daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 19th, 2012, 09:34 PM   #341
jpa015
Registered User

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by chivaman_06 View Post
jaja como te enteras de tantas cosas?? por que la vdd no hay mucha informacion en medios de comunicacion regionales :s...

La vdd muy bueno lo de autozone y lo de toyota tmb me parece excelente...

y hablando de adelantos no sabes que negocio estara en la plaza comercial que construyen enseguida de walmart? tiene un diseño un poco extraño no cres?

Tambien comentarles que en la salida a la junta en la ultima gasolinera aprox km 112 enfrente de las albercas del crash run estan construyendo otro OXXO, creo que si es un oxxo por que estan usando la misma estructura y diseño que los demas que por cierto ya estan muy avanzados
asi es, es un oxxo, uno de los 5 que debian estar terminados al primer trimestre del año que son el de 7a y allende, el de agustin Melgar y Juarez, Guatemala y Belizario Chavez (frente al hospital de ginecoobstetricia), Ingenierias y Venezuela y el de la gasolinera de Oscar Maldonado a la salida a la junta.

Y es parte de mi trabajo saber cualquier obra nueva en la ciudad sobre todo comercio, los contactos son directos de las empresas y en muchos casos con información mas concreta de la que tiene fomento economico que aqui en Cuauhtemoc no sirve para nada.
jpa015 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 20th, 2012, 12:35 AM   #342
jpa015
Registered User

ya paso lo que les anuncie, los carriles centrales del corredor en el sentido Cuauht - Rubio han sido cerrados desde el acceso al Tecnologico y hasta el km 4, el tramo km 3 al 4 podria estar listo a finales de la proxima semana, cuando por cierto se espera un nuevo cierre de carriles centrales desde el hotel del camino, el sentido Rubio - Cuauht trae un amplio retraso pero en 3 semanas podrian comenzar los cierres parciales de carriles centrales dado que se espera terminen un tramo grande para esos dias.

Cualquier nueva información se las hare saber con anticipación.

Por cierto ya pueden escuchar Hits FM en el 98.3, es estación hermana de Hits FM 104.5 en Chihuahua.

Saludos
Old April 20th, 2012, 09:35 PM   #343
Eins4
Chihuahua México

Eins4's Avatar

Likes (Received): 1

Muy buenas noticias, autozone, la agencia toyota y demás comercios como los oxxo.
Old April 21st, 2012, 11:35 PM   #344
jpa015
Registered User

AQUI APENAS LA NOTA PARA LOS MEDIOS, Los locales hasta donde se ya todos estan asignados y alsuper viene a la segura, mas adelante les hablare sobre negocios que vienen a esa plaza y de la pregunta de la plaza a un lado de walmart no hay nada concreto aun, de hecho ellos mismos estan retardando la obra hasta confirmar algunas compañias grandes que puedan servir de ancla.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.

Por Redacción

EMPIEZA A LLEGAR MATERIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ALSUPER

CONTEMPLADO UN AUTOZONE Y UNA AGENCIA DE AUTOS

Ya empezaron a llegar los materiales para la construcción de lo que será el nuevo Alsuper, el cual se ubicará a un costado de la nueva vialidad de la calle 62 y medio, vialidad que también ya están los trabajos muy avanzados para unirse con la carretera que viene de Rubio, entroncando con la carretera a La Junta, distribuyendo el flujo vehicular una glorieta que ya se tiene contemplada.

Cabe destacar que tentativamente se tiene contemplado que Alsuper inicie actividades a fines de julio o primeros de agosto por lo que le tiempo ya lo tienen encima.

El director de Fomento Económico Carlos pisciliano Meraz comentó que tambien se costruirán 6 reservas comerciales, llamense locales que son propiedad de Alsuper, que albergarán un Autozone y tentativamente la agencia Toyota y un banco.

De los 6 locales comerciales se contará con uno grande con unas medidas de 1498 metros cuadrados, otro de 738, 673, 518, 241 y 412.

Hace apenas unos dias que derrumbaron la contrucción que albergaba a la Muebleria Hernandez, la cual estuvo por muchos años en ese lugar, pero la alcanzó la modernidad siendo necesaria su demolición para dar paso a la vialidad.
Old April 21st, 2012, 11:43 PM   #345
jpa015
Registered User

Les voy a soltar algo nuevo para que me hagan llegar sus sugerencias y asi poder proporcionar la información... Donde ubicarian una nueva tienda soriana en la ciudad??

Se los dejo de tarea y avisen para revisar propuestas si tienen contacto de terrenos el Departamento Inmobiliario de Soriana se los va a agradecer y ya de pasada les confirmo que esta en los planes de expansión para 2012 una nueva tienda asi que hay prisa compañeros.
Old April 22nd, 2012, 07:47 AM   #346
Eins4
Chihuahua México

Eins4's Avatar

Aportes de primera mano @jpa015, grandes noticias nos traes.
Old April 22nd, 2012, 10:37 PM   #347
geto
Registered User

Likes (Received): 0

para poder opinar sobre opciones de ubicacion, lo primero es saber en que formato de tienda viene Soriana
Soriana Hipermercado
Soriana Mercado
Soriana Súper
Aunque Soriana Mercado que hay aqui esta de lo peor huele muy mal esta muy descuidado y hay no da cosa ir...

espero el que venga sea Soriana Hipermercado
geto no está en línea   Reply With Quote
Old April 23rd, 2012, 03:43 AM   #348
jpa015
Registered User

Quote:
Originally Posted by geto View Post
para poder opinar sobre opciones de ubicacion, lo primero es saber en que formato de tienda viene Soriana
Soriana Hipermercado
Soriana Mercado
Soriana Súper
Aunque Soriana Mercado que hay aqui esta de lo peor huele muy mal esta muy descuidado y hay no da cosa ir...

espero el que venga sea Soriana Hipermercado
esa información si te la voy a deber, lo unico que puedo decir es que para este año la ciudad debe contar con una nueva tienda de grupo soriana, el concepto de la tienda no lo se aun
Old April 24th, 2012, 12:09 AM   #349
jpa015
Registered User

Buen dia, les propongo que me ayuden con una lista de sugerencias (a su consideración) con 5 cosas que ustedes crean que hagan falta en la ciudad, pueden incluir obra publica, negocios, servicios... lo que a su parecer serian 5 cosas prioritarias para la ciudad y por supuesto siendo realistas apegandose a lo que la ciudad puede sostener.

Saludos.
Old April 24th, 2012, 06:31 AM   #350
chivaman_06
Registered User

chivaman_06's Avatar

Likes (Received): 3

En cuanto a la ubicación de la posible nueva soriana me parece buena opción la vialidad Venezuela ya sea a la altura de la CTM o cerca de donde entronca con la Juarez me parece que en la vialidad Venezuela quedaría accesible tanto a la gente de la CTM y las colonias pequeñas que hay ahí y también estaría accesible para la gente del fracc. independencia y Col. Benito Juarez.

Y pues al igual que geto me parece que el soriana actual esta muy desordenada la mercancia, no se si sera el concepto de la tienda o solo pase en el soriana de aqui de cuauhtemoc, esperemos si se concreta que sea un concepto diferente cuando menos para que aya variedad en las tiendas y no sean iguales.
chivaman_06 no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2012, 07:04 AM   #351
chivaman_06
Registered User

chivaman_06's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by jpa015 View Post
Buen dia, les propongo que me ayuden con una lista de sugerencias (a su consideración) con 5 cosas que ustedes crean que hagan falta en la ciudad, pueden incluir obra publica, negocios, servicios... lo que a su parecer serian 5 cosas prioritarias para la ciudad y por supuesto siendo realistas apegandose a lo que la ciudad puede sostener.

Saludos.
Muy buena idea jpa015 aki te va lo que se me ocurre de momento:

1. Starbucks o cadena similar.- creo que la cd ya esta sobradamente lista para una cadena de este tipo.
2. Hotel.- creo que tambien hace falta algun hotel de cadena.
3. Vialidades.- me parece esto lo mas importante ya que a mi parecer urge una restructuracion de las vialidades creando vialidades rapidas o convirtiendo las ya existentes la vdd esto me parece que le resta mucha modernidad a la cd, afortunadamaente se han creado nuevas vialidades que rodean la cd pero me parece que hace falta una restructuracion en el centro creando mas calles de 1 sentido por que el transito es realmente lento en algunas zonas ademas las calles estan llenas de topes :S, creo que ya habia escuchado que se habia hecho un estudio para realizar este cambio en las avenidas pero nunca lo llevaron a cabo.

por lo pronto es lo que se me viene a la mente después mencionare mas cosas que recuerde hagan falta en la cd...

Saludos.
chivaman_06 no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2012, 07:15 PM   #352
Trolleando
Registered User

Trolleando's Avatar

Likes (Received): 27

Quote:
Originally Posted by jpa015 View Post

Saludos.
Hacen falta museos, un teatro, una biblioteca pública decente. La infraestructura cultural de la ciudad es muy deficiente.
Trolleando no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2012, 11:08 PM   #353
geto
Registered User

Likes (Received): 0

de hacer falta le hacen falta muchas cosas.....
#1.museos, un teatro, una biblioteca pública decente. (como dijo Trolleando)
#2.plazas parques areas verdes obvio cuidadas centricas, monuentos espacios recreativos.
#3.cafes, hoteles, antros y bares decentes, otro cine.

nunca he entendio porque hacen el festival de las 3 culturas si no lo hacen bien?
un festival unico de una ciudad trae a muchos turistas dinero!! tienen el sentido la razon para hacerlo bien que es mostrar al mundo las tres culturas y desperdician eso, osea se pueden habilitar plazas parques areas y hacer nuevas centricas, y hacer un festival decente como debe de ser, no se yo soy mega fan del FIC (festival internacional cervantino) y creo que se puede tener algo asi aqui ya que tenemos mucho de donde explotar culturalmente, quisas no es una ciudad colonial pero 3 culturas nos respaldan.

PERDON ME SALI TOTALMENTE DEL TEMA SOLO QUERIA EXTRENARLO.
geto no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2012, 01:06 AM   #354
lsjz94
SkyscraperCity

lsjz94's Avatar

Likes (Received): 71

Muy bonita Cd. Cuauhtemoc se ve que esta teniendo un desarrollo muy importante, ademas tocando el tema de los menonitas, creo que por algo devieron escoger esa tierra.
Old April 25th, 2012, 04:54 AM   #355
jpa015
Registered User

En realidad en proporción al tamaño de la Ciudad es la que mas crece en el Estado y en numeros pues es la tercera en importancia, tamaño y población, extrañamente aqui las empresas deben invitar a trabajar de muchas formas debido a que siempre hay para escoger, en resumen aqui hay mas vacantes que desempleados. Cuauhtemoc en muchos sentidos es el paraiso y con una buena partida de inversión publica y privada haremos que lo sea en todos sentidos.

Saludos
Old April 27th, 2012, 05:02 AM   #356
jpa015
Registered User

Buen dia, estamos por concluir la semana 10 de construcción de la tienda alsuper y ya han comenzado a levantar los muros de lo que sera el acceso a la tienda, el esqueleto de metal esta practicamente concluido y ahora se dara paso a la colocación de los blocks de concreto que daran forma a la nueva tienda, de igual forma la vialidad que pasara frente a este nuevo centro comercial esta en su ultimo empujon para pegarse con el Blvd Fernando Baeza, en estos momentos se nivela el terreno para dar paso a las bases y la colocación del concreto hidraulico, este trabajo podria estar concluido en 4 semanas, entre los negocios que estaran en la plaza de la calle 62 1/2 ya esta listo para entregar el espacio que correspondera al autozone a la compañia que se hara cargo de su construcción; entre otras cosas, la lateral del corredor comercial en el sentido de Cuauht- Rubio podria estar concluida la proxima semana toda vez que se trabaja en el ultimo tramo que comprende de la curva en el Blvd Fernando Baeza hasta la vialidad Juarez, en el sentido contrario siguen los problemas con algunos "vecinos invasores" que tras invadir el derecho de via de esta vialidad todavia se sienten agraviados por lo que se les pudiera quitar para el paso de las laterales, el colmo seria que el Gobierno les pague por ese terreno que ellos sin permiso alguno se adjudicaron y que es propiedad del estado como reserva para el crecimiento de esta vialidad.

Saludos compañeros foristas.
Old May 3rd, 2012, 09:17 PM   #357
jpa015
Registered User

buen dia foristas, como ya les habia adelantado en el Libramiento Gomez Morin se observa una construcción grande de una tienda, pues es oficial y muy prnto abrira sus puertas la cuarta sucursal de casa everdy exactamente a un lado del acceso a la colonia magisterial por el lado del Libramiento.

El esqueleto metalico de la cuarta tienda alsuper esta terminado y ahora comienzan a verse los trabajos en muros y estacionamiento de esta nueva plaza.

Ya abrio sus puertas Subway.

Mas información muy pronto buenas sorpresas.

Saludos.
Old May 9th, 2012, 12:07 AM   #358
jpa015
Registered User

Buen dia foristas, es la semana 12 de construcción de la nueva plaza comercial y los avances son muy considerables, el area de estacionamiento ha sido ya compactada y nivelada lista para asfaltarla, asi como las islas que ocuparan otros negocios en la misma plaza tambien se encuentran listas para que el equipo de constructores comiencen con el levantamiento de las subanclas. Frente a esta plaza comercial la calle 62 1/2 podria verse ya con el concreto vaciado para este fin de semana y solo habria que esperar 3 semanas para que frague y comenzar a usar esta vialidad almenos hasta la calle Aguilas.

Pronto mas y mejores noticias.

Saludos
Old May 9th, 2012, 11:12 PM   #359
jpa015
Registered User

OBRA DE CABLEADO SUBTERRÁNEO INICIARÁ EN JUNIO: HD

SERÁ MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA Y NACIONAL

El ingeniero Hugo Delgado director de Obras Públicas mencionó que la obra denominada "Cableado subterráneo", está a la vuelta de la esquina, y en esta misma semana Gobierno del Estado pudiera estar liberando el "oficio de aprobaciones" para iniciar de inmediato con la licitación que será de carácter público-nacional y teniendo a las empresa ganadora, de inmediato iniciar con los trabajos.

Cabe recordar que la obra que se pretende realizar, es llevar el cableado de Telmex, CFE y Cable de manera subterránea en el primer cuadro de la ciudad, y de esta manera embellecerlo omitiendo la telaraña de cables en lo alto de las calles.

Menciona el funcionario municipal que ya que la semana pasada estuvieron con personal de gobierno del estado quienes les dieron fecha de una semana para la entrega del oficio de aprobaciones, "trámite que requerimos nosotros para someterlo al comité de obra para que nos autorice, entrar al proceso licitatorio el cual nos ocupa entre tres y cinco semanas, saliendo junto con el mes de mayo con las empresas ganadoras por que son dos contratos para iniciar trabajos prácticamente brincando el mes.
Old May 11th, 2012, 06:04 AM   #360
Eins4
Chihuahua México

Eins4's Avatar

Muy buena noticia, le dará mucha limpieza al centro de la ciudad y en un futuro se podrá ampliar a más zonas.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules