|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#501 | |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 161
|
Quote:
Tienes razon, me deje llevar amigo, digamos entonces...Wings Army
|
|
|
|
|
|
|
#502 |
|
Querétaro, México
Likes (Received): 4
|
Ni no menciones amigo porque me vomito jejejeje realmente malo el lugar, nada parecido al de GDJ
|
|
|
#503 |
|
aki c v la fuerza del sme
Likes (Received): 0
|
La unica plaza que vale la pena visitar es la de galerias y ya apuradamente bulevares por que las otras son mas de tiendas como el sol o algo asi que por cierto es deporable en mi punto de vista ya que los productos ofrecidos ahi no se ven de la mejor calidad
|
|
|
|
|
|
#504 |
|
BANNED
|
acabo de regresar de cuernavaca estuve en el liverpool de alla si asi fuera el de queretaro les aseguro que estaria todo el tiempo lleno ,esta increible tiene cines (cineapolis) la tienda es enorme,cruzando la calle tiene cinemex (creo 14 salas) . pero cuernavaca no tiene las vialidades de queretaro ,asi que muy bien podria tener otro liverpool mas grande con cines y muchas tiendas
|
|
|
|
|
|
#505 |
|
Registered User
|
hola a todos
he estado leyendo este thread durante ya unos 2 años y creanme que es un forma excelente para enterarse de lo que sucede en queretaro....por fin pude suscribirme y ahora me agradaria hacer mi primera aportacion al thread la cual creo que es excleente y segun veo ya varios deseaban conocer algo acerca de esto....aqui esta...les presento CENTRO SUR QUERETARO
Centro Sur Querétaro Nombre del Proyecto: Centro Sur Querétaro Tipo de Proyecto: Life Style Center Fashion Mall Status: Proyecto Ubicación: Querétaro, Querétaro Sup. Del terreno: 160,000m² Área comercial: 73,458m² Locales: 177 Anclas: 5 anclas y 13 sub anclas Estacionamiento: 3,000 cajones aproximadamente Firmas: pendiente Fecha de apertura: Otoño 2009 Informes: Irma Zuñiga / Oficina México (55) 55203949 http://www.promodesa.com/esp/proyectos/centrosurqro.htm |
|
|
|
|
|
#506 |
|
Registered User
|
a hya otro que me encontre en la misma pagina....
Silos Nombre del Proyecto: Plaza Silos Tipo de Proyecto: Fashion, entretenimiento, autoservicio Status: Proyecto Ubicación: Autopista, México-Querétaro Sup. Del terreno: 50,000 m2 Área comercial: 23,000 Locales: 87 Anclas: 3 anclas , 7 subanclas Estacionamiento: 1,137 cajones Firmas: por confirmar Fecha de apertura: Invierno 2008 Informes: Patricia Galván / Oficina México (55) 55203949 http://www.promodesa.com/esp/proyectos/silos.htm |
|
|
|
|
|
#507 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wtf!! q chingon proyecto!
|
|
|
|
|
|
#508 |
|
MX FOREVER
|
![]() excelente informacion, pero alguien sabe que tiendas anclas habra![]() empezamos el 2009 con muy buenas noticias.. Si bien malls confirmados: Paseo constituyentes. EL campanario Centro Sur Otro en la Autopista Mx-QRO ( no dice a que altura) ![]() ![]() Solo espero que ya tambien se apuren con el mall de espacio juriquilla o el omnicentro ya que tambien urgen
|
|
|
|
|
|
#509 |
|
BANNED
|
Sólo espero que no quede en proyecto, aunque el segundo dice que es para el invierno del 2008 y ya pasó, aunque estaria bien para el que entra, super buena info...
|
|
|
|
|
|
#510 | ||
|
Brutalmente Honesto
|
Quote:
Quote:
Esto me huele al 2 Liverpool al menos ya no es especulacion eh estado leyendo la pagina de promodesa y tienen alianzas con liverpool Palacio de hierro carls jr walmart dorians zara c&a y muchas mas firmas importantes de echo uno de sus proyectos es Andares (Guadalajara) asi que las plazas que anuncian para queretaro pudieran ser anclas importantes saludos y que buenas noticias para el sector comercial ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#511 | |
|
Registered User
|
Quote:
El Campanario???? cual es que nunca lo habia escuchado. Bien por los nuevos mall y ojala el nuevo de la autopista este por monte miranda o por ahi. exelente aportacion queretarorock
|
|
|
|
#512 | |
|
Moderador SSC México
|
Excelente información!!! No me hagan tanto caso aun, pero como mencional por ahi viene o el Segundo Liverpool para la ZM de Querétaro o la llegada de El Palacio de Hierro, por lo que se hubo negociaciones por la expropiación del terreno reserva del Palacio en Bernardo Quintana y al parecer tienen ya otro, esto posiblemente en El Campanario o Centro Sur, encuanto tenga clarificada la información se los hare saber amigos.
Saludos y excelente que traigan estos datos. Quote:
|
|
|
|
|
#513 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#514 |
|
Registered User
|
jajaja pues a mi me latiria como que son las 2 las que llegan jajaja....dorians como que he leido que ya no se esta expandiendo, podria ser la cadena cimaco (es del sureste), esta cadena al parecer esta entre sears y liverpool....seguramente tmb llegara otroo sears pues ciudades como merida, morelia y asi tienen mas de un sears....otro suburbia...obviamente llegara C&A, otra tanda de tiendas de inditex, quien sabe jajaja pero ojala que los moderadores pueden traer info un pokito mas confirmada sobre todo en cuanto a liverpool y PH. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#515 |
|
Registered User
|
perdon confundi chapur con cimaco, chapur es de merida y cimaco es del nortiiii, y al parecer son excelentes tiendas
Last edited by Queretarockguy89; January 5th, 2009 at 04:46 PM. |
|
|
|
|
|
#516 |
|
Registered User
|
Que onda, pues revisando la pagina del proyecto Plaza Silos al parecer no estara en Querétaro, vi el mapa de ubicación y pues no es aqui creo yo. El de centro sur segun el mapa estara enfrente de Chedrahui si es que mi vista no me falla. Saludos a todos y pues ojala que este año si se concreten buenos centros comerciales por que me sorprendi cuando fui a Celaya que en infrestructura comercial no anda muy retrasada y eso que tiene la mitad de habitantes que nosotros.
|
|
|
|
|
|
#517 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#518 | |
|
Registered User
|
Quote:
bueno lo chido es que el del centro sur si es para aqui y estara por el chedrahui centro sur.
====Querétaro====Monterrey====Cancún==== "The Best Citys In Mexico" Last edited by tatan mendoza; January 5th, 2009 at 10:02 PM. |
|
|
|
|
|
|
#519 |
|
Registered User
|
pues hasta podria ser que el palacio lo pongan en este centro comercial...se mencionan 5 anclas.....y 13 subanclas creo que no existen tantas que puedan ser llamadas asi realmente por eso no seria descabellado pensar en la triada perfecta Liver-Sears-PH...
|
|
|
|
|
|
#520 | |
|
Brutalmente Honesto
|
Quote:
ojala se Palacio de hierro Liverpool Sears Cinemex Son mi sueño guajiro ![]() ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|