|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
.
Likes (Received): 39
|
VALLEDUPAR | Casas
BUENO ESTAS SON UNAS FOTOS DE LAS CASAS DE VALLEDUPAR, QUE HE ESTADO TOMANDO......... ESPERO LAS DISFRUTEN
![]() PRIMERO UNA MIRADITA A LA CALLE, ESTE ES MI VALLE DE UPAR: ![]() AHORA LAS CASAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESPUES SIGO CON MAS FOTOS .............
█████████ █████████ Last edited by Jan Del Castillo; January 3rd, 2013 at 05:12 AM. Reason: Visualización. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 149
|
Estoy
o las casa y apartamentos en general se parecen en cualquier ciudad de Colombia? Buenas fotos, bellas casas
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
The Edge of Universe
Likes (Received): 0
|
Quote:
Gracias por las fotos Paz-Col... siempre he querido conocer Valledupar ... pero no he tenido la oportunidad. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
100% VallEnAtO
|
buen thread paz-col, estan bacanas las fotos....... mas tarde coloco algunas fotos qe tengo..
|
|
|
#5 |
|
.
|
gracias a todos por los comentarios.
:::::::bueno, aqui 10 fotos mas de viviendas en valledupar que he tomado::::::: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#6 |
|
soy yo.
Likes (Received): 408
|
muchas de esas casas me recuerdan el barrio Ciudad Jardín de Barranquilla,k sobre todo estas: ![]() ![]()
|
|
|
|
#7 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
que buenas casa se ven por alla
|
|
|
|
#8 |
|
100% VallEnAtO
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Muy buenas fotos, y las casas ni se diga, muy modernas, me encantan las palmeras
![]() Que tan segura es la ciudad para vivir??? Gracias!
|
|
|
|
#10 |
|
Aasimar Power
Likes (Received): 25
|
Si, estan muy bonitas las casas y pues a mi tb se me pareciò un sector acà en Barranquilla.
Saludos paz-col y gracias por mostrarnos una pequeña muestra de esa hermosa ciudad (para mi gusto, la màs organizada y limpia de la costa).
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Uncle Frank
Likes (Received): 306
|
Muy bellas las casitas de Valledupar !!
Todas muy modernas y con diseños muy apropiados para la region
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
100% Sinuano
Likes (Received): 11
|
Muy lindas las casa y muy valiente paz-col de atreverse a tomarle fotos, gracias por el trabajo. Una pregunta, esas casas son del barrio Novalito??
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
.
|
Quote:
y pues que bonito que pienses asi de mi valle. Quote:
no, mas que todo son del barrio san carlos y las maria. ah por ahi creo que hay una que tome del barrio novalito.
█████████ █████████ Last edited by paz-col; April 24th, 2008 at 04:25 AM. |
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 77
|
Esas fotos son como del norte no?
yo quedé impresionado con ese sector de Valledupar, la verdad no esperaba que hubiera un sitio así allá...me fascinó, como me hubiera gustado que mi papá hubiera comprado una "casita" de por allí y se fuera a vivir sus últimos días en su tierra. . .
|
|
|
|
#15 |
|
el sueño lo alcance dios
Likes (Received): 7
|
muy buenas las fotos paz col aqui respondo a tu peticion me parece qe debes mostarar la
s grandes mansiones de nuestra ciudad ya qe tienes esa facilidad de subirlas al tread
|
|
|
#16 |
|
BANNED
|
Uno de los pueblos mas bonitos en los que he estado. La gente super amigable, el acento super alegre. Las nenas super divinas. El olor a caribe increible y la musica. Lo unico que le falta es un transmi y un mejor estadio.
|
|
|
|
|
|
#17 | |||
|
.
|
Quote:
una pregunta, tu papa es de valledupar? como dices que se fuera a vivir sus ultimos dias en su tierra. si esta enfermito de todo corazon deseo que se sane. Quote:
Quote:
en cuanto a lo del estadio, pues eso se tiene planeado en esta nueva administracion de valledupar, mejorarlo y ponerlo a la talla de los estadios colombianos.
|
|
|
|
|
#18 |
|
VERDAD + RAZON = REALIDAD
|
la verdad me sorprende tu capacidad pazcol te has convertido en una buena caza noticias y la grafica perfecta de tus fotos me animan con una verdadera pasion a ayudarte en la busqueda de fotos linda de nuestra ciudad te felicito de todo corazon y pa lante mostrando lo bueno del valle
|
|
|
#19 |
|
VERDAD + RAZON = REALIDAD
|
no se si te gustaria paz col mostrar tambien los monumentos y glorietas que esta ciudad tiene y lo que representa para nosotros los vallenatos ya que estos tambien son la simbologia de la ciudad analisa y veras
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|