|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3401 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
ya llevan varios años poniéndose allí en estas fechas.
"Quiero ser enfático en esto, y decirlo claro y diáfano. Estamos gobernando estupendamente. Si no gobernamos estupendamente, gobernamos con clarividencia. Y si no gobernamos con clarividencia, por lo menos gobernamos con buena intención. Y si alguien no ve la buena intención, ¡por lo menos reconozcan que hacemos lo que podemos!" |
|
|
|
|
|
#3402 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 157
|
Ya esta muy avanzado el local de Papa John's Pizza en New Soho, bastante mas amplio que la sucursal de Plaza Jardines!
|
|
|
|
|
|
#3403 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Avance de Cinepolis, ya están poniendo la estructura para los asientos.
image hosted on flickr ![]() IMG_0588 by mcochegrus, on Flickr |
|
|
|
|
|
#3404 | |
|
Imagina y vencerás.
Likes (Received): 65
|
Quote:
Yo le calculo que mínimo serán 14, se ve de buen tamaño la estructura ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
#3405 |
|
Papá Olimpico xD
|
Quien sabe cuantas salas serán finalmente, el proyecto original Escala Querétaro contemplaba 20 salas, después actualizaron la pagina de Cinepolis y salían 14 y ahora ya de plano no aparece pero ya esta en construcción ![]() Así que toda una incógnita ![]() Saludos amigo! |
|
|
|
|
|
#3406 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Oigan por cierto creo que nadie ha comentado, pero porfin comenzó la remodelación de Cinermark Boulevares la cual ademas de estética, incluye una nueva sala Xtreme Digital Cinema...
|
|
|
|
|
|
#3407 |
|
Papá Olimpico xD
|
La ultima vez que fui a ese cine fue en los primeros días de noviembre y si ya estaban en labores de remodelación, que bueno porque vienen 3 complejos de cine nuevos el próximo año y la competencia se pondrá buena, aunque realmente ninguno estará cerca de la zona de Boulevares (Espacio, CP, Antea)
|
|
|
|
|
|
#3408 |
|
Supermachos
Likes (Received): 70
|
Que harán donde esta el actual cinépolis??
|
|
|
#3409 | |
|
Supermachos
Likes (Received): 70
|
Quote:
|
|
|
|
#3410 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
|
|
|
|
|
|
#3411 |
|
Registered User
|
me encontré un render de la plaza espacio, no se ve bien pero es lo que hay.
"Quiero ser enfático en esto, y decirlo claro y diáfano. Estamos gobernando estupendamente. Si no gobernamos estupendamente, gobernamos con clarividencia. Y si no gobernamos con clarividencia, por lo menos gobernamos con buena intención. Y si alguien no ve la buena intención, ¡por lo menos reconozcan que hacemos lo que podemos!" |
|
|
|
|
|
#3412 |
|
Papá Olimpico xD
|
Muy bien, entonces los puentes y la demolición del actual Cinepolis serán en otra etapa, es lo mas lógico poner a funcionar primero la parte nueva y ya después continuar con los puentes, el estacionamiento y la otra parte del pasaje comercial gracias por el render amigo! |
|
|
|
|
|
#3414 |
|
Registered User
|
walmart paseo de la república.
"Quiero ser enfático en esto, y decirlo claro y diáfano. Estamos gobernando estupendamente. Si no gobernamos estupendamente, gobernamos con clarividencia. Y si no gobernamos con clarividencia, por lo menos gobernamos con buena intención. Y si alguien no ve la buena intención, ¡por lo menos reconozcan que hacemos lo que podemos!" Last edited by raqro; December 19th, 2012 at 07:01 AM. |
|
|
|
|
|
#3415 |
|
M.B.A
Likes (Received): 2
|
Ya están solicitando personal para el Starbucks de urban center juriquilla.
http://www.occ.com.mx/Empleo/Oferta/...ue&bdtype=OCCM Saludos.
|
|
|
#3416 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Personalmente creo que Walmart Juriquilla quedó a deber. En diseño exterior pensé que habría un poco de diferencia por el simple hecho de estar frente a un centro comercial de tan alto nivel y en una zona con muchas expectativas, pero bueno, se puede decir que simplemente cumple con ser un Walmart más.
Donde se pone mal la cosa es adentro, parece un bodega Aurrera con logos de Walmart, el piso casi en bruto, el techo muy bajo y los pasillos tan angostos le hacen a uno sentirse claustrofóbico, los "locales" de adentro son una broma, algunos acabados y detalles como las salidas de emergencia están de dar pena, al grado que pareciera que sigue en construcción, espero me equivoque y ese sea el motivo de todo lo anterior, porque no se compara ni de cerca al de la plaza de toros, mucho menos al de BQ. Soy realista, tampoco me esperaba la gran cosa, pero de eso a lo que hicieron............. |
|
|
|
|
|
#3417 | |
|
Papá Olimpico xD
|
Asi es, yo no he tenido oportunidad de visitarlo pero desde que vi las fotos del interior dije WTF! en verdad lamentable la forma en que Walmart ha venido perdiendo calidad en sus tiendas nuevas al menos aquí en Querétaro, necesitamos competencia, que lleguen nuevas marcas y formatos para que obliguen a los existentes a mejorar, estaría muy bien la llegada de Chedraui Selecto, City Market y HEB para tener mas variedad y opciones...Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3418 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Tambien les comento para que tengan cuidado, se han estado reportando robos a vehículos en el estacionamiento de esa tienda y asalto a transeuntes en esa zona
|
|
|
#3419 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Jajaja no lo creo yo soy un consumidor consuetudinario y la verdad la zona es de las mas seguras, donde si da miedo es en la de Plaza de toros y el pueblito donde los robos estan a la orden del dia y el Walmart BQ esta para llorar muy viejo y sucio pero en fin es cuestion de enfoques, saludos
|
|
|
|
|
|
#3420 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote: