|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Y ahora en Chimboteeeee
Likes (Received): 0
|
Mas y Mas de Univalle
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#22 |
|
desde la llajta!!!
Likes (Received): 0
|
Gracias por mostarnos mas sobre el campues de la Univalle en Tiqupaya, en serio que bien, esa universidad aun nos tiene mucho por mostrar por algo es la mas completa, espero todos aportemos, bueno no vi este foro hasta hace poco y antes ya cree uno en si similar, esta partido en 2 el foro de universidades en Bolivia si habria alguna forma de fusionarlos.... Gracias Alfredo, trainos tambien informacion sobre su fundación y sus planes sociales... espero no pedir mucho... bueno en el foro ya se notaba tu ausencia... Gracias por seguir aportando...
Saludos
Bolivia, Peru y Ecuador son tres puntos de vista de ver a una sola nación Cochabamba: Corazón de Sudamérica, Sede de la UNASUR Cusco: Ombligo del Mundo, Capital Arqueológica de las Americas. Quito: Centro del Mundo, Primer patrimonio cultural de la Humanidad. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Barcelona
Likes (Received): 6
|
Alfredo , me quito el chulo por ti , tremendos aportes , gracias por mostrarlas saludos
![]() En cochabamba hay muchos extrangeros sobre todo , brazileros
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Barcelona
|
![]()
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
![]() ![]() q buena esa .... ![]() buenisimas fotos... |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Barcelona
|
quien tiene fotos de la UPB (universidad pribada Boliviana) tambien es una buena universidad.
|
|
|
|
#28 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
Likes (Received): 82
|
Universidad Franz Tamayo en Santa Cruz
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Por lo visto la Univalle es la mejor en Medicina.
¿Cuál es la mejor universidad boliviana en Administración de Empresas y Economía? |
|
|
|
|
|
#30 |
|
twitter.com/BetoComics
|
La mejor en medicina es la UMSA, y la mejor en Administración y Economía es la Católica
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Ingeniería también es la UMSA... creo que el ministerio de educación maneja un ranking nacional, pues ellos son los que certifican a las universidades públicas y privadas... en todo caso la UMSA es la que más prestigio tiene. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
no es por generar polemica pero no se como afirman q la UMSA es la mejor en todo cuando todos los rankings marcan a la San Simon como la mejor de Bolivia, aunque muy abajo con respecto al nivel latinoamericano
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Alteño
Likes (Received): 172
|
(sin polemica nos resta elogiar nomas jjj)
bueno, no conozco muy bien las univerisdades de ahi mas se que las 2 estan entre las mejores de Bolívia. ahora eso del renkig latino americano o mundial es muy relativo. aver diganme, ustedes saben lo que define si una universidad es bueno o no ? |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Golden Member
Likes (Received): 43
|
![]() puede llegar a ser relativo y las universidades no son buenas en todas sus carreras. pero tampoco se necesita estar muy informado sobre los requisitos para definir el nivel de una universidad a nivel latam... estamos nomaj atrasados, no hay pa que negarlo... por cierto en ingenieria civi pa mi es mejor la UPSA claro... a nivel santa cruz, porque no tengo idea de otras universidades en otros dptos
|
|
|
#35 |
|
Alteño
|
bueno atrasados en actualizacion de contenido deve ser.
mas para definir si una universidad es bueno o no, el maior medidor de eso es elnumero de publicaciones que hace. hya muchas universidades en eua que hacen muchas publicaciones y estan entre las maiores del mundo. un rankiing de la mejores universidades en china es diferente que los rankings de otras partes del mundo, porque usan diferentes criterios. en mi universidad los alumnos que entran a la carrera cientifica sienpre divulgan los estudios mediante revistas cientificas en nombre de otras universidades y eso hace creer que mi universidad no es buena mas no es asi. en Bolívia se que los mas buscados son medicina. conocidos de amigos dicen que vale la pena hacer medicina en Bolívia y luego ir al mundo en busca de trabajo. aqui ne Brasil alguien que hizo medicina en Bolívia gana en media 25.000 reales.(+o- 14.705 dolares) |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Golden Member
Likes (Received): 43
|
si... pero no olvidemos que en Bolivia es mucho mas barato estudiar y eso no quiere decir que la carrera sea mejor que en brasil
|
|
|
#37 |
|
Alteño
|
ha claro, eso de ser mejor es muy relativo, porque tanto ahi como aca hay universidades precarias y de buena calidad mas solo dije que muchso buscan las carrear de medicina en ahi porque es simplemente mas barato.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
santacruzurbana.com
Likes (Received): 7
|
tanta plata?? ,mmm como sera?? yo habia escuchado algo asi como 7.000 $ pero ya con 1 año o 2 de experiencia....si fuera asi de facil...lo dudo, y mucho mas 14...como sera?..ah no ser q tengan bastantes años de experiencia.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Alteño
|
se formo en en sucre y creo que eso le da credibilidad, ademas ella esta en un lugar donde se necesita medicos.es la mujer de un amigo, ella estuvo varios años en sucre, parece que trabajo um tiempo alla y con esa experiencia mas, entonces le aceptaron facil aca. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
santacruzurbana.com
Likes (Received): 7
|
eso deben ganar pero con años de experiencia, al inicio ni siquiera ganan 7.000, y en provincias son mas cotizados y les pagan mejor lo digo porq tengo referencias de brasileros y bolivianos. ademas para los brasileros en brasil les interesa mas la gente con experiencia porque esa es la mejor carta de presentacion por eso aceptan gente q haya estudiado en bolivia. claro tienen q hacer todos los papeleos que le tardan buen tiempo en idas y venidas.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|