|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Pacífica Cauca, Chocó, Nariño, Valle del Cauca | Santiago de Cali |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
anoche estuve en campanario y veo q la oficina de telmex esta casi lista, ojala la abran rapido que quiero cambiar mi isp (UNE wimax)
saludos |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Bueno compañeros, ya viene, ya llega, la inauguración de las salas de cine Campanario... el proximo jueves!!!
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
Magnifica noticia.Esperamos toda la descripcion
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
antes hfazulpp
|
Quote:
![]() pero... lo decis de alguna fuente o solo por la fecha anunciada de la otra vez??
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
|
Si, yo tambien espero telmex para cambiarme de ISP.
Ojala lo de las salas de cine alguien nos lo pueda confirmar.. |
|
|
|
|
|
#106 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
tambien tengo la duda......aunque ojala que de verdad la inaguracion sea el jueves.........
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
pues ayer estuve en campanario y pase por los cines, y todavia se ve muy crudo, yo personalmente creo q para el 1 de agosto esta, es viernes, o para ese fin de semana.
saludos |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
Yo tambien llegue a pensar que Play Plark se veia crudo, y me sorprendio que el dia de la inauguracion fuera tan rapido... yo pase esta mañana por alla, y se veian algunas personas metiendo sillas (a las salas) y otras estaban colocando las carteleras encima de las taquillas, a mi parecer no es que le falte tanto... esperemos que asi sea y que podamos ir a ver peliculas lo mas pronto posible.
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Payanés (no Popayanejo)
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
pues ojala sea asi, mañana paso a ver como va, ojala este fin de semana lo abran para poder ir el proximo jejeje, porque va a estas hasta las te...... jejeje
saludos |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
acabe de pasar por los cines y todavia le falta mucho, por lo menos una semana, estoy un 99% seguro q mañana no abren
saludos |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
|
ups... que penita... pero bueno, esperemos que pronto los abran, lo más importantes es que los terminen bien!!!
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
Tienes razón, por mas que se afanen, dudo que en un dia terminen... pero para lo hemos esperado una semana no es nada, o a lo mejor logran terminar antes.
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Nuevas noticias sobre las salas de cine, como se ve el cronograma no funciono. ahora dicen que sera para dentro de 15 dias. ojala se asi por que esta espera esta eterna y me da "vaina" que darle mal a todo uds amigos del foro con mi informacion.
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
471 años de historia
|
de todas formas gracias sennheiser.....igual no es su culpa
|
|
|
|
#116 |
|
كسكس
|
para mi que estan mamando gallo y nunca las van a terminar...
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
Jaja no eches sal ome conquest.. Eso siguen mamando gallo pero las abren pronto.
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
hoy estuve dentro de los cines, estan quedando muy bacanos, andaban entapetando todo, y dijeron que en 15 dias abrian, ojala sea cierto, claro que ire en unos 15 dias despues de q los abran porque van a estar imposibles esas 4 salas.
saludos |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
Pues, hace un rato tambien estuve por los cines... de hecho dentro de una de las salas... la unica que esta terminada, y estaba muy bonita la verdad, tenia bonitos acabados. Dijeron que se esperaba que para final de mes se estuvieran abriendo las 4 salas...
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Santiago de Cali
|
Cuántas salas de cine se tienen previstas para el CC?
Funcionan otras salas de cine en Popayán? Dónde? Cuántas? Agradecería esa información para armar el viaje a Popayán. Saludos.
|
|
![]() |
| Tags |
| popayan |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|