daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools
Old April 30th, 2008, 01:50 AM   #1
thaproducer
Esta es mi ciudad...

thaproducer's Avatar

Likes (Received): 44

*-*Destrozos por la naturaleza en nuestras ciudades*-*

foto de destrozos de huracanes. volcanes. tormentas. rayos. etc etc.. todo lo k haya hecho de nuestra ciudad un desastre.. esto no es para dar mala fama a una ciudad solo es para tener en mente lo k puede causar un fenomeno de este tipo.. espero no lo borren si no pues nimodo.

huracan kenna.. pto vallarta 2002.. afortunadamente nos recuperamos rapido de esta tragedia, volviendo a ser de las ciudades costeras mas importantes de mex.

(((RESEñA))))

El huracán Kenna fue un huracán de categoría 5, el más fuerte de la temporada de huracanes en el Pacífico de 2002, que afectó a México dejando cuatro muertos y cuarenta heridos. La ciudad más afectada fue Puerto Vallarta, donde los daños ascendieron a unos 10 millones de dólares.

Es de los huracanes más fuertes que nunca han afectado a México, ocupando la tercera posición en el pacifico, sólo por detrás del Gran Huracán de Manzanillo y del huracán Madeline

Last edited by thaproducer; April 30th, 2008 at 03:04 AM.
thaproducer no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 30th, 2008, 01:57 AM   #2
Ninho
Regioscrapers

Ninho's Avatar

Likes (Received): 307

Perdón pero un thread con una temática así no me agrada, es como volver a recordar momentos muy tristes en la historia de nuestras ciudades
Old April 30th, 2008, 02:17 AM   #3
thaproducer
Esta es mi ciudad...

thaproducer's Avatar

forman parte de nuestra historia.. sabia k no iva ser agradable para algunos.. kreo es muy fuerte para ti jejejej... ni pex
Old April 30th, 2008, 02:59 AM   #4
atlas2381
tampico tamaulipas

atlas2381's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by thaproducer View Post
forman parte de nuestra historia.. sabia k no iva ser agradable para algunos.. kreo es muy fuerte para ti jejejej... ni pex
no hagas caso si no le agrada que no participebuenas fotos pero malos momentos deverias de narrarlas un poquitin
Old April 30th, 2008, 03:03 AM   #5
thaproducer
Esta es mi ciudad...

thaproducer's Avatar

El huracán Kenna fue un huracán de categoría 5, el más fuerte de la temporada de huracanes en el Pacífico de 2002, que afectó a México dejando cuatro muertos y cuarenta heridos. La ciudad más afectada fue Puerto Vallarta, donde los daños ascendieron a unos 10 millones de dólares.

Es de los huracanes más fuertes que nunca han afectado a México, ocupando la tercera posición en el pacifico, sólo por detrás del Gran Huracán de Manzanillo y del huracán Madeline.
Old April 30th, 2008, 03:05 AM   #6
thaproducer
Esta es mi ciudad...

thaproducer's Avatar

alguien k ponga de villahermosa.......
Old April 30th, 2008, 03:49 AM   #7
atlas2381
tampico tamaulipas

atlas2381's Avatar

ahora yo les mostrare el terror que se vive con los tornados azotando esta area de los estados unidos

no hay adonde ir ningun lugar es seguro

hasta el dia se hace de noche ante la fuerza de la naturaleza, esta foto fue tomada al medio dia

un lugar que antes estaba tan lleno de vida ahora luce desertico, este lugar era una colonia de trailas(casas rodantes) el tornado barrio con todo, cuenta un amigo mio que vivia ahi que asu primo practicamente se lo arrebato de las manos y vio como lo destroso en el aire, creanme los tornados tienen una fuerza descomunal
Old April 30th, 2008, 03:58 AM   #8
thaproducer
Esta es mi ciudad...

thaproducer's Avatar

k mortal.. eso de tornados se da mucho en EU.. k miedo :s
Old April 30th, 2008, 05:20 AM   #9
Jauregui
Cya, Mexiko.

Jauregui's Avatar

Likes (Received): 55

Pues esto no fue causado por la naturaleza en Celaya, pero fue un hecho lamentable que sucedio!
Esto fue un 'Domingo Negro" de septiembre de 1999!

Parecia zona de guerra! (disculpen por la mala calidad de las fotos)
Las explosiones de Celaya!

Jauregui no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2008, 05:32 AM   #10
thaproducer
Esta es mi ciudad...

thaproducer's Avatar

chale k feo :S
Old April 30th, 2008, 05:58 AM   #11
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 1137

Quote:
Originally Posted by atlas2381 View Post

un lugar que antes estaba tan lleno de vida ahora luce desertico, este lugar era una colonia de trailas(casas rodantes) el tornado barrio con todo, cuenta un amigo mio que vivia ahi que asu primo practicamente se lo arrebato de las manos y vio como lo destroso en el aire, creanme los tornados tienen una fuerza descomunal
no entiendo como en esas ciudades de estados unidos siguen construyendo sus casas de madera, viene un tornadin y practicamente limpia la zona, con casas de cemento no pasaria eso.

axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2008, 06:05 AM   #12
POSH
POSH

POSH's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by axxeloc79 View Post
no entiendo como en esas ciudades de estados unidos siguen construyendo sus casas de madera, viene un tornadin y practicamente limpia la zona, con casas de cemento no pasaria eso.
Según tengo entendido, hay leyes que prohiben construir en cemento, (no sé por qué), otra cosa es que la madera es barata, rápida de construir y se transporta facilmente.
Old April 30th, 2008, 06:19 AM   #13
xchekox
Hidrotermapolitano

xchekox's Avatar

Likes (Received): 1037

Hacen casa de madera por hacerlas térmicas.. ahorran energía porque se mantiene calientes en el frío y frescas en calor; tmb por eso dejan espacio entre el muro de pared y el muro exterior.. es donde se esconden los ratones en las caricaturas .. Pero, al parecer esto es más importante que la seguridad
Thread fotográfico de Seattle, WA
xchekox no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2008, 06:59 AM   #14
atlas2381
tampico tamaulipas

atlas2381's Avatar

Quote:
Originally Posted by xchekox View Post
Hacen casa de madera por hacerlas térmicas.. ahorran energía porque se mantiene calientes en el frío y frescas en calor; tmb por eso dejan espacio entre el muro de pared y el muro exterior.. es donde se esconden los ratones en las caricaturas .. Pero, al parecer esto es más importante que la seguridad
tienes toda la razon una casa aqui sin insulacion no pasa inspecion, y aparte yo me "imagino" que las casas las construyen asi para que constante mente estn en remodelacion y generar mas circulasion del dinero

que gacho lo de celaya parece zona de guerra, ojala ya se alla recuperado
Old April 30th, 2008, 07:39 AM   #15
bruno32
Registered User

Likes (Received): 15

Quote:
Originally Posted by atlas2381 View Post
tienes toda la razon una casa aqui sin insulacion no pasa inspecion, y aparte yo me "imagino" que las casas las construyen asi para que constante mente estn en remodelacion y generar mas circulasion del dinero

que gacho lo de celaya parece zona de guerra, ojala ya se alla recuperado
insulation = aislamiento
bruno32 no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2008, 08:19 AM   #16
amigoendf
Mexico City

amigoendf's Avatar

Likes (Received): 3224

Bueno...

...Supongo que estas fotos no necesitan presentación:

Ciudad de México, 19 de Septiembre de 1985 sólo agregaría qué yo tenía 10 años y pues sí me acuerdo.

No me salen las palabras para describirles lo que fue aquello. Me da mucha pena que 20 años después a veces leo en otros foros de la web que eso nos lo teníamos "Merecido" los chilangos, de verdad no saben lo triste que fue. Ojalá y la gente que escribe luego esas cosas, nunca le pase ni a ellos ni a su familia algo como lo que vivimos en el DF ese año.

Esto era el estadio de beisbol del IMSS (actualmente ya no existe). Se tuvo que usar el estadio como una gigantesca morgue.

Para los que eramos niños era muy desesperante porque en aquella época los adultos no sabían que hacer con nosotros mientras toda la ciudad estaba sumida en el caos.

Last edited by amigoendf; May 1st, 2008 at 07:10 AM.
amigoendf no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2008, 08:23 AM   #17
joelnivardok
Diseñador epico nivel 3

joelnivardok's Avatar

"yo sobrevivi a wilma"

recuerdo que sacaron esa playera como a la semana de que paso wilma por el caribe mexicano, yo vivia en cozumel, donde se agravo todo, pues es una isla, pero afortunadamente la respuesta de la gente y el ejercito fue rapida y eficaz, no tome fotos por que no tenia camara pero si andaba jugando a la vela humana en una bicicleta
solo hubo un muerto en la isla, y se presumio que era un reportero gabacho que una ola lo ahogo en playa del carmen, y hasta cozumel fue a dar, me toco verlo, no se si fui el primero, pero esto fue en el segundo dia del huracan, el cerpo estaba en el malecon frente a la plaza juarez.el fenomeno fue una experiencia muy emocionante y a la vez muy triste, perdi mi trabajo (o mas bien, desaparecio) muchos arrecifes quedaron a punto de desaparecer, la selva se quedo sin hojas y parecia mas estepa que selva.

lo bueno es que los habitantes se unieron como nunca, las guitarras y las risas sonaban toda la noche, sin radio, sin television,sin antros ni cervezas, todos limpiaban, recosntrian y se ayudaban, fue algo muy chingon

ahi esta una foto que saque de esta pagina http://earthobservatory.nasa.gov/New...05294_250m.jpg ahi se ve mas clara la peninsula de yucatan

joelnivardok no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2008, 08:27 AM   #18
joelnivardok
Diseñador epico nivel 3

joelnivardok's Avatar

odio que los mexicanos solo se unan en las desgracias, deberiamos unirnos siempre
joelnivardok no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2008, 09:18 AM   #19
Chihuaslife33
Sapere Aude

Chihuaslife33's Avatar

Likes (Received): 3579

Lo peor que le a pasado a Chihuahua fue la tromba del 90? y no tengo fotos sobre ello!
Old April 30th, 2008, 09:33 AM   #20
amigoendf
Mexico City

amigoendf's Avatar

Likes (Received): 3224

Y bueno además de las fotos que ya puse, acá les dejo un video del terremoto de 1985:

El locutor dice que fue de 7.8 pero en realdiad fue de 8.1 grados Richter.

Last edited by amigoendf; April 30th, 2008 at 09:49 AM.
amigoendf no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules