|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| León Zona Metropolitana |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#701 |
|
Registered User
Likes (Received): 96
|
No sigan esos comentarios, en todo caso si este diseño es 80´s pues el 90% de los hoteles son de los cincuentas, por que este es el Marriot con el mejor diseño en todo el país.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#702 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ok disculpas a los ofendido ami me gusta
|
|
|
|
|
|
#703 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#704 |
|
Registered User
|
Sí hablas del que está en reforma sólo me gustan las plantas de abajo
que es puro cristal por que lo de más está muy mal parece caja de zapatos |
|
|
|
|
|
#705 |
|
BANNED
|
Me imagino que a pesar de las limitaciones, que seguro tuvieron, para lograr la integración del hotel con el conjunto del Poliforum, el diseño final a mi gusto personal esta muy bien logrado.
|
|
|
|
|
|
#706 |
|
YO ♥ LEÓN
|
esta bonito mas no creo que sea el más bonito, a mi en lo personal me gusta el Marriot Aguascalientes y el J W Marriot Cancún o el Galerías San Jerónimo en Mty pero éste será de los más bonitos eso sí
|
|
|
|
|
|
#707 |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
fotos al día de hoy
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#708 |
|
Flying in a Blue Dream
|
|
|
|
|
#709 |
|
Registered User
|
Poliforum!!
|
|
|
|
|
|
#710 |
|
México tiene un León
Likes (Received): 7
|
Pfff que buena toma, al parecer es desde el Mirador de la feria o no?
Saludos!!!
|
|
|
|
#711 |
|
YO ♥ LEÓN
|
esa esta buena para un antes y un despues cuando termineen el hotel y la remodelacion de la fachada del poliforum..
|
|
|
#712 |
|
Registered User
|
Imagenes del avance el dia viernes en plena visita Papal
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Casi de cualquier puynto de la ciudad se nota del mismo tamaño del Mex Plaza, desde la Via Bicentenario o desde el 3er nivel del DV. Realmente estaran iguales? |
|
|
|
|
|
#713 |
|
Since 1897
Likes (Received): 267
|
Yo digo que sí, a mi me da esa impresión. Y bueno, el ritmo como que se ha reducido, pense que a estas alturas estaría mucho más avanzado el revestimiento.
|
|
|
|
|
|
#714 |
|
BANNED
|
Aun que cabe la posibilidad que no solo este realizando el revestimiento de cada piso sino ademas estén avanzando en el interior de los mismos.
|
|
|
|
|
|
#715 |
|
BANNED
|
y cual sera la altura aproximada
|
|
|
|
|
|
#716 |
|
Since 1897
Likes (Received): 267
|
Después del ritmo de construcción veloz que se llevaba, parece que andan un poco más calmados. A menos que estén trabajando a la par en interiores.
![]() By natsudie at 2012-03-31 ![]() By natsudie at 2012-03-31 ![]() By natsudie at 2012-03-31 ![]() By natsudie at 2012-03-31 ![]() By natsudie at 2012-03-31 Fotos tomadas por Punker_Jatz0 |
|
|
|
|
|
#717 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
![]() pues si van un poco lentos y los del poliforum nomás nada? |
|
|
|
|
|
#718 |
|
Bajio - Midwest
|
Una pregunta, por que habran diseñado el exterior de este y la fachada con tan poco cristal?, seria a falta de presupuesto?, creo que hubiera quedado mejor si lo hubieran recubierto de mas cristal para que entonara mejor con todo el conjunto Poliforum.
you may say Im a dreamer, but Im not the only one, I hope someday you`ll join us and the world will live as one... (Lennon) Last edited by juaniyo; April 1st, 2012 at 06:52 AM. |
|
|
|
|
|
#719 |
|
BANNED
|
No creo que el otro material (los paneles blancos) que no es cristal sea barato mas bien es cuestion de diseño, pienso yo
|
|
|
|
|
|
#720 |
|
Registered User
|
Bueno pues en si el poliforum aunque en la parte de la feria tiene cristales tiene mas acabado de "concreto" asi que yo lo veo adecuado con respecto a lo que sera cuando ya este integrado al mismo, supongo que estan avanzando en los interiores y por eso le han parado un poco al ritmo de los paneles de concreto del exterior ademas de que en los lados estan reforzando la estructura con unas barras de metal en forma de "X" asi que supongo que en lo que terminan de hacerlo en todos los pisos le adelantan al interior para despues seguir con el recubrimiento exterior
Un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|