daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Pacífica

Pacífica Cauca, Chocó, Nariño, Valle del Cauca | Santiago de Cali

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old July 19th, 2008, 06:58 AM   #121
nikypatojo
471 años de historia

nikypatojo's Avatar

Likes (Received): 2

la verdad es que en popayan no mas existen un teatro y una sala de cine en otro centro comercial que se llama C.C ANARKOS......pero el primer multiplex de popa es el de C.C CAMPANARIO.......y pues el multiplex tendra 4 salas de cine royal films.......

y pues para conquest un mensajito.......que man tan jarto ome........yo se que va decir.....es que yo soy realista y no se que cuantas cosas........pero hermano no sea asi para todo.....mejor dicho quien sabe como antes vive con ese negativismo que se manda......me atreveria decir que sos el que opinas en esos comentarios de la pagina de popayanaldia.com............pero bueno...que se le hace

Sponsored Links

Old July 19th, 2008, 08:59 AM   #122
diego76
Registered User

diego76's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by nikypatojo View Post
la verdad es que en popayan no mas existen un teatro y una sala de cine en otro centro comercial que se llama C.C ANARKOS......pero el primer multiplex de popa es el de C.C CAMPANARIO.......y pues el multiplex tendra 4 salas de cine royal films.......

y pues para conquest un mensajito.......que man tan jarto ome........yo se que va decir.....es que yo soy realista y no se que cuantas cosas........pero hermano no sea asi para todo.....mejor dicho quien sabe como antes vive con ese negativismo que se manda......me atreveria decir que sos el que opinas en esos comentarios de la pagina de popayanaldia.com............pero bueno...que se le hace
Y las del Teatro Bolivar? las cerraron?, son de cine cultural, pero hasta donde sé, aún funcionan, no? por otro lado, me parece que hay también unas en La Esmeralda, aunque creo que son poco recomendables .
Guía de Threads de Popayán
Mega Thread de Popayán
diego76 no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2008, 08:44 PM   #123
wigisan
Registered User

wigisan's Avatar

Likes (Received): 0

El teatro Bolivar sigue funcionando normalmente
wigisan no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2008, 06:09 AM   #124
nikypatojo
471 años de historia

nikypatojo's Avatar

por eso me referia a un teatro.... osea el bolivar....este sigue funcionando................... y las de la esmeralda esas son como raras
Old July 20th, 2008, 11:44 AM   #125
conquest
كسكس

Quote:
Originally Posted by nikypatojo View Post

que hps es popayanlandia??? y a mi me gusta mucho popayan, pero esque me emputa que se esten demorando tanto con eso
conquest no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2008, 05:36 PM   #126
Eskarlata
Santiago de Cali

Eskarlata's Avatar

C.C ANARKOS? que bacano ese nombre.

Eskarlata+Blanket
Eskarlata no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2008, 08:42 AM   #127
GOMEZ12
El mejor vividero!!!

GOMEZ12's Avatar

Que rico payaneses ustedes historicamente se han merecido cosas buenas.., los felicito de verdad!!, pero quiero advertirles algo , me tome el atrevimiento de leer todo el thread, no se dejen llevar por el materialismo y la falsa idea de que a una ciudad la hace mejor o peor sus espacios comerciales y toda esa farsandula estupida que cada dia mas nos invade. Eso no significa que no me gustan los C.C y cosas parecidas, porque hay veces nadie me saca de ellos , por ultimo muy lindo les quedo este C.C osea que adelante muchachos con mas proyectos, saludos desde Medellín.
Old July 26th, 2008, 02:40 AM   #128
conquest
كسكس

hoy pase por alla, las salas de cine ya se ven terminadas me imagino que por ahy para la proxima semana estan listas.

aproposito ya venden shisha en popayan!!!
Old July 26th, 2008, 02:48 AM   #129
Hectcher
antes hfazulpp

Hectcher's Avatar

Likes (Received): 6

qué es shisha? LCMA1990 me dijo pero no entendí :S

se nota que sos adicto a eso :P
Visita mi Flickr Click aquí
Hectcher no está en línea   Reply With Quote
Old July 26th, 2008, 06:53 AM   #130
nikypatojo
471 años de historia

nikypatojo's Avatar

parece que las salas de cine las inauguran mañana........escuche por la mega y en television.........alguien tiene mas info??
Old July 26th, 2008, 05:02 PM   #131
conquest
كسكس

Quote:
Originally Posted by Timmy Turner View Post
que tan grande es la colonia arabe-musulmana de popayán? no sabia que hubiera en esta parte del pais
yo creo que la conformamos yo y algun otro pelagatos por ahy

la shisha es el tabaco que se le echa a la narguila, es menos danino porque no tiene alquitran y tiene muy poquita nicotina

Old July 26th, 2008, 06:12 PM   #132
wigisan
Registered User

wigisan's Avatar

Yo escuche también que se inauguran hoy sábado, al parecer abren hoy dos de las cuatro salas y según me dijeron están en cartelera Hancock y Kungfu Panda. Tocará darse una vuelta a ver si es cierto.. Ojalá este The Dark Knight también (aunque royal films la esta dando en español )
Old July 26th, 2008, 06:59 PM   #133
Sennheiser
Registered User

Ayer viernes que pase por las salas de cine de campanario, ya estaban adecuando las taquillas con los computadores tambien la tienda de mecato la estaban surtiendo. todo se ve que esta listo para arrancar este fincho. y lo que dice wisigan si es harto, ultimamente a los cines de colombia y latinoamerica en general les ha dado por exhibir las peliculas en idioma español y no en el original (Ingles), pero bueno peor es nada. estoy que me veo The Dark Knight y todas las peliculas del verano....
Sennheiser no está en línea   Reply With Quote
Old July 27th, 2008, 06:29 AM   #134
wigisan
Registered User

wigisan's Avatar

Bueno por fin!.

