio tenemos muchisimo por mejorar en esta ciudad, las calles, caños rotos por todos lados, mejor organizacion, la limpieza, y la iluminacion ni que decir..

esos de la linea 3 cuando entran en la zona del mercado se van mas lento que una tortuga, atajan todo el transito, desastre luego.. despues sique entran aca en la cuadra de stock y piensas que estan en la formula 1, y con sus leendos micros fumigan todo el barrio con su humo negro... saple les falta a todos esos choferes..
Old May 19th, 2011, 08:51 PM   #930
Decano989
San Lorenzo-Py

Decano989's Avatar

Quote:
noo.. que pucha en serio tenemos muchisimo por mejorar en esta ciudad, las calles, caños rotos por todos lados, mejor organizacion, la limpieza, y la iluminacion ni que decir..

esos de la linea 3 cuando entran en la zona del mercado se van mas lento que una tortuga, atajan todo el transito, desastre luego.. despues sique entran aca en la cuadra de stock y piensas que estan en la formula 1, y con sus leendos micros fumigan todo el barrio con su humo negro... saple les falta a todos esos choferes..
así mismo es, cuantas veces ya bole por su techo, ademas de que son bajos
Old May 19th, 2011, 08:52 PM   #931
Thiego C.
Registered User

Thiego C.'s Avatar

nirvi, respeto tu opinion, pero no la comparto... casi todos los dias paso por detras del shopping del sol, incluso estaciono en la ruta para devolver peliculas, y nunca veo tanto congestionamiento.. pero en fin, ojala no pase eso de congestionamiendo al unico tramo de mcal lopez que podes andar sin que cada una cuadra de ataje un semaforo..
Old May 19th, 2011, 08:54 PM   #932
Thiego C.
Registered User

Thiego C.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Decano989 View Post
así mismo es, cuantas veces ya bole por su techo, ademas de que son bajos
jajajajaja...

la proxima tenes que enrrollarte por los caños del colect para no salir volando cuando frenan.. jaja
Old May 19th, 2011, 09:06 PM   #933
Nirvi
Lejia

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 831

Quote:
nirvi, respeto tu opinion, pero no la comparto... casi todos los dias paso por detras del shopping del sol, incluso estaciono en la ruta para devolver peliculas, y nunca veo tanto congestionamiento.. pero en fin, ojala no pase eso de congestionamiendo al unico tramo de mcal lopez que podes andar sin que cada una cuadra de ataje un semaforo..
Todo bien, pero depende de la hora a la que vayas, y el shopping del sol tiene 2 estacionamientos y salidas, sobre aviadores y la otra calle que no recuerdo el nombre, estos 2 shoppings de San Lorenzo tendrán 2 entradas y salidas al estacionamiento, o solo una entrada y salida sobre Mcal López, y ruta 2 ?
Nirvi no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2011, 09:29 PM   #934
Thiego C.
Registered User

Thiego C.'s Avatar

asi mismo... la ruta que esta detras del shopping es Juan XXIII.... y segun el render creo que ambos tendran los estacionamiento en frente nomas.. el "Pinedo Shoppinig" (no me gusta el nombre que le pusieron) se ve muy grande el estacionamiendo, ojala no haga falta instalar un semaforo... y el "San Lorenzo Shopping" le comparo como el shopping mariano, ya que es identico practicamente, y en mariano no veo demasiado congestionamiento, pero si es muy chico su estacionamiento.. vamos a ver.. ojala se maneje bien este tema..
Old May 19th, 2011, 10:15 PM   #935
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Quote:

aprobechando tu presencia podes decirle al foro como es intentar caminar por Julia Miranda cueto, aqui me armaron escandalo cuando dije que los vendedores ambulantes ocupan completamente las veredas y se creen dueños de ellas que nos obligan a caminar en plena avenida entre los autos..

dile a los foristas si es verdad o no si es asi intentar caminar por julia miranda cueto..
Old May 19th, 2011, 10:17 PM   #936
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Quote:
asi mismo... la ruta que esta detras del shopping es Juan XXIII.... y segun el render creo que ambos tendran los estacionamiento en frente nomas.. el "Pinedo Shoppinig" (no me gusta el nombre que le pusieron) se ve muy grande el estacionamiendo, ojala no haga falta instalar un semaforo... y el "San Lorenzo Shopping" le comparo como el shopping mariano, ya que es identico practicamente, y en mariano no veo demasiado congestionamiento, pero si es muy chico su estacionamiento.. vamos a ver.. ojala se maneje bien este tema..
el shopping que esta sobre mariscal lopez creo que tendrá mayor estacionamiento que el que se encuentra sobre mcal. estigarribia.
Old May 19th, 2011, 10:37 PM   #937
Thiego C.
Registered User

Thiego C.'s Avatar

tal cual ROD.. y foristas.. y no solo ocuparon todas las veredas... tbm ya bajaron al asfaltado, si se fijan donde tienen que estar las banquinas para "estacionar" estan todos ellos con sus "locales" tal es asi que no se tiene espacio para caminar, y mucho menos para que fluya el transito, muchas veces se tiene que pasar de a uno los autos o colect, porq es un desastre, la gente tiene que caminar por el asfaltado para poder pasar..

asi es, por lo que vemos en el render y las infos de la capacidad es mayor en el "Pinedo Shopping" veremos como encaran lo del "San Lorenzo Shopping" ojala no se vean rebasado con el tema de estacionamiento
Old May 19th, 2011, 10:43 PM   #938
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Pinedo shopping aal final se llama?
Old May 19th, 2011, 11:12 PM   #939
Thiego C.
Registered User

Thiego C.'s Avatar

si... asi salio en el diario UH el domingo pasado... diciendo los adelantos, que ya estan con el 50% ya hecho y demas... a mi particularmente no me gusta el nombre del shopping, (si al final se llama asi vd)
Old May 19th, 2011, 11:16 PM   #940
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Pinedo Shopping.

suena bastante porteño.

a mi me agrada x que san lorenzo shopping demasiado fanatismo ya es ajajajaja

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread