|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Urbano Ecléctico
Likes (Received): 110
|
ilignelli_1990. Incluí una foto del skyline de ASU para el banner... Hay muchas buenas fotos del skyline.. Es lo que todas las cities del mundo hacen: Una panorámica del skyline para promocionar la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
yo creo que deberiamos reflejar las tres facetas del paraguay la del paraguay moderno, antiguo y la del paraguay naturall osea mi propuesta es esa que piensan?que lastima que nos ganaron nuevamente nunk paraguay fue puesto en el banner es molestoso esoo hasta paises mas perdido e imagenes mucho mas horribles como las que estan ahora en el banner de hoy ya aparecieron menos alguna imagen de paraguay ya nos merecemos tb lo nuestro no creen?
![]() para este espanto si hubo espacio pero pa asuncion nunk hay lugar que lastima ojala algun dia nos tomen en cuenta |
|
|
|
|
|
#23 |
|
un solo idolo
Likes (Received): 3
|
me parece la idea de marianita moderno, viejo y natural, pero va estar duro elegir
|
|
|
#24 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 845
|
sí es cierto, bien jodido a la hora de elegir, no es fácil hacer un banner nacional, ahora si se trata solo de Asu la cosa sería un poquito más fácil.... es cierto ese banner de hoy es como q no es muy simpático que digamos pero son representativas de otras culturas y debemos respetarlas... ok les comento q Asu ya tuvo una vez un banner un 15 de agosto de 2006 si no estoy equivocado, ese dato solo los foristas "veteranos" o "pioneros" como los he bautizado pueden confirmarnos... no es q nunca nos dieron piola, la cosa es q nosotros tampoco nunca hicimos bien los deberes, no presentamos el banner a tiempo para hacer las reservas correspondientes y tampoco nadie de nosotros sabe hacer banner.... de horror... jajaja pongámonos a partir de hoy a prácticar toditos sin excepción .... jaja de hecho Nico q es el moderador dijo q hay un thread en el foro uruguayo donde podemos practicar y aprender... aún no visité ese hilo pero espero hacerlo....
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
BANNED
|
nderana es todo un tema luego esoo de hacer un banner y que te publiquen pero espero que salga ahora en mayo o el 15 de agosto entonces pero que salga cmo sea y gacias al ilignelli por ofrecerse
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 55
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
Bueno gente, la situación es ésta:
Estoy haciendo el banner (9.5.08), ahora en este momento me tengo que ir corriendo al liceo, pero vuevo temprano, en 2 o 3 horas, cuando vuelva sigo con el banner y ya lo cuelgo. No se esperen la gran cosa, no soy profesional pero estoy haciendo lo mejor que puedo. Cuando termine con este (lo particione en 4 para poner 4 fotos) voy a arrancar con otro... Ahora, necesito su ayuda. Necesito que posteen fotos de ASU o PY, pero no cualquieras, para seguir la línea y que el banner me quede bien tienen que ser con el cielo bien bien celeste, o azul, pero que el cielo esté muy bien, alguna nubecita está bien, pero no el cialo blanco con nubes celestes. Saludos, cuando venga lo termino. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Trotamundos
|
ok Ili... xD... seré yo otra vez el q postee fotos.... jajaja dale anímense y ayudémosle a Ili..... ñandeayudakohína... y de muy buenas ganas.... jaja
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Trotamundos
|
Ili acá van algunas fotos q me gustan, no se si te servirán solo quiero q sepas q valoro tu esfuerzo y entrega a esta noble labor.... tampoco dispongo de mucho tiempo ahorita pero puedo sumar estas imágenes por si te sirvan... saludos y gracias tocayo
a ver si otros foristas se animan!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Trotamundos
|
Quote:
![]() en lo referente al banner el querido amigo Ili se está sacrificando por la noble causa paraguaya... jajaa |
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
mandenle pmmm!! no puedo tar en todo...igual cuando haga los banners le mando yo
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
Bueno, estoy intentando subirlos, pasa que no se usar imageshack y lo estoy investigando porque mi host esta que es un desastre...
Acá van, son 5, no quedaron de muy buena calidad me parece, pero hay 2 que me encantan...La resolución es la correcta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ==================================================== Antes de que me caigan encima, les digo que el banner siguiente es el primero, pero con agregados, les digo que no sé lo que es el 15 de mayo allá, pero le puse Paraguay Independence Day para que vean como quedaría un banner con texto... Si notan la separación entre las imágenes también agregue unas lineas negras que se notan muy poco que separan las fotos... Bueno, escucho sugerencias, me PUEDEN AYUDAR A HACER MEJORES BANNER SUGIRIENDOME COMBINACIONES DE FOTOS DE LAS QUE APARECEN EN LOS BANNER PARA HACER OTROS DIFERENTES, SUGERIRME QUE LES AGREGUE TEXTOS o lo que quieran, la fiesta patria es de ustedes...
Last edited by ilignelli_1990; May 9th, 2008 at 11:23 PM. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
Personalmente, los que mas me gustan y se merecen mas estar allá arriba por un día son el 1 y el 3.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Trotamundos
|
gracias Ili, el 15 de mayo se conmemora la gesta libertadora q dio nacimiento a la República del Paraguay, en otras palabras, la independencia nacional o fiesta patria...
en cuanto a tus proyectos de banners los encuentro muy lindos y es como dices tú, estaría entre el 1 y el 3, en eso concuerdo, y me gusta el escrito q agregaste y las líneas q separan las imágenes... ahora una cosa, no se cómo lo tomarás, resulta q una imagen no es q me guste tanto, no se qué tanto laburo da hacer el banner pero en el banner 1 q es la q elegiste la imagen q muestra una calle de Asu con ese edificio de fondo creo q no es de lo mejor... pero bueno qué podemos hacer don Ili... el resto de las imágenes me encanta... solo ese detalle tengo, me gustaría cambiarlo si se pudiera por otro de Asu.. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
juas! justamente esa era una de las que mas me gustaban a mi, ademas tengo que encontrar combinaciones adecuadas con el cielo.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
ahora que viste los banners tocayo...pone fotoso de arquitectura, edificios y skylines de asu que combinen con el cielo de las otras fotos asi la cambio
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Trotamundos
|
bueno coloco estas fotos no se si combinan ni si son de las mejores pero bueno probando... ya en miniaturas...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Trotamundos
|
la verdad q está difícil obtener la foto más apropiada, no te miento para nada, incluso me quedo con el tuyo tocayo tal cual está... sin problemas...
A ver los demás foristas paraguay@s qué opiiiiinaaaaaaaaannnn???? participennn.... |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Jean Zay
|
Ili capo total!!! Estan excelentes los banners viejo! Muchisimas gracias. El 1ero esta de lujo.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1403
|
Muy buen trabajo Ili !!!
Si me perminten opinar, yo me jugaría por un banner que muestre más el skyline de Asunción, porque si bien es cierto que el panteón es un lindo edificio y muy representativo, ese frontón es más característico de grecia o algo así.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|