|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
icaman
Likes (Received): 2
|
Que bonita Arequipa, me gustaría regresar. Los arreglos en las calles y las remodelaciones van darle un toque renovado al centro.
Gracias por la chamba de tomar fotos. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Seguimos en el tour dentro de la Imponente Catedral de Arequipa y sus joyas unicas en America Latina
![]() Su organo de fabricacion Belga ![]() ![]() Sus tres naves y su construccion en sillar con un estilo neo-clasico. ![]() Su elevado techo interior con bovedas Sus capillas ![]() Sus estatuas en cada columna ![]() Su pulpito frances y su lampara con más de 300 focos de colores ![]() Y como ibamos a dejar al DIABLO. ![]() Joyas que estan en la Catedral de Arequipa ![]() ![]()
Last edited by Chocaviento; May 5th, 2008 at 06:08 AM. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
Hay una anécdota de cómo llega ese pulpito de Francia. Y como dicen fueron cosas del diablo, ya que llego en el año 1879, en plena guerra con Chile con todos los puertos embargados y las rutas marítimas súper vigiladas, entonces como se escabullo entre tanto control, “cosas del diablo”..
![]() ..
|
|
|
|
#64 |
|
BANNED
|
Y bien seguimos yendo por las calles del centro
![]() Saliendo desde la Catedral ![]() La iglesia de la Compañia la más rica expresion del arte barroco arequipeño ![]() ![]() Y un mar de turistas que llenan la plaza de armas
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Las familias ricas arequipeñas de antes, se hacían la competencia entre ellos por quien tenia mas dinero, haciendo grandes donaciones a la Iglesia y obras sociales...Las familias arequipeñas ricas de ahora, se hacen la competencia por quien tiene la mejor casa (Challapampa), además de que son un grupo social cerrado, un Arequipeño de a pie no se imagina todo lo que se cuece ahí....
.
|
|
|
|
#66 |
|
BANNED
|
Ahora ha cambido mucho todo pero si es verdad ahora en la aristocracia arequipeña todo es cerrado como el Monasterio de Santa Catalina jijijij
No pienen que es solo monumental arquitectonico este tema es de todo ![]() ![]() Las lindas calles empedradas con adoquines tipicos de la ciudad ![]() Linda nuestra imponente catedral ![]() Y sus arcos de granito ![]() La calle Mercaderes ![]() ![]() Y sus palacios altos algunos otros bajitos ![]()
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
Haga urgente la peatonalisacion de la calle Mercaderes.....Que se apuren, va a quedar espectacular, además la inversión es fuerte, por eso creo que se va hacer algo espectacular...
|
|
|
|
#68 |
|
BANNED
|
Y bien tres fotos más para que vayamos poniendo bonito este temita
![]() Sus arcos ![]() ![]() Antes del terremoto del 2001 habian faroles enormes que colgaban despues los sacaron. ![]() Y aqui un lindo pasaje que creo que todos ya lo conocen.. El pasaje de la catedral ![]()
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
chocaviento tus fotos de chayapamapa??? y no digas pronto.... sino ponlas
|
|
|
#71 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() Disculpame Lucho, pero tengo planeada una ruta, creo que primero deberian comentar las fotos del: ORGANO DE LA CATEDRAL SUS BOVEDAS, SU PULPITO SU LAMPARA con 300 focos en fin otras cosas que estoy poniendo, las fotos modernas ya las pondre en el orden que he planeado no quiero mezclar todo de una vez y crear un mix de todo lo moderno y lo viejo, primero lo MONUMENTAL despues lo MONUMENTAL MODERNO Paciencia.... pronto
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 29
|
yo también espero ver fotos de zonas modernas.....
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Luz tienes fotos de Challapamapa, pero de la zona ficha.....???.....
|
|
|
|
#74 | |
|
BANNED
|
Quote:
si tengo fotos de eso, pero no vale la pena mostrar cuadras y cuadras enteras de puras peredes creo que lo mejor seria mostrar una casa de Challapampa y desde esa casa las demás casas que al menos la circundan no?
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
chocaviento no es mala onda pero lo historico de arequipa lo podrias poner en nuestro patrimonio un thread especial, uds mismos dijeron q ahora iba a poner las zonas nunca mostradas
|
|
|
#76 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() O la lampara con sus 300 focos Bueno aqui más fotos ![]() Siempre por el pasaje de la Catedral ![]() Este es un hermoso lugar donde los turistas van siempre y les encanta! ![]() ![]() Bellisimo!! ![]() Otra de las calles del Centro Santa Catalina y sus casonas ![]() ![]() Esta casa me gusta mucho ![]() Una casa de la UNSA
Last edited by skyperu34; November 17th, 2008 at 05:42 AM. |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
BANNED
|
Se puede apreciar que ya no hay cableado y esta calle esta asi desde el año 2006 si no me equivoco
ojala que alguien me ayude ![]() Asi tendran una mejor idea del Centro de Arequipa, no crean que solo hay casas de un piso, tambien hay casas y casonas y cada piso de cada casa es alto! a veces dos pisos de alto ![]() ![]() ![]() Pueden ver en el tamaño de cada uno de los pisos ![]() Y ya vienen más fotos chicos!
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
Excelentes fotos Luz, que bien se miran las calles sin cableado aéreo y remodeladas....
|
|
|
|
#79 |
|
Herbert
Likes (Received): 15
|
Siempre me gusta caminar por el Pasaje de la catedral .. tiene su encanto ... y mas de noche ...
Muy buenas fotos |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
Creo que lucho19 se refiere a que los lugares del centro histórico ya han sido mostrados en varios theard, y que a los foristas que no son de Arequipa, les gustaría ver otras zonas de la ciudad que no han sido mostradas casi nada....Esperamos ver las zonas modernas y residenciales de Arequipa, pero también creo que se debe seguir un orden...
...
|
|
![]() |
| Tags |
| arequipa, arequipa skyline, ciudad blanca, conchita de sillar |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|