|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 826
|
linda foto Chris... la verdad cómo me gustaría acceder a cientos de fotos aéreas de las principales cities del Paraguay... guauuu luego... y es cierto esta foto de Sanlo muestra principalmente la zona de la Iglesia q generalmente se caracteriza por ser un sector antiguo de la ciudad...
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
que linda imagennnn me gustooo, hablando de ciudades del area metropolitana ayer estuve por luque dios mio que sucia es esa cityyyy le falta mucha limpieza y tb tapar lo bachessss que hay es todas las callesssss que verguenzaaaa
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Trotamundos
|
ta bien marianita pero no te tires demasiado en contra de los luqueños... mira q ese problema no es solo de ellos... pobres angá... pero bueno, esperemos q realmente sus autoridades se pongan de una vez por todas las casacas de la ciudad y la mejoren... eso va para Sanlo también... jajaja y porqué no para Asu con más razón aún dado q todo es más visible.... verdad...
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
Ayuda
Hola gente. Me llamo Darío Risso, soy argentino, tengo 43 años y vivo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Entre los años 1979 y 1982 viví en San Lorenzo, en una zona que se llamaba Urbanización Laurelty. Veo en Google Earth que jay otro barrio ahora que se llama Laurelty, pero queda para otro lado. Quisiera localizar fotos de mi viejo y querido barrio, pero no logro ubicarme, de lo cambiado que está todo. En esos años cursé de 3º a 6º año en el Instituto San Lorenzo, que estaba a 2 cuadras creo, de la Catedral...tampoco logro encontrarlo. Recuerdo que para llegar a casa, desde el cole, tomaba una calle que se llamaba Calle-í. El colectivo, que nos dejaba a unas cuantas cuadras, era el 19, creo. La ubicación, según Google Earth sería en la zona de Barrio Fátima (a menos que mis recuerdos me estén jugando una mala pasada)
Recuerdo que si iba caminando desde el cole, pasaba por un matadero y un arroyo bastante "né" (algo me acuerdo de guaraní ) Bueno, agradeceré cualquier guía para encontrar fotos de mi recordado barrio Saludos Darío PD: también viví en Lambaré, en Barrio Felicidad (vi que lo nombraban en este hilo) y precisamente en la calle Felicidad. Esto fué entre el 74 y el 79 Last edited by Dario Risso; July 10th, 2008 at 06:26 AM. |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Lejia
Likes (Received): 572
|
El tema de la mugre en las calles y los baches no ha de ser solo cosa de los luqueños, pero hasta ahora son ellos los que se llevan el primer lugar con medalla de oro y todo
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Lejia
|
La verdad que cambiaron bastante Asunción y las "ciudades" aledañas ya creo que hoy dia te va a ser dificil ubicarte, y en Luque tambien hay un barrio llamado Laurelty
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Jean Zay
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1392
|
Quote:
tenés alguna foto de la zona de aquella época ? así nos ubicamos hacia donde es
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
Hmmm, tendría que revisar...
..mis albumes, que no se adonde están
Pero apenas los encuentre, me fijo que hay.Gracias por el interés Saludos Darío |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Lejia
|
Y si las calles son lindas en serio va a haber una felicidad tremenda jejeje...!!!
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Massive Attack
Likes (Received): 210
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Arquitecto - Paraguay
|
muy interesante !
hacia qué zona queda éste ?
|
|
|
#93 |
|
Massive Attack
|
Yendo a Capiatá a por la Ruta 1, al pasar el cementerio de San Lorenzo hay un semáforo. Ahí se dobla a la izquierda 2 cuadras más o menos.
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Lejia
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Trotamundos
|
buen aporte Ato, y la verdad q no está mal el edificio, luce coqueto... creo q en Sanlo hay otros de ese estilo... ahora el que recuerdo q se le parece bastante es el edificio q posteó fabio q queda en Fndo. de la Mora sobre la Avda. Mcal. López a unas cuatro cuadras pasando la curva de la muerte con dirección a Sanlo... queda casi en una esquina... se llama edifico Mernes, lleva el nombre de la Inmobiliaria q la construyó q tiene sus oficinas en la planta baja de dicho edificio...
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Massive Attack
|
Es cierto, Mariscalito. es muy parecido a ese edificio de Fdo. de la Mora. Puede pertenecer al mismo Arquitecto, o bien, tomó elementos del primero.
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Arquitecto - Paraguay
|
Quote:
Se parece en varios detalles, como el bloque vidriado sobresaliente de la fachada ( debe ser la escalera ), el tratamiento de paredes externas con piezas cerámicas, y hasta las lineas dibujadas con cortes de estas cerámicas.
|
|
|
|
#98 |
|
Arquitecto - Paraguay
|
Para los que no quieren tomarse el trabajo de buscarlo : éste es el edificio de Fernando de la Mora del que estamos hablando
|
|
|
#99 |
|
Lejia
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Lejia
|
Ya te me adelantaste otra vez Fabio a la pucha (x_x) jejeje...!!!
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| paraguay, san lorenzo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|