daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Puebla

Puebla Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 9th, 2011, 06:02 PM   #3721
movic
Registered User

movic's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Jose Luis View Post
De hecho ese proyecto estaba listo desde antes de que RMV fuera gobernador. No es improvisado en lo absoluto.

Yo lo conozco personalmente y esta bastante padre, se trata de un parque elevado que recorre todas las areas verdes de la avenida osa mayor, es decir le da la vuelta al centro comercial y llega hasta el parque del arte.

Tendra ciclopista y el objetivo es conectar al parque del arte con el paseo rivereño a travez de areas verdes. Estilo "the high line" de NYC.
Honestamente suena muy bien. Me lo imaginé y me dio un nerdgasmo, a ver si se concreta.

Sponsored Links

Old May 9th, 2011, 06:15 PM   #3722
JoseRP
Moderador SSC México

JoseRP's Avatar

Likes (Received): 225

Quote:
Originally Posted by SchizoGenius View Post
Y

La gente de aquí no se opone a las obras sino se opone a que la manera de retribución es muy injusta y se va a negociar hasta que sea justo o de lo contrario no se hará, pero ahora hay comentarios reprobables que comparan a las personas con vacas, sin una mínima sensibilidad humana.

.
Menos victimismo, en ningún momento comparo a personas con vacas, donde se erigirá el centro integral actualmente hay ganado.

Quote:
Pues que comiencen derrumbando tu casa y que te paguen una miseria.

En este caso particular, personalmente salgo afectado y me opongo rotundamente.
Toda inversión conlleva un riesgo, desde elegir zona, lote para construir o comprar.
Old May 9th, 2011, 08:40 PM   #3723
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Likes (Received): 241

Quote:
Originally Posted by Jose Luis View Post
De hecho ese proyecto estaba listo desde antes de que RMV fuera gobernador. No es improvisado en lo absoluto.

Yo lo conozco personalmente y esta bastante padre, se trata de un parque elevado que recorre todas las areas verdes de la avenida osa mayor, es decir le da la vuelta al centro comercial y llega hasta el parque del arte.

Tendra ciclopista y el objetivo es conectar al parque del arte con el paseo rivereño a travez de areas verdes. Estilo "the high line" de NYC.
Pfff.. ni la menor idea sobre este HighLine poblano, a decir verdad y como lo planteas (fue planteado) me parece un proyecto excepcional, sin embargo, con qué objetivo elevar áreas verdes cuando ya existen las suficientes para conectar el nuevo coso este con el Jardín del Arte.

Ahora, si a lo que te refieres es que el parque únicamente se elevará sobre la Atlixcáyotl (y en mi improvisada ruta, también sobre Blvd. Niño Poblano) ahí cambia todo, puesto que el proyecto sería de dimensiones kilométricas, tomando en cuanta que la ruta comenzara en el nuevo Parque Metropolitano, pasando por algún tipo de cuerpo verde por la BUAP, después por el CIS teniendo una escala frente al C.C. y finalizando en el Jardín del Arte.

Ojalá, ojalá se esté contemplando así el proyecto, sólo de imaginarlo me vengo en seco!

ONEhypeDJ
Voyage au bout de la nuit (Édition C'est la vie!)
SoHype! no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2011, 10:08 PM   #3724
JoseRP
Moderador SSC México

JoseRP's Avatar

Quote:
Originally Posted by puebla09 View Post
me cae que si fuera vieja si le andaba pegando unos wapos a RMV
)
Quote:
Originally Posted by SoHype! View Post

Ojalá, ojalá se esté contemplando así el proyecto, sólo de imaginarlo me vengo en seco!
Si que éstos proyectos traen muchas reacciones " a flor de piel"
Old May 9th, 2011, 10:25 PM   #3725
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Likes (Received): 241

A diferencia de Puebla09.. yo no pretendo hacer ningún tipo de falación a ningún servidor público, el placer que yo experimentaría sería única y exclusivamente entre mi parte y yo jajaja.

ONEhypeDJ
Voyage au bout de la nuit (Édition C'est la vie!)
SoHype! no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2011, 10:43 PM   #3726
pixels
Registered User

Likes (Received): 0

jjaja... tranquilos morros con sus reacciones...

se mira bastante bien lo del parque... y que lo quieran unir con el jardin del arte me parece excepcional... ya que estamos en esas, no lo podrian extender hacia el boulevard valsequillo? digo... XD

y del centro de servicios, parece ser un proyecto en etapas segun esta fuente...
http://www.pueblaonline.com.mx/index...bla&Itemid=126
no se si ya lo habian posteado pero bueno... soy nuevo en esto =)
pixels no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2011, 11:29 PM   #3727
puebla09
Registered User

puebla09's Avatar

Likes (Received): 84

Quote:
Originally Posted by SoHype! View Post

A diferencia de Puebla09.. yo no pretendo hacer ningún tipo de falación a ningún servidor público, el placer que yo experimentaría sería única y exclusivamente entre mi parte y yo jajaja.
logico no lo haria aunque fuera mujer pero si me emociona ver cosas buenas para pipopelandia =D

en fin muy buenos proyectos a mediano o largo plazo pero al fin otra cara para nuestra querida ciudad
Old May 10th, 2011, 04:03 AM   #3728
Nikkodemo
I Miss You Anette. :(

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 607

Ya sé que estos proyectos son orgásmicos pero no se pasen!

Las piezas del rompecabezas se van formando, a esperar unos mese o unos cuantos años y el rompecabezas de áreas verdes estará listo!

Twitter Oficial de la Delegación Tabasco: @SSC_Tabasco

Twitter? ¡Sígueme!/Follow me!: @Nikkodemo
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2011, 05:28 AM   #3729
Palomares
Registered User

Absurdo???

Absurdo lo que te dice el gobierno y te lo crees yo se más de este proyecto de lo que te imaginas....

Te parece absurdo que en la primera etapa 200 millones, hagan estacionamiento para 5000 autos fijate bien 5000!!! sabes cuantos cajones tiene angelópolis, cerca de 4000!!! siendo yo creo el estacionamiento más grande de toda la ciudad...y para tres mugroso edificios de 6 y 7 niveles donde piensan segun meter todo lo del gobierno federal, municipal. y demas municipios, asi como un lago y plantitas ...que no vengan con m... pues como van a caber todo en eso jaja... no se cuantos m2 tenga finanzas u obras publicas pero creo que con eso apenas y cabria.... pagar 25 años por esas tres mugres de 7 niveles, si que es una estupidez... si de verdad es como lo dicen es el robo más grande en la historia, de Puebla..no??... ademas Moreno Valle presenta esta obra como la más grande de su sexenio... ahora imaginate para la segunda etapa sobra 1800 kilos!!! con eso crees que van a levantar 3 edificos de 6 niveles jaja pues solo si los hacen de oro.... es algo que no lo sacan a todas luces... que pasaria si presentaran el proyecto original como se que sera, la gente no lo aprovaria... obvio que no... muchos pedirian la cabeza del muñeco!!! pero no es wey este hermano jeje...todo esta bien controlado como por ahi lo dicen este proyecto ya estaba cocinandose desde antes incluso desde Marín, pero esa es otra FINA historia....
Otros ejemplos...Torre Reforma probablemente la torre mas alta de Mexico una inversion de 100 mdd y catalogado como el rascacielos con la mayor tecnologia siendo autosustentable... ... El Riu Gdl 60 mdd.....Torre Jv3 20 mdd.... Torre ciudadana Mty 100 mdd, Torre Valle Oriente 90mdd, Torre Reforma 432 100 mdd, etc etc etc y aun asi algunas ni le llegan a los 1800 millones que piensan invertirle a estas 3 edificaciones de 6 y 7 niveles del gobierno de RMV.

Que no les den atole con el dedo jeje... si de verdad al final salen con eso que han presentado... se llevara mas lana que marin, bartlete y todos juntos, finisimo lucro para sus bolsillos... pero yo se que no.... ya veran, lo más seguro es que hasta que terminen esta primera etapa salga a la luz la magna obra... y ahi si entenderan por que es la obra del sexenio... mientras a esperar, pero nos podremos dar cuenta al menos cuando empiezen con la cimentacion de la monstruosidad que piensan levantar... ya lo veremos en esta primera etapa.. aunque piensen que estoy loco... se de buena fuente lo que se hara...

Quote:
Originally Posted by kremty View Post
E
ntonces quieres decir que con mil millones se hara el centro integral t con el otro se hara una gigantesca torre que sera icono de Puebla y que sera la mas alta de Puebla, es eso?

si es eso entonces que absurdo
Palomares no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2011, 06:05 AM   #3730
kremty
I want to get higt

kremty's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Palomares View Post
Absurdo???

Absurdo lo que te dice el gobierno y te lo crees yo se más de este proyecto de lo que te imaginas....

