|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Banners (Resolución requerida 719 x 123 pixels)
No sé si esto debería ir acá, pero el 15 de mayo ya está llegando y no tenemos todavía ningún banner???!!!!! o lo dejamos para el 15 de agosto.
Sugerencias, please. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jean Zay
|
Necesitamos un banner!!!!! Alguien tiene que hacerlo y hablamos con Nico para ver si se lo puede poner.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 860
|
es cierto necesitamos un banner para el 15 de mayo y tampoco yo se hacerlo, creo q ceci probó una vez y algo hizo es cuestión q veamos eso porque la verdad me gustaría ver el banner nacional el 15 de mayo... o bien samu solo q no entra mucho al foro... esperemos q se entere sobre esto..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 102
|
De los banners se encarga Jan personalmente. Cualquier usuario puede enviarle un pm con el banner y él responde a la brevedad con la fecha reservada.
En el Foro Uruguayo hay un sticky que funciona como taller de banners. ¿Les interesa?
|
|
|
|
#5 |
|
Trotamundos
|
yo de seguro lo visito... jaja gracias Nico..
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 55
|
diganme que es el 15 de amyo y les hago un banner...lo posteo aca y ustedes le redactan y se lo pasan a JAN, apurense porque se reserva el lugar...si ven esto, escribanle a jan y preguntenle, diganle que se viene una fecha patria, tirenle un poco de verdura que una unica vez que le mande para q ponga un banner de UY y al toque me dijo que si
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Trotamundos
|
epa Ili, la verdad el 15 de mayo es la fiesta patria.... y bueno es cuestión de seleccionar las fotos cómo lo hacemos y tb vos mismo podés pedirle a Jan la reserva ya... viste q ya llega todo... jajaja
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
estoy haciendo el banner, lo deje x la mitad porque me fui a ver la tele...pero cuelguen en este thread un par o dos pares de buenas fotos posta posta de asu o de PY, no edificios y skylines porque si, algo que tenga que ver en serio con PY, yo ya estoy con una del palacio de lopez trabajando y una del panteon, pongan algunas otras del panteon y de otras cosas y veo como sigo..
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
fotos de verdaderos landmarks de asucion, que en flickr no las encontre demasiado buenas...pongan del cabildo, del bco nnal. de fomento, etc..
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Trotamundos
|
Ok thanks, veré qué hago por ti... jajja al contrario vos estás haciendo por nosotros.... ya saldaremos cuenta viejo....
Last edited by Mariscalito; May 8th, 2008 at 09:53 PM. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Trotamundos
|
espero te sirvan algunas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
gracias mariscalito!! mañana lo termino...
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
|
que mejor representacion del paraguay seria el palacio de los lopez, el panteon de los heroes un skyline de la city de asuncion y un paisaje natural??digo podria ser un collage con esas imagenes????
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
So what?
|
mariscalito preciosas tus fotos para mi el palacio debe ir y las ruinas jesuiticas tambien
que opinas?
|
|
|
|
#15 |
|
Jean Zay
|
Que alguien con un buen ingles le escriba a Jan!!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 102
|
Creo que el 15 de mayo ya está reservado para Moscú.
Cuando tenga tiempo les hago un banner
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Trotamundos
|
bueno en el hipotético caso de q ya esté reservada esa fecha pues bueno no nos resta otra que, primero, suplicarle a Jan q acepte nuestra propuesta ya q se trata de la fiesta patria y tenemos un nuevo foro q nos hemos ganado por dedicación y promoción de su foro SSC, capaz q de vueltas atrás y le diga a los moscovitas q no no no... jajaja y segundo, nos preparamos bien y ya le pedimos la reserva a manera de compensación el 15 de agosto q recuerda el aniversario 471 de la fundación de la ciudad de Asunción en 1537... bueno a ver si Nico nos ayuda con Jan.... jajaaj fuerza Nicoooo un sacrificio más por tus ejemplares exponentes del foro paraguayo...
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Urbano Ecléctico
Likes (Received): 110
|
Mariscalito: Otra buena idea también sería poner en todo el banner, o al menos en parte, el skyline de ASU.. No puede faltar... Es algo que más admiran los extranjeros de ASU.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Trotamundos
|
electro a mi tb me gustaría q tenga una del skyline capitalino pero bueno el amigo Ili no quería fotos de edificios ni de skylines, sino de paisajes o edificios emblemáticos, simbólicos, históricos y q rápidamente la gente lo relacione con el Paraguay, en otros términos, lo más representativo del país... esas fotos son los q se me ocurrieron ayer a la medianoche aportar para ayudarle a Ili... eso no significa q no hayan otras fotos... él incluso lo estaba buscando tb en flickr, ahora todos pueden aportar fotos para ayudar al amigo Ili q tan gentilmente se ofreció para hacer el banner paraguayo... dale sigue abierta la propuesta...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|