|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Turismo y Fotografía Información, Noticias y Guías | Fotografía | Resto del mundo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Paisajes bolivianos
Aunque el altiplano Boliviano es un lugar pobre - su belleza natural recien esta traendo mas y mas turistas extranjeros.
El Sillar - Tupiza, Bolivia: ![]() ![]() ![]() El desierto "Salvador Dali" en el departamento de Potosi: ![]() ![]() Arbol de piedra en el desierto de Dali: ![]() ![]() ![]() Laguna por Siloli (Potosi): ![]() Salar de Uyuni con volcan en la distancia (Potosi): ![]() ![]() ![]() ![]() Uyuni en el amanecer: ![]() Laguna Verde en frente del Volcan Licancabur: ![]() Laguna Colorado (Potosi): ![]() ![]() Volcan Tunupa (norte del Salar de Uyuni): ![]() ![]() Panoramas del Sur Altiplano Boliviano (Potosi): ![]() ![]() Vista al punto mas alto de Bolivia : Nevado Sajama desde el altiplano (Oruro): ![]() Iglesia Antigua (abandonado) frente a Sajama: ![]() Llamas descansando: ![]() Isla del Sol en el Lago Titicaca (La Paz): ![]() ![]() ![]() Ruinas Tiwanaku (La Paz): ![]() ![]() Valle de la Luna (La Paz): ![]() Los Andes detras del Pico Tunari (Cochabamba): ![]() Valle de Cochabamba (por Suticollo) con vista al pico Tunari: ![]() Lago Corani (Cochabamba): ![]() ![]() Laguna Wara Wara en la noche (Cochabamba): ![]() Pico Illampu sobre Sorata (La Paz): ![]() Valles de uvas (vino) en Tarija: ![]() Carreterra de Tarija a Tupiza y Argentina: ![]() Lago Poopo en Oruro: ![]() Cerro San Miguel en el Chaco Boliviano (Santa Cruz frontera con Paraguay): ![]() ![]() El camino de la muerte de La Paz a los Yungas (Amazonas): ![]() Cráter de Maragua (Chuquisaca): Formación geológica natural que se asemeja a un gran tazón, tiene una extensión de aproximadamente 8 kms2, sus bordes esta formados por escamas orográficas, en los alrededores del exterior de esta formación, se encuentran varios sitios con huellas de dinosaurios y fósiles. ![]() El valle de los dinosaurios en Chuquisaca (Sucre): ![]() ![]() Camino de Trinidad (El Beni) a Santa Cruz dela Sierra: ![]() El Beni tragicamente inundado: ![]() Laguna Tumichucua en El Beni: ![]() Chiquitos (Santa Cruz): ![]() ![]() ![]() Bosques en Santo Corazon (Santa Cruz): ![]() El Torno (Santa Cruz): ![]() Sales de San Jose (Santa Cruz): ![]() Parque Noel Kempff: ![]() Parque Madidi en las Amazonas Paceñas: ![]() Samaipata, Santa Cruz: ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 989
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Impresionantessssssss!!!! no tengo calificativos amigo tunari, son paradisiacos, por Dios qué belleza, te juro hasta dudé q eso sea el planeta tierra.... guauuu ![]() Algunas imágenes guardé para mi fondo de pantalla, me encantan estos tipos de vistas naturales... he elegido estas dos q coloco seguidamente porq me mataron... increibles... debo viajar a tu país... ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
un solo idolo
Likes (Received): 3
|
q buenos paisajes!!!!!!
la foto de la iglesia con el volcan detras esta increible
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 79
|
exelentes fotos tunari, ya queria abrir un tema asi, aportare con fotos de mas paisajes hermosos del pais, saludosssss.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1910
|
qué paisajes más impresionantes !
me encanta !
|
|
|
#6 |
|
no encalço do meliante
Likes (Received): 409
|
Fantásticas, parece outro planeta.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jean Zay
Likes (Received): 5
|
Simplemente impresionante!!!!!
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Luna brilloso en el Salar de Uyuni: ![]() Espejo: ![]() Don Mariscalito, Aqui te pongo uno mas del arbol de piedra.... y luego pondre otros mejores del camino de la muerte. Sabias que hace 2 semanas, 10 personas se murieron cuando su auto se lanzo sobre las orias del camino de la muerte? ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jean Zay
Likes (Received): 5
|
Si, una tragedia lo de los turistas ![]() Justamente hoy lo estaba leyendo en Elpais.com |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Around the world
|
Amazing Bolivia! I really really wanna go as soon as I can
Congrats for your country from Brasil. By the way, what city do u consider a MUST SEE in Bolivia? |
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
Excelente coleccion de fotos, los paisajes son impresionantes.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Que diversidad. Se ven muy paradisiacos todos los paisajes.
|
|
|
#13 |
|
Retirado
Likes (Received): 10
|
Que increibles paisajes... Esas fotos me dejan sin palabras... Hermoso....
|
|
|
#14 |
|
¬¬
Likes (Received): 1
|
Tengo muchas ganas de conocer su hermoso pais, eso si, por el camino ese no voy ni loco, jaja.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Arquitecto - Paraguay
|
Yo creo que con esos paisajes, Bolivia debería ser una potencia turística de Sudamérica. Les falta publicidad o algo así ? no entiendo, es maravilloso todo lo que tienen
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 79
|
esta me encanta en el salar de uyuni:
![]() ![]() laguna glaciar: ![]() lago titicaca: ![]() laguna colorada: ![]() coroico: ![]() pairumani: ![]() desierto sililo:
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Bolivia/Sverige
Likes (Received): 14
|
Tormenta sobre la laguna colorada, gracias a Femmep por la foto
![]()
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
Likes (Received): 3
|
Bajé la foto a mi compu y luego la traté de virar, pero NAAADAAAA
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Blue ...
Likes (Received): 15
|
Espectaculares fotos de Bolivia
![]() Pd: Me gustan mucho la del arbol de piedra y la del salar.
|
|
|
|
#20 |
|
Arquitecto - Paraguay
|
saquen esa tela que molesta
|
![]() |