daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Pacífica

Pacífica Cauca, Chocó, Nariño, Valle del Cauca | Santiago de Cali

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old May 8th, 2008, 06:30 AM   #21
LUIXIVIADO
Civil Engineer

LUIXIVIADO's Avatar

Likes (Received): 589

Muy bacano el Centro Comercial
LUIXIVIADO no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 8th, 2008, 09:58 AM   #22
diego76
Registered User

diego76's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by Sennheiser View Post
Ademas si no lo saben Popayan segun el estudio de factibilidad que mando a hacer ARINSA, arrojo como resultado que por ahora la capital Caucana solo tiene mercado para un solo C.C.
Por otro lado, las grandes superficies ahora tienen en la mira pueblos grandes y ciudades intermedias, de más de 100.000 habitantes para expandir sus proyectos con centros comerciales, pues sus proyecciones dán aproximadamente 1 CC por cada 100.000 habitantes, así que en ese sentido Popayán tendría hasta para unos 3 CC. Pero bueno, lo importante es que la economía siga creciendo, y con ella las inversiones, pues en últimas, lo que más atrae la inversión en nuevos negocios, es que haya movimiento de capital, y si esto se sigue dando, como hasta ahora se ha dado (me contó un primo que trabaja en el Exito Popayán, que este es uno de los que más vendio el año pasado en toda Colombia) y si esta tendencia permanece, podremos ver nuevos proyectos en el corto plazo.
Guía de Threads de Popayán
Mega Thread de Popayán
diego76 no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 03:59 PM   #23
Sir.Kmilitus
Mapachamanga

Sir.Kmilitus's Avatar

Likes (Received): 448

solo tengo ke felicitarlos... por ke este centro comercial es una hermosura... imponente, majestuoso... me gustaria ver mas fotos (aunke las vie en hilo en proyectos y construccion) .. pero de verdad esta del putas este centro comercial.. los felicito muchachos... UUFFF ke chimba!!!

¡Nueva Imagen!

Bucaramanga | Indice de Temas
Todo lo que quieras saber de la Ciudad a la mano
Sir.Kmilitus está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 04:15 PM   #24
francisdor
Payanés (no Popayanejo)

francisdor's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by hfazulpp View Post
yo escuché en la radio que si, pero están involucrando mas a los gobiernos nacional departamental y municipal y esas cosas llevan tiempo, y creo que estan rediseñandolo, pero lo que escuché es que si es seguro que lo construyan
Lo que pasa es que tuvieron que cambiar todo el proyecto, porque se descubrieron cosas de valor arqueológico ahí, y entonces le tuvieron que dar otro tratamiento a la vaina.

Pero qué se hace, se hace.
francisdor no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 04:19 PM   #25
francisdor
Payanés (no Popayanejo)

francisdor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir.Kmilitus View Post
solo tengo ke felicitarlos... por ke este centro comercial es una hermosura... imponente, majestuoso... me gustaria ver mas fotos (aunke las vie en hilo en proyectos y construccion) .. pero de verdad esta del putas este centro comercial.. los felicito muchachos... UUFFF ke chimba!!!
Esa es la actitud Sir.Kmilitus, me encanta eso. Yo no he tenido oportunidad de ir aún, pero me han dicho que está espectacular. Ya se estarán posteando más fotos por aquí. Y ojalá nos visites tú y los santandereanos.

Saludos también para LUIXIVIADO desde Cartagena.
Old May 8th, 2008, 04:58 PM   #26
francisdor
Payanés (no Popayanejo)

francisdor's Avatar

Leños y Carbón NO va a estar en El Campanario

Amigos de este foro de "El Campanario". Quiero informarles, que la empresa Leños y Carbón, NO va vincularse a Popayán. ¿Recuerdan que yo había escrito un email para preguntar?. Pues ya me lo respondieron y me confirmaron la noticia.

Aquí está el texto del mensaje tal como me lo enviaron:

quiero informale que lamentablemente no vamos a estar vinculados en el centro comercial, en algun momento si estuvimos interesados en vincularnos, pero dado que teniamos otros proyectos nos era casi que imposible realizar obras en este momento, talvez mas adelante pero por ahora no .

cordial saludo.

claudia gomez

========
Dice la señorita: "otros proyectos". ¿Ustedes creen que las demás empresas que están presentes en El Campanario, no tienen también "otros proyectos" y sin embargo aceptaron venir a Popayán?. Yo creo que ahí se van distinguiendo los verdaderos empresarios.

¿Qué les parece esto?. Por no herir susceptibilidades, no digo lo que tengo que decir. Pero ahí les dejo para que ustedes mismos saquen sus conclusiones.

Pero seguramente su reemplazo será muy superior. No se preocupen.

Saludos.
Old May 8th, 2008, 07:10 PM   #27
VEGETTO
Registered User

Likes (Received): 0

francisdor, muchas gracias por compartirnos lo de Leños.
yo lo que sabia es que ellos estaban construyendo un restaurante creo q en Panamá y otro en Bucaramanga o Santa Martha creo, por eso no habian querido ingresar, porque segun ellos construian un restaurante a la vez entonces se demorarian mas de 6 meses en venir.
toca ver el restaurante del segundo piso, inicialmente se queria que entrara Crepes and Waffles pero segun ellos ya las ciudades intermedias no les intereza y quieren entrar al mecado internacional, ojala se interesaran por entrar a Popayán. Pero igual el arquitecto Naranjo dice que a ese restaurante van a meter algun negocio con clase y no cualquier cosa.

Otro cosa, las negociaciones con Almacenes Sí estan muy avanzadas, ellos quieren tener un almacen muy grande, los locales son del numero 1 al 6 y quieren tambien 2 locales del en frente, creo que el 86 y 87. Para los que no conocen esta cadena de almacenes, son los que mas venden telas en el suroccidente del pais, teniendo tiendas en los principales centros comerciales tales como Unicentro (la cual queda al lado de Libreria Nacional, mi mama va a ver telas y cosas pasa la casa y yo me voy a ver libros jeje).

saludos
VEGETTO no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 09:07 PM   #28
Ðante ™
BANNEÐ

Ðante ™'s Avatar

Likes (Received): 79

Fotos, fotos!
Old May 8th, 2008, 09:26 PM   #29
francisdor
Payanés (no Popayanejo)

francisdor's Avatar

Quote:
Originally Posted by VEGETTO View Post
francisdor, muchas gracias por compartirnos lo de Leños(...)
Ojalá (y seguro que así va a ser), pongan en su lugar un negocio mucho mejor. Y que bueno eso de Almacenes Sí; ojalá se concrete, pero como se han visto casos, hasta que no se vea el aviso que diga "Almacenes Sí", no se puede creer nada.

Ya que mencionaste ese almacén, me acordé de Unicentro Cali, donde hay un negocio que me gustaría que volviera a Popayán: La Librería Nacional.

Saludos a todos.
Old May 12th, 2008, 06:54 PM   #30
VEGETTO
Registered User

Bueno, les escribo para darles malas noticias:
confirmado de Crepes and Waffles no viene a Popayán, la semana pasada le escribi un email invitandolos a abrir su restaurante en Campanario y me respondieron esto:

Señor
VEGETTO (Cambio mi nombre por mi nick jejej)

Reciba nuestro cordial saludo y agradecimiento por su preferencia en nuestros restaurantes, nos alegra mucho tener clientes tan especiales como Usted.

Crepes y Waffles está expandiendo su operación a nivel nacional y estamos trabajando para poder llegar a otras ciudades importantes de país. Este no es un proceso rápido por toda la logística que se requiere, pero estamos seguros que Popayán es una ciudad con un gran potencial.

En este momento no es posible para nuestra operación entrar a Popayán, pero nuevamente agradecemos su interés y esperamos poder estar pronto en esa bella ciudad.

Saludos cordiales,

Olga Lucía Bejarano
Asistente Gerencia

Así q ya esta confirmado que el restaurante del segundo piso del centro comercial no va a ser Crepes and Waffles. Pero ojala el restaurante sea uno muy bueno.

saludos
Old May 12th, 2008, 11:41 PM   #31
francisdor
Payanés (no Popayanejo)

francisdor's Avatar

Quote:
Originally Posted by VEGETTO View Post
Bueno, les escribo para darles malas noticias:
confirmado de Crepes and Waffles no viene a Popayán(...)
Bueno, no se si será realmente un mala noticia (como la de Leños y Carbón); seguramente si no son ellos, serán otros (y hasta mejores) establecimientos que lleguen a Popayán.

Es que yo creo que lograr que nuestra ciudad sea vista como buena plaza por la mayoría de los comerciantes va a tomar algo de tiempo, pero lo importante es que vamos a buen paso y ya por lo menos los más importantes empresarios empezaron a vernos con otros ojos.

Bueno, pero mejor que hablar de los que no quisieron venir, es mejor hablar de los que ya están en El Campanario; particularmente me da gusto que dos de los negocios más tradicionales de Colombia en el sector de los restaurantes, (y que la verdad se habían demorado), YA ESTÉN AQUÍ, como Kokoriko y Presto.

Saludos.

P.D. ¿Qué se hizo nikypatojo?
Old May 13th, 2008, 12:57 AM   #32
diego76
Registered User

diego76's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by francisdor View Post
Bueno, pero mejor que hablar de los que no quisieron venir, es mejor hablar de los que ya están en El Campanario; particularmente me da gusto que dos de los negocios más tradicionales de Colombia en el sector de los restaurantes, (y que la verdad se habían demorado), YA ESTÉN AQUÍ, como Kokoriko y Presto.
Si señor, esa es la actitud!!
Guía de Threads de Popayán
Mega Thread de Popayán
diego76 no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2008, 02:38 AM   #33
Towersville
Registered User

Towersville's Avatar

Likes (Received): 24

Cuantas cadenas nacionales de restaurantes tiene Popayan en total???

Gracias!
Old May 13th, 2008, 02:23 PM   #34
Sir.Kmilitus
Mapachamanga

Sir.Kmilitus's Avatar

Likes (Received): 448

Si hay que estar orgullosos por lo ke hay... foticos no tiene por ahi?

¡Nueva Imagen!

Bucaramanga | Indice de Temas
Todo lo que quieras saber de la Ciudad a la mano
Sir.Kmilitus está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 13th, 2008, 02:59 PM   #35
Ðante ™
BANNEÐ

Ðante ™'s Avatar

Likes (Received): 79

Fotos?
Old May 13th, 2008, 04:10 PM   #36
VEGETTO
Registered User

Quote:
Originally Posted by francisdor View Post
Bueno, no se si será realmente un mala noticia (como la de Leños y Carbón); seguramente si no son ellos, serán otros (y hasta mejores) establecimientos que lleguen a Popayán.
pues personalmente me parece mucho mejor restaurante Crepes and Waffles que Leños, ademas esa filosofia de crepes de darle empleo solo mujeres cabeza de familia es muy admirable.

ademas restaurantes de Parrillada van a ver 2 en campanario, esta la carbonata que es un restaurante de Bogotá muy bueno

lastima q ninguno de estos 2 restaurantes entraron, y ojala lo hagan algún dia. Espero q el restaurante estrella de campanario sea excelente.

alguien sabe si al fin Juan Valdez va a entrar al centro comercial?
Old May 13th, 2008, 10:18 PM   #37
msalazar_
Registered User

msalazar_'s Avatar

Quote:
...alguien sabe si al fin Juan Valdez va a entrar al centro comercial?
Pues, se supone que la tienda Juan Valdez vendria a quedar por la entrada principal, frente a Roott & co. La verdad no he prestado antencion dentro del local para ver si lo estan trabajando, pero ojala.
msalazar_ no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2008, 12:52 AM   #38
msalazar_
Registered User

msalazar_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by msalazar_ View Post
Pues, se supone que la tienda Juan Valdez vendria a quedar por la entrada principal, frente a Roott & co. La verdad no he prestado antencion dentro del local para ver si lo estan trabajando, pero ojala.
Como me quedo la curiosidad sobre la tienda, escribi preguntando por alguna fecha y la respuesta fue simplemente:

Buenas Tardes,
Para informarle que por ahora no vamos a tener otra Tienda Juan Valdez en Popayan.

Saludos

No son noticias muy alentadoras...
msalazar_ no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2008, 02:03 AM   #39
francisdor
Payanés (no Popayanejo)

francisdor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Towersville View Post
Cuantas cadenas nacionales de restaurantes tiene Popayan en total???

Gracias!
Restaurantes en Popayán hay muchos. Los que hacen parte de una cadena nacional, o por lo menos regional, creo que son estos: El Sandwich Qbano, Postres y Ponqués, Jenos Pizza, Frisby, Juan Valdez, Kokoriko, Presto, El Corral, La Locura, Pollos Alabama, Sr. Pizza. (si se me escapó alguno, que alguien me de una manito).

Saludos, Towersville

Last edited by francisdor; May 15th, 2008 at 12:03 AM. Reason: Corregir un nombre
Old May 14th, 2008, 02:20 AM   #40
Towersville
Registered User

Towersville's Avatar

Likes (Received): 24

Muchas gracias por la respuesta Francisdor, ya me hizo antojar!! jeje

En el caso Pastuso no se por que seria, Presto llevaba como 10 anos aca y hace 1 ano y medio creo, salio como si nada, confio que vuelva a entrar.

Los felicito nuevamente, en verdad me parece muy completa la lista de cadenas que hacen presencia en Popayan.

Gracias!

Reply

Tags
popayan

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules