SkyscraperCity Forum banner

Gamma Tower - Montevideo

Tags
uy016
5K views 22 replies 21 participants last post by  romanito 
#1 ·
Me agrada este moderno edificio con su elegante fachada vidriada. Está en Bvar. Artigas casi Juan M. Sosa. Me gustaria saber tu opinión.







 
See less See more
4
#2 ·
Me gustaria saber tu opinión.
¡Vale!

No puedo decir si me gusta o no me gusta; me limito a exclusivamente a decir que el edificio seguramente vale más por su contenido que por su anónima fachada limpia, motivo por el que salva la cuadra y la uniformaliza más que decorar.

Bajo otro precepto, solo hubiese desproporcionado el conjunto que forma con sus vecinos.


Siempre reviso tus threads Parlanchín, no los de la Plaza, sino estos; considero que son de esos pocos espacios de no índices económicos y de desarrollo, rankings, de carreras por cuál edificio es más alto que otro y que ciudad es mejor que otra. :)

Saludos.
 
#7 ·
La verdad es que sin su fachada espejada sería un edificio más de la cuadra, pero le da estilo esa fachada espejada, tiene pinta más de oficinas que otra cosa, es de oficinas o viviendas Parlanchín? tenés idea de eso? Que bien le vendrían esos vidrios espejados al Ciudadela no? dejaría de ser un insulto al buen gusto, o mínimo un insulto al entorne que le rodea!

Me gustó el edificio ese, simple, pero se sale de la línea que estamos acostumbrados a ver por todo Montevideo.

Muchas gracias loco! Abrazos.:)
 
#22 ·
Me gusta, no parece nada de otro mundo pero está bien. Un poco chicuelo igual no? muy apretujado está.
 
#23 ·
Mucho vidrio, muy lindo y agradable..esta bastante bueno el Alpha Tower..le doy un aprobado.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top