SkyscraperCity Forum banner

Montevideo desde nuestros balcones

9K views 64 replies 26 participants last post by  nico...u13 
#1 · (Edited)
Bueno, hacía pila que no hacía un thread, y mas todavía con mis propias fotos, he dejado de hacer threads ultimamente porque hubo un momento en que SSC dejó de atraerme por motivos que no sé...Y cuando volví, sinceramente se me caía un huevo de ponerme a hacer threads, pues aquí estoy otra vez, no es mi mejor creación, pero creo que merece una miradita y algun post.
Son vistas de Montevideo desde un noveo piso en Pocitos (Pagola esq. Berro)
Nótese como la silueta de los edificios y torres de a lo lejos no se ven (motivo:humo de los argentinos, porque la visibilidad de ahí es bien clara siempre)

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32


Bueno, esto es todo, hay fotos que parecen repetidas pero es que son muy parecidas, hasta con versito la hice...
 
See less See more
32
#3 ·
Gracias...me encanto...

Hoy leia que el dolar en uruguay esta bajando y en argentina esta subiendo...y que cada vez es mas caro para nosotros...asi que si esto sigue asi solo vere Montevideo gracias a las fotos de todos los del foro...:eek:hno:

Lo bueno para Uds es que en prox verano habra muchos brasileros,chilenos y cada vez menos argentinos...

Esta es la nota:
http://www.minutouno.com/1/hoy/arti...uay*es-cada-vez-más-caro-para-los-argentinos/
 
#16 ·
Estan preciosas las fotos ili, se ve la densidad de Pocitos y al fondo la antena de canal 4 y el Clinicas aparecen fantasmales debido al humo, pero les de un encanto. Me sorprende ver los andamios en el edificio alto que está casi 26 de Marzo, espero que le esten mejorando la fachada, vendría muy bien. Desde ya espero mas threads tuyos amigo. :)
 
#17 ·
Muy lindas Ili! Al fin de vuelta a hacer threads! No te impacientes que todos opinamos, es que algunos demoramos más que otros en visitar.

Es cierto que el humo a veces le da terrible toque al skyline, se ven todas las capas de edificios a la distancia.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top