Hoy se inauguraron las salas de royal films, estuve por alla viendo The Dark Knight, me gusto bastante la sala, lástima la pelicula en español, pero bueno valio la pena
Old July 27th, 2008, 06:59 AM   #135
msalazar_
Registered User

msalazar_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Sennheiser View Post
Estoy que me veo The Dark Knight y todas las peliculas del verano....
Me adelante!! El dia de hoy fui y en efecto ya estan funcionando dos salas. Todo esta muy chevere, muy buen sonido, muy buena imagen, no tengo ninguna queja. Las entradas estan a $6.000 todos los dias antes de las 5 p.m. y a $8.000 los fines de semana despues de las 5.
msalazar_ no está en línea   Reply With Quote
Old July 27th, 2008, 07:36 AM   #136
VEGETTO
Registered User

yo tambien fui a cine a ver batman, quedo muy bacana la sala, lastima q la pelicula fue en español pero igual la sala es muy bacana, el sonido bueno, las sillas como todos los royal films, muy comodas.
Hasta me encontre a Wigisan en la sala

claro q falta culturizar a la gente, me toco hablar con un señor que no respeto la silla y se sento en la mia, me hizo mala cara pero que se hace, toca enseñar a la gente a respetar una silla numerada.

saludos

Last edited by VEGETTO; July 27th, 2008 at 09:28 AM.
VEGETTO no está en línea   Reply With Quote
Old July 27th, 2008, 07:49 AM   #137
francisdor
Payanés (no Popayanejo)

francisdor's Avatar

Hombre, qué buena noticia. Pero cuenten más detalles, tales como: qué tal la silletería, el sonido, el ambiente, la confitería, si se puede ir en estos días cómodamente (digo, si no hay mucha "pelotera", etc.). Y con respecto al idioma, desde que no sean las jartas versiones llenas de términos mexicanos y se oiga claro, no importa mucho; claro que sería bueno verlas también en su idioma original.

claro q falta culturizar a la gente, me toco hablar con un señor que no respeto la silla y se sento en la mia, me hizo mala cara pero que se hace, toca enseñar a la gente a respetar una silla numerada.

Y respecto a lo que dice VEGETTO, tiene razón: hay que enseñar a la gente a estas nuevas cosas.

Y respecto a los precios, de la página oficial de Royal Films, saqué esto:

Saludos.
francisdor no está en línea   Reply With Quote
Old July 27th, 2008, 09:26 AM   #138
VEGETTO
Registered User

Lo que mas me gusto fue la silleteria, me parecio muy comoda.
El ambiente es muy bacano, muy comodo, el sonido me parecio bueno, claro que como la pelicula era en español creo q le mocharon muchos efectos (me gustaria ver una de lucas films con el sonido THX de ellos, ese si prueba una buena sala de cine).
La acustima me parecio excelente, ni un eco ni nada, el sonido esta bien aislado, dentro de una sala no se escucha nada de afuera
La confiteria no me parecio tan cara, eso si, royalfilms la es mas mucho mas barata que cinemark o cine colombia en lo de confiteria, eso si, no se si fue porque solo compre una gaseosa pero no vi que vendieran hot dogs, nachos, sandwich o cosas asi.
Pues en la funcion de batman de las 7pm diria que se lleno un poco mas de la mitad de la sala y no habia mucha pelotera para conseguir boleta (se me hizo raro ya que era el dia del inaguracion), la verdad no iba a ir pero mi cuñada y el novio estaban en campanario y pasaron por alli, compraron su boleta, me llamaron a mi novia y a mi y nos compraron la boleta.

en General los cines estan muy bacanos, ojala las demas peliculas sean en ingles, Batman me imagino era en español para atraer mas niños, pero peliculas que lleguen me gustaria verlas en idioma original para probar el sonido.

saludos
VEGETTO no está en línea   Reply With Quote
Old July 27th, 2008, 04:25 PM   #139
wigisan
Registered User

wigisan's Avatar

Si, de acuerdo con VEGETTO, la silletería excelente, son reclinables y bastante comodas.. La confitería no es demasiado cara, el sonido muy bueno aunque también pienso que por estar doblada la pelicula de Batman le han quitado varios efectos y algunos canales de sonido porque creo que algunos de los parlantes no estaban sonando. De todas formas en las partes de más acción no se percibia saturación alguna y sonaba bastante bien. En general muy cómodas y bien diseñadas las salas.

Habia bastante gente, sin embargo no habia mayores demoras en las taquillas. Supongo que porque los fines de semana es mas cara la entrada. Respecto a las tarjetas royal me dijo una de las empleadas de la taquilla que aprox. en 1 mes las empiezan a entregar.

Revisando la pagina de royalfilms, la mayoria de películas las dan subtituladas, asi que no creo que tengamos mucho de que preocuparnos a quienes nos gustan en su idioma original.

Last edited by wigisan; July 27th, 2008 at 04:31 PM.
Old July 28th, 2008, 07:09 AM   #140
nikypatojo
471 años de historia

nikypatojo's Avatar

ufff!!!!! que bien......... reunion de foristas en campanario pa' ver movies ....................y al respecto de las otras dos salas de cine que dijeron ....que cuando las abren.......quien tiene esa info

Reply

Tags
popayan

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules