|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
impacto economico
Alguien sabe de donde se puede encontrar informacion acerca del impacto economico del aeropuerto?
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
DENTISTA
Likes (Received): 6
|
LAP INVERTIRÁ US$ 61 MLLS. EN AMPLIACIÓN DEL JORGE CHÁVEZ
http://www.elcomercio.com.pe/Gestion...11%20aviso.pdf Last edited by perupd; June 13th, 2008 at 08:11 PM. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
La aerolínea ecuatoriana Ícaro ingresará al mercado peruano
http://www.elcomercio.com.pe/edicion...o-peruano.html Last edited by perupd; June 13th, 2008 at 08:11 PM. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Hojitas de Maple
Likes (Received): 32
|
Bruno se me adelantó
![]() Anoche en canal 2 salió un informe de la ampliación del Aeropuerto, y (obviamente) imágenes de como está quedando el aeropuerto a la fecha, con la estructura ya levantada, y la representante anunciando la apertura de las nuevas salas de embarque para fines de año... además que habló de la 2da pista de aterrizaje.
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
![]() ![]() Y Q DIJO PARA CUANDO STARA LISTA !!!!
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Hojitas de Maple
Likes (Received): 32
|
5 años después que el Estado expropie y entregue lso terrenos adyacentes... aunque la fulana aseguró que la construcción de la pista no les va a tomar los 5 años, que lo tratarán de hacer en menos tiempo.
|
|
|
#87 |
|
I'LL BE THE JUDGE OF THAT
|
Bueno, leyendo lo que han escrito pienso que si bien el aeropuerto de Guayaquil es mas pequeño, su diseño es muy bonito y moderno, y un tratamiento de paisajismo que lo hace ver bastante acogedor. El de Lima no tiene por el contrario ni un solo arbolito ni plantita que rompa lo rigido del cemento (salvo las plantas que tiene el Hotel Ramada). Eso y los alrededores lo hacen bastante frío. ya era hora que se amplien las mangas por que solo tiene 7!!!al momento (de la 13 a la 19) todas las demas son posiciones remotas. Eldorado (Bogotá) tiene 10 mangas nacionales y 10 internacionales y ya empezó hace un año su ampliación a casi 40 mangas. Así que no es por desanimarlos pero hay que ver la realidad. Ojalá el proyecto de la segunda pista se acelere, es urgentisimo.
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Registered User
Likes (Received): 461
|
Quote:
Por otro lado, tienes razón en eso, el punto crítico de LAP es el no trabajar con áreas verdes en los interiores y exteriores de la terminal (porque pretender tener césped a los alrededores de la pista sería demasiado costoso estando en medio de un desierto). |
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
exactamente El Dorado, tuvo un crecimiento muy grande decadas atrás, lo que ocacionó su expansión hasta lo que tenemos hoy en día. Actualmente viene llevando un proceso de modernización como el que esta pasando el Jorge Chavez. El Dorado tien mangas, porque ahi son realmente necesarias, llueve y a veces hay nevadas, además de un frio insoportable que cae a pocos grados sobre cero. En comparación en Lima, no llueve, ni tenemos bajísimas temperaturas por lo que no se consideraba necesaria la implementación de mangas de abordaje.
Ahora si se ha vuelto com un estandar internacional al que poco a poco se acerca el AIJCH al haber pasado la pagina de la desastroza terminal que era hace una decada. Lo de las áreas verdes si me parece algo necesario, ya que cambiarian la cara de la terminal y hacerlo algo 'más bonito' pero prefiero tener una moderna terminal a que este decorada con plantas, es mi punto de vista aunque si se pudiera hacer algo como un parque seria genial. |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 142
|
Bueno! Otro día siguen con eso de si El Dorado, o el AIJC
!aaah disculparán algunas fotos movidas, pero mi cam no tiene ni estabilizador, y yo no tengo trípode y mi mano no es muy estática que digamos, además no me quería arriesgar mucho con las fotos pq hace un tiempo detuvieron a unos chicos tomando fotos en el aeropuerto, y yo no quiero ir preso mártir ! Ahora cheken! =P Vista de unos almacenes que andan construyendo y también más allá el Lima Cargo City ![]() Lima Cargo City, si bien no está dentro del aeropuerto, será parte importante en la cadena exportadora ![]() ![]() Frente al aeropuerto, ya andan construyendo un nuevo edificio de oficinas, todo el complejo inaugurado hace varios años atrás se llama Centro AeroComercial (o algo así =P), se encuentran varios bancos, agencias de aduanas, así como la Dirección de Aduanas, y algunos almaneces de carga. ![]() Sorry la mano tembleque ![]() ![]() El Jorge Chávez desde el puente peatonal ![]() Ahora sí, el aeropuerto Zona de Check In ![]() Zona de Llegadas ![]() ![]() Segundo piso, Zona de Embarque (pasando la puerta está el Interbank para pagar la tasa de uso del aeropuerto, unos 30dólares maso creo..! no sé si habrá subido o bajado) ![]() ![]() ![]() Ahí mismo pero antes, food court y zona de tiendas.. ![]() ![]() ![]() ![]() A estas alturas ya andaba tan fresh! Que me puse a tomar fotos como si estuviera en mi casa xD pero tenía que irme a la universidad oooooohhh xD![]() ![]() ![]() Para los fan's! Para mi un mocha blanco porfa ![]() ![]() Bueno ya me voy.. ahh vdd uds. quieren ver ampliaciones.. pucha pero no se ve mucho pues! Una así trucha por la ventana ![]() ![]() Y del otro lado del aeropuerto también ampliaciones de las zonas de embarque ![]() El Costa del Sol ![]() ![]() Eso es todo! Servidos !
|
|
|
#93 |
|
Mister Incascrapers 2007
|
no veo las fotos
|
|
|
|
#94 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 30
|
muy buenas fotos Marcos...se ve muy elegante el Jorge Chavez!!!!!
Una pregunta...ya puede usar tu cuenta de photobucket...yo no ![]() Yo si veo las fotos.....esta loco el photobucket después de la hakeada que le dieron.... turcos
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Muy buenas fotos kametza. Veo que los alrededores el aeropuerto también van mejorando, AL FIN.
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
excelente trabajo kametza...definitivamente el aereopuerto ta en excelentes condiciones veo q cada dia mejora mas, la ultima vez q estuve por ahi (en marzo) ya se notaba un gran cuidado, ahora veo q se sigue manteniendo bien por la puerta de ingreso a nuestro pais q siga mejorando
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 541
|
Bravazas las fotos Marcos! Esa zona está quedando bravaza!
|
|
|
|
#98 | |||
|
Registered User
|
Uy! Qué raro! Photobucket pues.. turcos malignos xD
Quote:
Quote:
Quote:
Y por fuera pues, se ven obras a ambos lados del aeropuerto, y al frente; oficinas, almacenes, y como ese lado de la vía expresa si está concluída pues no se ve tan mal.. pasando el río ya es otra cosa =/
|
|
|
|
#99 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 541
|
No ibas desde el 2006? Del mal...
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
JAJAJA No =S No tenía pq ir pues! Qué lata =P No me gusta eso de ir a despedir a alguien al aeropuerto, esta vez fui pq uno de mis mejores amigos se iba a España, y no tiene familia acá.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|