|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
no, G. ramos ; todas las que mencione son boutiques que ya hay en otras ciudades (DF,GDL,MTY,PUE, Cancun, TOluca,SLP,inclusive Leon y AGS) y me sorprendio que realmente en queretaro no habian llegado pero muy seguramente varias llegaran con estos nuevos centros...claro no todas pero esperemos que muchas
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Como que me late que la plaza que hablan en la carretera a SLP, sea la de espacio Juriquilla que ya se habia dicho. Y la de Centro Sur creo que de esa ya habiamos hablado, y me parece que es en terreno que esta entre el centro civico y el Chedraui, de hecho ya desde hace un tiempo ahi hay unas casetas. Y lo del PH pues esperemos que pudiera empezar la construccion este mismo año, ojala. Aqui la nota del diario de Querétaro.
Llegan nuevas plazas comerciales a capital Diario de Querétaro 25 de junio de 2008 Montserrat Martínez Querétaro, Querétaro. Por concretarse la instalación de dos nuevas plazas comerciales en Querétaro en las próximas semanas. Uno de los proyectos contará con una inversión de 40 millones de dólares y generará por lo menos tres mil empleos directos, informó el Secretario de Desarrollo Sustentable, Renato López Otamendi. "Son dos (centros comerciales) los que nosotros tenemos trabajando por parte de la secretaría, me parece que viene por ahí un tercero más que está buscando la posibilidad. Estamos tratando de dar todo el apoyo para que esta inversión llegue, son buenas oportunidades porque los comercios generan empleos y en este caso estamos hablando de los proyectos que nosotros tenemos son dos grandes -bastantes grandes-, y, bueno, esperemos muy pronto poderlos confirmar", comentó. En entrevista, López Otamendi detalló que la primera de estas dos plazas se ubicará en la zona sur del municipio capitalino y la otra en la salida de la ciudad, en la carretera a San Luis Potosí y ambas cuentan con capital nacional. Las ubicaciones uno es en la zona del sur de la ciudad, la otra es en la salida en la zona de la carretera de San Luis Potosí y esto es por lo pronto lo que podemos decir, son inversiones muy fuertes las dos, una más o menos 40 millones de dólares y la otra aún no dan las cifras, pero estamos en eso. (Es) dinero nacional, uno de fuera, bueno se está buscando gente de Querétaro, los otros son inversionistas foráneos, mexicanos, pero de otros estados, con una experiencia grande e importante en el tema de plazas comerciales en el país", dijo. En cuanto a la generación de empleos, el titular de SEDESU destacó que ambos proyectos podrían alcanzar la cifra de hasta seis mil plazas directas, por el esquema de plaza comercial. "Son un conjunto de tiendas, como le queramos llamar, molls, pero el concepto es de muchas tiendas, no de autoservicio sino del tipo que tenemos en Galerías. Uno de ellos se habla de cerca de tres mil (empleos) solamente uno de ellos, entonces sí es importante que lleguen, y, entre los dos tranquilamente pueden ser cinco o seis mil empleos directos". Por último, el Secretario Renato López descartó que en estos proyectos opere la tienda Palacio de Hierro, ya que ésta cuenta con un predio en el Boulevard Bernardo Quintana, pero por políticas internas no han comenzado a operar.
_____________________________________________ México NO va a regresar al pasado, ni aceptara lo que nos hizo daño! México seguirá hacia adelante! México está más despierto que nunca! _____________________________________________ |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
|
No será la plaza donde se especulaba un segundo liverpool?
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
BANNED
|
mmmm no me parece eh....apoco se le podria dar 2000 o 3000 empleos a la gente en una plaza como la de Espacio Juriquilla, y si la otra plaza va a dar 3000 empleos directos seguros, pues yo creo ke es una plaza bastante grande y me sigue sonando a segundos liverpool y sears, un cinepolis y C&A, es mas puede que hasta suburbia...algo asi como perisur pero quien sabe como dicen soy demasiado optimiste
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
BANNED
|
pasando a otro asunto les comento que fui a las oficinas de paseo constituyentes(la plaza), y me dieron noticias un tanto alentadoras, toda la siguiente informacion ya es definitiva:
-Seran en total ya con los bancos y cines 100 locales. -990 lugares de estacionamineto subterraneos mas los de los bancos. -La entrega de los locales para la decoracion se hara en enero y se les da 3 meses para la decoracion, es decir la apertura sera en abril y la de los cines(10 salas wue ocuparan solo el segundo piso) a mas tardar en mayo. -Esperan abrir con el 70 por ciento de los locales ocupados -Las tiendas confiramdas ya hasta ahora son: *El Bancomer que falta *Vips o Wings *Chilis *Office Max o Depot *Starbucks *Italian Coffee *Gloria Jeans *Krispy Kreme *Baskin Robins *Holanda o Nestle (Helados) *Dominos Pizza(Food court) *Burguer King(Food Court) *Taco Inn(Food Court) *Pista de patinaje"La pista" la misma que hay en puebla metepec y lomas verdes *Telcel(como podia faltar) *Iusacell *Movistar *Swatch *El Globo *Opticas Visage *Una tienda de piedritas o algo asi *Entre otras (les dire proximamente conforme vaya avanzando) En conclusion es como una plaza boulevares corregida y aumentada... |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
pues ojala que sea algo interesante, yo sigo ilusionado con el segundo liverpool ja!
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
C H A C A L E A R
|
Si vea y tambien con eso de que se te desenchuecara el ocico xDDDDDDD!!!
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
Pues solo con los bancos esa plaza esta funcionando bastante bien, se atasca!
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
BANNED
|
yo opino lo mismo del segundo liverpool.....yo siento que si va a ser una realidad, aunque un segundo SEARS? pues eso si como que no jaja
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
BANNED
|
mitlax habia mencionado que tenia informacion adicional no???
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
oigan creo que se estan adelantando mitlax no dijo nada de 2do liverpoll
....., entre otras cosas por ahi me entere que grupo Walmart sigue en expansion, ahora ademas abrira 2 nuevas bodegas aurrera una en Santa Rosa Jauregui y la otra en blv de las americas....Con esto se confirma que grupo Walmart sera la cadena comercial con mas tiendas en QRO ( 2 Sam`s, 3 superamas, 3 walmart, 5 bodegas)
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Querétaro, México
Likes (Received): 4
|
Quote:
Saludos
|
|
|
|
#93 |
|
pepeandrew1
Likes (Received): 1
|
y las fotos ????? pics pics pics!!!!
saludos!!
|
|
|
#94 |
|
Queretano de nacimiento
|
Muy cierto, además el secretario de SEDESU lo dice en la nota, no son centros comerciales con tiendas de autoservicio sino del tipo galerías por lo que es seguro que deben tener una o varias tiendas pero departamentales. A lo mejor no es un segundo Liverpool pero si puede ser un Dorians, C&A, Suburbia, Sears, Sanborns, etc. Sólo queda esperar no creo que tarden mucho para anunciarlos.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#95 |
|
BANNED
|
exactamente jjqro, esperemos la confiramcion pero una amiga mia qeu tiene conexiones muy fuertes con la caja libertad, me comento que su papa le habia dicho que va a estar un centro comercial muy grande cerca del corporativo y que liverpool andaba medio metido en esto.........como dije ojala fuera Liverpool,Suburbia,Sears,Sanborns y Cinepolis como anclas en el mas grande, y en el otro Dorians y C&A no??? jaja
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 122
|
Una tienda de piedritas?
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Amigo QroLVMH no enrenden las cosas, cuando se habla de generacion de empleos en un proyecto de este tipo abarca desde la construccion hasta la operacion del mismo. Todo proyecto grande especifica cuantos empleos va a generar durante todo el proceso pero nunca cuantos seran permanentes cuando entra en operacion, porq eso depende de cuanto personal requieran los negocios que se estableceran
Saludos. Last edited by arth04; July 1st, 2008 at 12:23 AM. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
A mi no me importa lo que pongan, siempre y cuando pongan el krispy kreme que mencionan por ahi
![]() Por cierto, alguien sabe cuando abriran un Sirloin Stockade en Querétaro??? ya me cansé de que cada que voy a León escribirles en la hojita de comentarios que pongan uno por acá, jejeje |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Brutalmente Honesto
|
YO SIGO SOÑANDO CON UN CENTRO MAGNO COMO EL DE GUADALAJARA O UN CENTRO SANTA FE COMO EL DEL DF PORQUE LA NETA GALERIAS SE ESTA QUEDANDO ATRAS MAS QUE NADA POR QUE QUERETARO ES UNA CIUDAD GRANDE
YA HACE FALTA AQUI: SEGUNDO LIVERPOOL O PALACIO DE HIERRO CINEPOLIS VIP POR LO MENOS 2 O CINEMEX CARLS JR OTRO CHILIS PERO SUPLICO YA NO PONGAN LAS SIGUIENTES TIENDAS (NUTRISA , GNC, SORIANAS YA SON UN BUEN NI COPPE +KOTA) Y QUE PONGAN OTROS 7 KFC JEJEJEJE NO SE CREAN |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
yo por lo pronto me conformo con cinemex y palacio de hierro que como lo extrañan los cientos de capitalinos que se vienen a vivir para aca
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|