|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2721 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Sí, el terreno es junto a las JV II Y I, en donde hay como un lote en donde pone los coches la Toyota.
|
|
|
|
|
|
#2722 |
|
Likes (Received): 46
|
No manchen, se pasan ja ja, lo cierto es que la hagan o no es sorprendente el crecimiento vertical que a experimentado la ciudad, me acuerdo hace menos de 10 años lo Flat que se veia salvo las torres de las iglesias y uno que otro edificio disperso por ahi, ahora ya nadie la detiene y va que zumba para tener un skyline verdaderamente consolidado y enmarcado con los colosos que tiene atras que chulada de ciudad, felicidades.
|
|
|
|
|
|
#2723 |
|
Registered User
|
Que recepción será Angelópolis para los que lleguen a Puebla por Atlixco!!
|
|
|
|
|
|
#2724 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Last edited by karlos; February 23rd, 2010 at 08:27 AM. |
|
|
|
|
|
|
#2725 |
|
Registered User
|
Afortunados somos de vivir en un hermoso valle coronado por majestuosos volcanes
esta torre se veria desde donde sea , ahora con las demas torres existentes, en contrucción y por construir con el popo e izta atras
|
|
|
|
|
|
#2726 |
|
Registered User
|
no manchen esta noticia si q me sorprendio de jv
me ubiera imaginado la torre jv 4 de 140 m q con esa me ubiera conformado pero ya a los 180 si q me sorpredio bravo por jv |
|
|
|
|
|
#2727 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Muy buena noticia, pero esperemos que el centro comercial no ocupe mucha superficie, si consideramos que JV vaya a construir más torres en esta zona como originalmente se contemplaba.
|
|
|
|
|
|
#2728 | |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2729 |
|
Registered User
Likes (Received): 222
|
Opinion personal respecto al posible nuevo proyecto de los JV, no seria excelente que realizara la obra a concurso a nivel nal. o porque no, si quiere ya trascender el grupo y a la vez Puebla capital a nivel Internacional.
Pienso que este proyecto bien manejado puede dar de hablar x mucho Que les parece. |
|
|
|
|
|
#2730 |
|
Registered User
|
Yo ya conozco una propuesta...muy al estilo JV, pero vanguardista y moderno al mismo tiempo. Está muy padre!! Ojalá hagan ese diseño que vi.
|
|
|
|
|
|
#2731 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2732 |
|
Registered User
|
Una torre de esas dimensiones amerita un diseño espectacular
Espero grupo JV se luzca con su diseño, con este proyecto Puebla se lanza a lo grande
|
|
|
|
|
|
#2733 |
|
Registered User
Likes (Received): 222
|
ojala que los cambios que menciona la nota incluya lo de Norten:
Conmemorará el Museo Amparo su aniversario 19 el domingo PAULA CARRIZOSA A 19 años de inaugurado, el Museo Amparo cuenta con personajes que con su trabajo han contribuido a que el recinto sea un referente de la exhibición artística, tanto a nivel nacional como en América Latina. Ejemplo de ello es la labor hecha por Liliana Reyes Ibarra, quien desde abril de 1991 funge como guía. En entrevista con este medio, Reyes Ibarra expresó que con el pasar de los años, se ha registrado una menor visita de grupos escolares de la ciudad, efecto que no han reproducido visitantes de otros estados del país y de naciones como Francia, Italia, Estados Unidos, España e Inglaterra. Recordó que el museo ha sido la vitrina de muestras nacionales e internacionales. “El recinto, desde su apertura, recibió la atención de los artistas. La inauguración, que fue el 28 de febrero de 1991, contó con la pintura de los creadores mexicanos Dolores Olmedo y Diego Rivera, y un mes después, se integró la obra de Frida Kahlo, que estaba en pleno auge”, expresó. Exposiciones como la realizada en 1992 titulada Los hallazgos de Cacaxtla o la de 1996 que abarcaba el “Arte Virreinal de Perú”, se han quedado en la memoria del museo por el impacto que causó en la opinión pública de aquellos años. Ibarra rememoró otras exhibiciones que desfilaron por las salas del museo: la exposición y el estudio de los códices mexicanos a cargo del irlandés Lord Kingsborough, las esculturas de cerámica que formaron parte de La maternidad en el México Prehispánico, El arte de los Estados Unidos que incluía obra de Andy Warhol, o Los Galeones de la Plata la cual ejemplificaba el comercio entre México y Filipinas. Sobre muestras de arte contemporáneo, la jefa de guías expresó que el recinto ha tenido en sus galerías la obra de Paloma Torres, Betsabé Romero, Gerardo Suter, Raymundo Sesma y Ambra Polidori, las cuales calificó como propuestas de vanguardia, sensibles e inteligentes. Recordó que por las salas del Museo Amparo, se han podido contemplar la obra de artistas plásticos poblanos, como del paisajista del siglo XX José Márquez, de los hermanos pintores Aurelio y Rafael Leonor, de Faustino Salazar y su esposa Rosa, además de la obra del poeta José Recek Saade. Los integrantes del recinto han coordinado las actividades paralelas que se han llevado a cabo a lo largo de 19 años, como los montajes a cargo de Mario Iván Martínez y las presentaciones de los grupos “A escena teatro” y “Carlos Ancira”. A las que se le han sumado los cursos de verano o los diplomados, que en trabajo conjunto con el Instituto de Investigaciones de Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México, se vienen realizando desde hace un lustro. El público infantil es parte importante de las actividades del Museo Amparo, el cual ha formado parte de los rallys de verano que convoca el Centro Nacional para la Cultura y las Artes, y que tiene la misión de hacer que los niños, a través de pistas y adivinanzas, recorran el lugar con el objetivo de aprender de una forma lúdica. Para Liliana Reyes, el Museo Amparo se ha consolidado y “eso se debe, en parte, al trabajo de los que colaboramos, haciendo que la estancia del visitante sea placentera y sobre todo, didáctica”, expresó. “El recinto se prepara para su aniversario número 20, y para ello se realizarán algunos cambios importantes tanto en su museografía como en su distribución”, concluyó. El museo se encuentra ubicado en la 2 sur 708 en el Centro Histórico de Puebla. Está abierto de miércoles a lunes, día de entrada gratuita. Actualmente, en las salas temporales se expone Cicatrices de la Fe, el arte de las misiones de la Nueva España 1600–1821”, muestra que proviene del Antiguo Colegio de San Ildefonso. |
|
|
|
|
|
#2734 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
#2735 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2736 |
|
Registered User
|
Gracias por la nota Gerardors, esperemos si s incluye lo de Norten, el render luce genial
Con respecto de la nueva JV ya como ansias por saber
|
|
|
|
|
|
#2737 |
|
Registered User
|
Yo ya quiero saber bien el chisme
pero soy de la idea de que se expongan las cosas cuando sean casi seguras ![]() Hay que ser pacientes ![]()
|
|
|
|
|
|
#2738 |
|
Registered User
|
No puedo dar más información porque no puedo, lo siento. Hay muchas cosas de por medio, lo único que les puedo decir es que el render que vi contempla 3 torres... una forma una "J" y las otras dos forman una "V"..."J V" uds visualicen como podrían quedar, pero la J es más alta que la V. Voy a intentar hacer un bosquejo.
|
|
|
|
|
|
#2739 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() si si si ![]() Seria un buen diseño, espero algo espectacular |
|
|
|
|
|
|
#2740 | |
|
Registered User
|
Quote:
y en este caso la torre de 45 pisos, cual de las dos letras va a formar parte? de la "J" o de la "V"? Last edited by karlos; February 27th, 2010 at 12:54 AM. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| "mi tio dice", proyectos de puebla |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|