|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Y bueno aqui más fotos de la misma zona del Centro, creo que estas zonas nunca fueron mostradas
![]() El edificio de Estilos por detras. ![]() Y el edificio del Ex Hotel Presidente con la sombra de la torre de la Iglesia de Santo Domingo.
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
BANNED
|
Y siguendo nuestro recorrido por el Centro de la ciudad, algunas zonas un poquito oscuras ya que los edificios tapan la luz del sol... pero más adelante veremos fotos un poco más claras
![]() ![]() ![]() ![]() Estas son tomas de la calle Santo Domingo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Reconstruyendome.
|
Muy cheveres tus fotos mañaneras, en lo particular me gusta pasear por el centro despues de haber tomado toda la noche y con esa ligera resaca la cual logra despertar mis sentidos, las soledad, la resaca, y el centro algo vacio una mezcla perfecta.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
Excelentes fotos Luz.....
Todos esos bellos edificios del centro de la ciudad, como los de: “Mi Banco”, “Interbank”, “Banco de Crédito”, “Ex Banco Gibson”, etc. Son muestra de auge industrial y comercial que vivió, nuestra ciudad a los años 50s, 60s y 70s.......
|
|
|
|
#45 |
|
Reconstruyendome.
|
Disculpa lucesita si rompo con tu recorrido es que quiza luego ya no pueda postear estas fotos asi que lo hare.
Esa neblina de smock no ayuda mucho pero. ![]() ![]() Alo llama gas. ![]() Al fondaso la villa medica. ![]() Y ahi la catedral y a al derecha el hospital general ![]() Ahora paseando por callecitas yanahuarinas ![]() ![]() ![]() ![]() por ultimo una pequeña protesta, quien fue el gil que borro el thread de noticias de economia y negocios de arequipa no deberian de hacer tantos cambios o en todo caso todo cambio debe ser a bien y no como an echo ahora un cambalache. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Ala Arequipa ya parece la Ciudad de México, con tanta contaminación....
|
|
|
|
#47 |
|
BANNED
|
Muy lindas las fotos de Yonish
y bueno como ya pasamos pagina aqui colocaré mis otras fotos ![]() Seguimos yendo por la calle Santo Domingo de Arequipa ![]() Esta Calle es la calle San Juan de Dios. ![]() ![]() Alli arriba se ve el banco BCP es fin de mes pagaron ya! ![]() ![]() Me gustan los edificios del centro y sobre todo los monumentales
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
BANNED
|
Y bien siguiendo con nuestro lindo tour por el centro de la Ciudad
![]() Seguimos por las calles del Centro Historico ![]() Mas fotos de los edificios del Centro ![]() Una vista de la Calle Santo Domingo ya llegando hacia la Plaza de Armas ![]() Aqui nuestra primer simbolo de Arequipa..... "La lava de nuestros volcanes hecha arte"...
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Herbert
Likes (Received): 15
|
Excelentes fotos del Centro ... hay muchisimas construcciones para quedarlas mirando y admirando .. y no solo me refiero a las Iglesias o Monasterios
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
BANNED
|
Y bien siguiendo por el gran centro Historico de la Ciudad... veamos sus calles y veamos como es este magnifico centro historico, donde los arequipeños volvimos la lava en Arte Barroco.
![]() ![]() Una de las casas más lujosas de Arequipa, el Club Arequipa. Ojala que haya algun socio de ese Club asi trae fotos ![]() ![]() La plaza de Armas de Arequipa Flanqueada por sus arcos de medio punto en sus cuatro lados, le dan un estilo unico y de perfecta armonia y orden ![]() ![]() ![]() Simplemente bella nuestra gran ciudad ![]()
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
Likes (Received): 140
|
Me vaciló el edificio que ahora ocupa MiBanco, que institución albergaba originalmente ese edificio eh??
Gracias x las fotos!
|
|
|
#53 |
|
AQPñaso
Likes (Received): 77
|
creo que era caja sur, pero lo que si estoy seguro es que antes de eso ahi estaba una sede del banco del sur, hace uffff!!!!
Locacion f. Der. arrendamiento (‖ acción de arrendar). PLEASE no se confundan por lo que dice brunito pinasco locación nunca ha significado un lugar FACEBOOK AQPscarpers -> https://www.facebook.com/groups/aqpscrapers/ |
|
|
|
|
|
#54 |
|
BANNED
|
Antes de irme a descansar porque estoy cansada les dejo estas fotos más de la Plaza de Armas
![]() ![]() Al fondo se ve como esta quedando hermosa esa calle ![]() ![]() El TRANVIA TOUR hoy nos toca tomar este TOUR ![]() ![]() La Plaza de Armas y al fondo la Iglesia de la Compañia de Jesus.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
BANNED
|
Y bien aqui otras tomas más antes de seguir con nuestro tour en el pais de los sueñitos
![]() La Plaza de Armas con sus caracteristicos arcos de medio punto que le dan una simetria unica ![]() Y la imponente torre de la Catedral de Arequipa ![]()
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
BANNED
|
Bien ahora si con más fotos todavia del Centro Historico
![]() Los arcos que circundan la Plaza de Armas le dan un ambiente de orden y estetica especial a la Plaza ![]() La otra torre de la Catedral de Arequipa ![]() El imponente organo de su interior ![]() Vista de una parte del largo de la Catedral al fondo el altar en marmol de carrara su lampara con más de 300 focos de colores y el pulpito frances con el diablo.
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
BANNED
|
Las imponentes estatuas de la Catedral con los once apostoles
linda e imponente por dentro verdad? Aunque sea una Catedral que va contra todas las catedrales importantes del mundo. ![]() ![]() Vean el imponente organo de esta majestuosa catedral. Me encantan los angeles que se ven en su cima ![]() ![]() Una nave de la catedral
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Herbert
Likes (Received): 15
|
Hermosas Nuestra Plaza de Armas y Nuestra Catedral
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
Tienes razon, recuerdo cuaado me tome las fotos para el DNI en el edifcio de la RENIEC, para subir al 2do piso tenias que subir un monton monton de gradas, con seguridad un piso debe medir como 3 pisos normales. Bonito thread
|
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
Excelentes fotos Luz, nuestra Catedral es realmente imponente y con mucha riqueza, lastima que pudo tener aun más riqueza artística, ya que esta Catedral es relativamente nueva mitad del siglo 19, la anterior se quemo en un gran incendio y con ella casi toda la riqueza artística que tenia, lastima también que no hayan quedado fotos o alguna imagen de la antigua Catedral.....
|
|
![]() |
| Tags |
| arequipa, arequipa skyline, ciudad blanca, conchita de sillar |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|