Te parece absurdo que en la primera etapa 200 millones, hagan estacionamiento para 5000 autos fijate bien 5000!!! sabes cuantos cajones tiene angelópolis, cerca de 4000!!! siendo yo creo el estacionamiento más grande de toda la ciudad...y para tres mugroso edificios de 6 y 7 niveles donde piensan segun meter todo lo del gobierno federal, municipal. y demas municipios, asi como un lago y plantitas ...que no vengan con m... pues como van a caber todo en eso jaja... no se cuantos m2 tenga finanzas u obras publicas pero creo que con eso apenas y cabria.... pagar 25 años por esas tres mugres de 7 niveles, si que es una estupidez... si de verdad es como lo dicen es el robo más grande en la historia, de Puebla..no??... ademas Moreno Valle presenta esta obra como la más grande de su sexenio... ahora imaginate para la segunda etapa sobra 1800 kilos!!! con eso crees que van a levantar 3 edificos de 6 niveles jaja pues solo si los hacen de oro.... es algo que no lo sacan a todas luces... que pasaria si presentaran el proyecto original como se que sera, la gente no lo aprovaria... obvio que no... muchos pedirian la cabeza del muñeco!!! pero no es wey este hermano jeje...todo esta bien controlado como por ahi lo dicen este proyecto ya estaba cocinandose desde antes incluso desde Marín, pero esa es otra FINA historia....
Otros ejemplos...Torre Reforma probablemente la torre mas alta de Mexico una inversion de 100 mdd y catalogado como el rascacielos con la mayor tecnologia siendo autosustentable... ... El Riu Gdl 60 mdd.....Torre Jv3 20 mdd.... Torre ciudadana Mty 100 mdd, Torre Valle Oriente 90mdd, Torre Reforma 432 100 mdd, etc etc etc y aun asi algunas ni le llegan a los 1800 millones que piensan invertirle a estas 3 edificaciones de 6 y 7 niveles del gobierno de RMV.

Que no les den atole con el dedo jeje... si de verdad al final salen con eso que han presentado... se llevara mas lana que marin, bartlete y todos juntos, finisimo lucro para sus bolsillos... pero yo se que no.... ya veran, lo más seguro es que hasta que terminen esta primera etapa salga a la luz la magna obra... y ahi si entenderan por que es la obra del sexenio... mientras a esperar, pero nos podremos dar cuenta al menos cuando empiezen con la cimentacion de la monstruosidad que piensan levantar... ya lo veremos en esta primera etapa.. aunque piensen que estoy loco... se de buena fuente lo que se hara...
tnks so much homie
kremty no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2011, 05:48 PM   #3731
The Golden Boy
@marconometria

The Golden Boy's Avatar

Likes (Received): 27

Resulta muy interesante leer que en los últimos meses las inversiones privadas han pasado a segundo término como tópicos de discusión en este foro, proyectos de inversión pública son las que han estado en las letras y palabras de la mayoría; esto habla de dos cosas, de lo activo que ha estado el nuevo gobierno y lo pasivo que estuvo el anterior.

Bienvenidos todos los proyectos, y esperemos se concreten y las obras sean lo prometido y proyectado. En hora buena por Puebla y su gente.

Felicidades.

P.D. Respecto al tema que comenta Evil Genius, estoy de acuerdo con el...si el gobierno tiene un proyecto que involucra el patrimonio de personas y familia, estos deben ser compensados de una manera correcta por no decir "justa" ya que sería ambiguo. No estoy de acuerdo en el desarrollo a costa de ciertas familias que están legalmente establecidas en cierta zona, adicional a que no es lo mismo expropiar terrenos que expropiar viviendas. Si una obra es "necesaria" para el desarrollo de la ciudad los afectados deben ser compensados. Estoy seguro que a ninguno de nosotros nos gustaría que expropiaran nuestra casa y nos dieran solo tres pepinos por ello. Espero que esta situación llegue a un buen fin. Saludos Evil.
Old May 13th, 2011, 03:11 AM   #3732
emporio's
Registered User

Likes (Received): 93

una del avanze del crit, de Teleton México A.C

image hosted on flickr
emporio's no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2011, 04:35 AM   #3733
ixtapeño
so...

ixtapeño's Avatar

Likes (Received): 7

qué rápidos...
Old May 13th, 2011, 06:09 AM   #3734
kremty
I want to get higt

kremty's Avatar

van que vuelan
Old May 13th, 2011, 06:19 AM   #3735
danyelhudson
The Only Man

danyelhudson's Avatar

Likes (Received): 4

Impresionante !!

The Big Four Metropolis Of Mexico: D.F, Monterrey, Guadalajara & Puebla .

SKYMEX ALWAYS IN OUR HEARTS YOU WILL LIVE Q.D.E.P.
danyelhudson no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2011, 07:29 AM   #3736
JoseRP
Moderador SSC México

JoseRP's Avatar

con dinero baila el perro
Old May 13th, 2011, 11:20 PM   #3737
Nikkodemo
I Miss You Anette. :(

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 607

Interesante pero se me hace chica la construcción. No creen?

Twitter Oficial de la Delegación Tabasco: @SSC_Tabasco

Twitter? ¡Sígueme!/Follow me!: @Nikkodemo
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2011, 03:19 AM   #3738
yaredad
yaredad

yaredad's Avatar

Likes (Received): 1

le ven forma de algo especificamente...??? un angel por ejemplo...
yaredad no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2011, 06:14 PM   #3739
kremty
I want to get higt

kremty's Avatar

tiene forma de CRIT Puebla
Old May 15th, 2011, 01:30 AM   #3740
edieter
ujuuuuu...

edieter's Avatar

jajaja seeeeeeeee ... no se ve grande en la foto pero aveces las apariencias engañan habria que ir personalmente

Reply

Tags
"mi tio dice", proyectos de puebla

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules