|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Espero ver las fotos, recuerdo que muchas de las iglesias tienen "pinturas" en las paredes no se como se dira, ademas de las plazas las casas en piedra que se ven tan bonitas
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Magníficas fotos, hermosos pueblos, estas iglesias deberían ser declaradas patrimonio cultural de la humanidad, junto con las iglesias del altiplano puneño.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
BANNED
|
Quote:
Asi es en Puno... Dios tantos lindos recuerdos de mis viajes a los pueblos de Puno! Juli!! y sus iglesias... el algo... que hermoso es nuestro Perú!
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
![]() Buena foto! Me has hecho recordar lo mucho que me gusta caminar por pueblos así cuando viajo a la sierra (=! Ojalá postees fotos de los interiores de las iglesias pues! Las estaré esperando! Y también de la gente, sus costumbres y todo que hasta ahora no se ha visto mucho ese lado. Gracias por las fotos!!!
|
|
|
#85 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 33
|
Gracias por seguir visitando el tema, y si Kametza, casi desde Chivay tuve full tiempo para tomar fotos de algunas costumbres tipicas del Valle. Por mientras he colocado algunas cuantas imagenes más a pedido de el en las paginas anteriores....
|
|
|
|
#86 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 77
|
Chevere, ya conozco Tuti gracias a las fotos de Chris,,, creo que cuando termine el thread lo traducimos y lo ponemos en el Foro mundial, porque esta muy interesante. El Valle ya es una Meca del Turismo en el Peru. ya mas adelante nos daremos cuenta de lo que se ha convertido Chivay....
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
Algo que me gusta del Colca es las montañas verdes que se pueden ver, con en la foto, las montañas cubiertas por la neblina que baja, me hace acordar a las de Escocia o Irlanda.....Seria buena idea poner este tema en el foro internacional en ingles, para promocionarlo para que sea votado como maravilla natural.....
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Que hermosos paisajes, que bonitas las fotos
|
|
|
#89 |
|
Ok... !!!
|
por el momento ya esta en el foro internacional latinscrpaers, en la seccion de paisajes naturales... y si ya estoy traduciendolo para lanzarlo al foro mundial
como adivinaron mis pensamientos
|
|
|
|
#90 |
|
Herbert
Likes (Received): 15
|
Que buen thread Chistian ... me lo estaba perdiendo. . como siempre excelentes tus fotos ... se extrañaba tus aportes de calidad ....
El Colca si es para quedarse sin aliento de la impresion ... lo poco que conozco me dejo con la boca abierta ... que maravilla de paisajes ... tengo que regresar y conocer mas ... gracias a tus fotos puedo conocer nuevos lugares ... Seguro aun quedan muchos hermosos lugares que nos tienes que mostrar. Y no se olviden ... VOTEN POR EL COLCA !!! |
|
|
|
|
|
#91 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Ok... !!!
|
confirmado, estoy en clases en este preciso momento y el profe acaba de decirnos que volvemos al Colca en 2 semanas!!!!!!
![]() tambien estamos trabajando con la Agencia Española internacional AECI ![]() YUPI
Last edited by Chris_ALOR; May 13th, 2008 at 03:59 PM. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Ok... !!!
|
uy..con el plan que vamos a elaborar seria uno de los ultimos requisitos para ser declarado patrimonio cultural de la humanidad... que alegria ser parte de esto....que alegria hacer algo por mi querida AQP!!!!
|
|
|
|
#94 |
|
Boom!
Likes (Received): 283
|
bien alli chris, felicidades por tu trabajo
|
|
|
|
#95 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 77
|
Como me gustaria vivir en el Colca , en una de esas casitas de piedra al borde del Cañon,, y venir a trabajar a la Ciudad... Vivir en el Lugar mas Bello y Puro y trabajar en la mejor Ciudad,,, que mas se pude pedir .. (se puede pedir un tren bala)
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
BANNED
|
Deberian reactivar el aerodromo del Chivay seria bonito volar al Colca
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Ok... !!!
|
En Tuti, su traza fundacional varia mucho del tipico damero hipodamico que tienen los otros pueblos, presenta una traza irregular con amplias calles y pasajes bien estrechos que nos comunican a varias casitas.
Una niña que estaba apurada...hacia un frio despues de la lluvia y la granizada... ![]() ![]() Pintas del partido nacionalista..... ![]() Algunos de sus estrechos pasajes; lo interesante de estos, es que muchos pasajes te direccionan en sentido hacia las montañas. ![]() ![]() Y bueno, partimos de Tuti totalmente empapados y muertos de frio con rumbo a Canocota, otro pueblo principal del Valle del Colca que pertenece al distrito de Chivay... en este caso la via se bifurca en 2, en linea recta se llega a Chivay y hacia la izquierda se desciende a Canocota por una via trocha carrozable. Cruzando el río Colca de nuevo para ir a Canocota. ![]() Vista parcial del Río Colca. ![]() La aventura continua y ya estamos a puertas de acabar el 1er día en el valle de las mil maravillas. Acompañame en la sgte actualización. ![]()
Last edited by Chris_ALOR; May 13th, 2008 at 09:38 PM. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
W w w . T u r i s m o A r e q u i p a . C o m
Es un portal dedicado con mucho cariño a todos los arequipeños que por una u otra razón tuvieron que emigrar, dejando atrás amigos y familiares, así como inolvidables momentos vividos. A través de ella y aprovechando la Tecnología de hoy queremos tratar de mantener un estrecho lazo entre los que se fueron y los que quedaron, y de esta manera ayudar a que todos tengan la posibilidad de conocer otros lugares y costumbres que nos ayudan a valorar lo nuestro y sacar adelante a nuestra linda Arequipa. Te estaremos esperando ... |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
baneen a ese spammer por favor, ya esta en varios threads
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
Si se compran su helicóptero podrían vivir en el Colca y trabajar en Arequipa, también si se construye el tren bala Arequipa-Colca...
![]() ..
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|