|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Paraguay
Likes (Received): 259
|
|
|
|
|
#102 |
|
Jean Zay
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Paraguay
|
En realidad la casa perteneció a la familia de Julia Miranda Cueto, esposa del Mariscal José Félix Estigarribia, Presidente de la República desde 1939 hasta su trágica muerte en un accidente aereo en 1940. En el accidente también falleció su esposa. La pareja presidencial llegó a vivr en esta casa en cierta época.
Last edited by MigCrafts; July 10th, 2009 at 11:25 PM. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
BANNED
|
Y la fuente esa funciona? Si es así, me parece un milagro, me parecía raro que los ilustres visitantes de la Plaza Uruguaya no la hubieran convertido en una pileta o baño.
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Jean Zay
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Paraguay
|
Quote:
Ahora que llega el 15 de agosto, seguro que prenden todo.
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 132
|
Impresionante este hilo. Impresionantes Casonas.
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Jean Zay
|
Che, me pone nervioso no poder ir a quitar fotos de las zonas pocos mostradas, donde hay muchas casonas, como por ejemplo entre Rodriguez de Francia y 5ta.
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Paraguay
|
Siiii. Es verdad. Hay que pegarse una vueltita por ahí.
|
|
|
|
#110 |
|
El Casonero
|
ALGUIEN CONOCE???
Buenas sres..
Hay un edificio que me encanta a mi... esta sobre la calle Haedo, lo que no recuerdo es a que altura, pero creo que es cerca de EE.UU., es hermosa y muy parecida al edificio de la farmacia que esta en Chile y Estrella.. Si alguien puede aportar datos o fotos sobre el mismo, me encantaria saber mas del mismo.. Desde ya gracias
|
|
|
|
#111 |
|
El Casonero
|
AHH..!!
Tambien por sajonia deberian darse una vuelta ya que ahi hay hermosas casonas de principio de siglo XX
|
|
|
|
#112 |
|
Chúlina!
Likes (Received): 109
|
Realmente las calles Haedo y Cerro Cora tambien tienen hermosas casonas, pero l calle Haedo me parece la calle mas fea de Asu junto con Azara
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Paraguay
|
Quote:
Podemos comenzar por Haedo y Chile donde tenemos una casona de dos niveles en la misma esquina. Allí funciona el local de la firma Ogá Rapé (en quiebra) A pocos metros de ahí, en la esquina de Haedo y Ntra. Sra. de la Asunción. Tenemos una casa muy coqueta de tres niveles. Actualmente la ocupan oficinas del BNF. Una cuadra más allá en la esquina de Haedo con Independencia Nacional existe una casona enorme de dos niveles. Anteriormente alijó a la sede centrica del Banco Hoalndés Unido (BHU, luego ABN Amro Bank) Es probable que te refieras a uno de estos. Más allá hay más casas, pero pasando Independencia Nacional y pasa a ser Herrera.
|
|
|
|
|
#114 |
|
Paraguay
|
Todas ellas tienen algo en común. Son corredores de colectivos.
|
|
|
|
#115 |
|
Chúlina!
|
Si, pero no solamente por eso, sino tambien por las playas de estacionamientos que hay, Dios mio hay una sobre Haedo y Ayolas creo, es horrible, siempre me pregunte como los dueños no se ubican... estan en el "Centro de la Capital de un pais" por lo menos tienen que arreglar alguito, son horrorosos, con techos de zing oxidados, murallas sin revocar, con humedad, hay otra tambien sobre Pdte. Franco frente al Correo, es ho-rri-ble, y si tanto la municipalidad quiere cobrar impuestos por que no les exige a los dueños a arrglar un poco, o si no que les cobre multa... que es lo que les cuesta si generalmente los dueños son gente acomodada o con buen pasar. Sres estamos es la Capital del Paraguay y no en Puente Kyha.
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Chúlina!
|
Perdon para los habitantes de Puente Kyha, se me fue nomas...
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
BANNED
|
Deplorable es el estado actual de la Playa Uruguaya. Lo siento mucho, pero esa gente dejó de tener mi simpatía, no puedo concebir en mi mente a la plaza así como está ahora, ocupada y dilapidada.
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Paraguay
|
La culpa no mes de ellos. Es de los que los manipulan para hacer esa lucha sin sentido y mezclando los tantos.
Lo de sin sentido es pedir que el titular del indi sea un indígena. Y la manera de protestar no es civilizada.
|
|
|
|
#119 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1371
|
Todo mal. Se perdió a la Plaza Uruguaya como espacio público de expansión. Ahora es un campamento permanente. Pobre gente la que está ahí de paso, pero jamás voy a simpatizar con las ocupaciones. Están privando a la ciudadanía de un espacio legítimo, en protesta de una injusticia. Cómo reclamar justicia cometiendo una injusticia ?.
|
|
|
#120 |
|
Tato
Likes (Received): 100
|
Asi mismo Fabio y Miguel...
|
|
|