daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Paraguayo

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old August 27th, 2008, 08:32 PM   #121
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Likes (Received): 860

jajaj veo q la cosa está caldeada pero con justa razón, motivos no nos faltan... ni pelotas nos dieron... es el colmo... los amigos uruguayos me perdonarán pero en menos de un mes consiguieron dos banners... la segunda de la vez pasada ya no le encontré la razón pero bueno... esto es así, imagino q la ley del más vivo... porq reglas lo q menos hay y si las hay jamás se las cumplen... ya estoy harto de este asunto... y para el colmo no tenemos ni siquiera moderador q nos de bola... de terror...

Last edited by Mariscalito; August 27th, 2008 at 08:42 PM.
Mariscalito no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 27th, 2008, 08:43 PM   #122
Nirvi
Lejia

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 588

SSC PARAGUAY, VAYAN BUSCANDO NOMBRES PARA LA NUEVA PAGINA
Nirvi no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2008, 08:45 PM   #123
Nirvi
Lejia

Nirvi's Avatar

SUGIERAN NOMBRES PARA NUESTRA PAGINA Y LUEGO HACEMOS UNA SELECCIÓN O SEA UNA ELIMINATORIA Y DESPUES LA VOTACIÓN FINAL, Y EL NOMBRE MAS VOTADO SERA EL QUE IRA PARA NUESTRA PAGINA, QUE LES PARECE ??
Old August 27th, 2008, 09:00 PM   #124
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

Likes (Received): 144

Quote:
Originally Posted by Nirvi View Post
SSC PARAGUAY, VAYAN BUSCANDO NOMBRES PARA LA NUEVA PAGINA
jaja nirvi es "el tipo"... ya que no ponen nuestro banner en el SSC... va crear su propio foro para poner cuantos banners paraguayos se le cante! jaja.. y voy a pensar en un nombre para ayudarte.. pero tiene tiene q ser diferente a skyscraper.. que significa rascacielo y no tiene mucho q ver con nuestro pais..
sergiosesb no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2008, 09:05 PM   #125
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

bueno.. antes de tirar piedras.. vamos esperar un poco mas.. dijeron agosto o setiembre.. agosto ya no fue... falta ver set.. ademas.. noc en el caso de uruguay... pero dificilmente veo que repiten las mismas ciudades... repiten paises, pero mostrando ciudades diferentes, aunq por otro lado.. dp de 2 anhos ya es hora que vuelva asuncion!!!... bueno.. mejor paro de escribir xq me contradigo a full jaja
Old August 27th, 2008, 09:29 PM   #126
Samurai Guaraní
Japanische Südamerikaner

Samurai Guaraní's Avatar

Likes (Received): 0

Hola los perros !

Les cuento que desde hace tiempo estoy haciendo un lobby de la gran pu.. para que nuestro banner salga...

El administrador principal de Latinscrapers también nos está haciendo el aguante e intercede por nosotros ante Jan, que es el Tendotá.

Espero tener noticias en las próximas horas/días, y apenas la conozca, les paso de inmediato...

Saludos

ENTIA NON SUNT MULTIPLICANDA PRAETER NECESSITATEM
Samurai Guaraní no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2008, 09:38 PM   #127
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Likes (Received): 1435

Buena esa Samurai

Les recomiendo tener un poquitito de paciencia, ya saldrá nuestro banner
Acuérdense que este es un foro muy grande, y existen cientos de países y miles de foristas, ya deben tener una enorme lista en espera.
Tenemos que estar orgullosos con lo que logramos. Hace poco tiempo ni siquiera teníamos foro propio, hoy día lo tenemos y somos super activos. Cada día se loguean más foristas. Cuando yo llegué éramos apenas la mitad de gente y en 6 meses se duplicó.

Creo que vamos por buen camino y nos haría mal perder la paciencia.

Nirvi, tu idea me parece muy buena, pero no es fácil de ejecutarla, y mucho menos fácil es ganar la preponderancia de este foro ( ojo, no te digo que es imposible, con trabajo todo se puede ). Si hacés ese foro, yo voy a estar, a la vez que voy a seguir acá.
Old August 27th, 2008, 09:42 PM   #128
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

y una cosita más : la idea de sergio de hacer varios ensayos de banners me parece fantástica, así apenas publican nuestro banner, ya reservamos fecha para el siguiente.

Si alguien me dice como hago para componer los banners ( sorry, soy medio tronco para eso ), me encantaría hacer algunos de Ciudad del Este, Encarnación, Villarrica, etc. e incluso San Pedro, que resultó ser muy pintoresca ! )
Old August 27th, 2008, 10:04 PM   #129
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

ahora le doy totalmente la razón a fabio... por más q che kueraima de este asunto... no nos resta otra q obrar de manera sensata y con la mejor compañía q se llama "paciencia"... seguro algún día llegará nuestro turno... la verdad es esa... y en cuanto a lo de tronco creo q perfectamente encajo en ese calificativo... asiq somos dos fabio... jajaa

Si nirvi consigue el otro foro tb voy a participar allí, sin dejar esta... jaja
Old August 27th, 2008, 10:42 PM   #130
Samurai Guaraní
Japanische Südamerikaner

Samurai Guaraní's Avatar

Los perros:

Juro que no quiero ser mala onda..., sobre todo contigo Nirvi, no quiero que tomes a mal mi comentario porque sabés que aprecio mucho tu participación, pero sinceramente no creo que sea la solución abrir otra página sólo para alimentar nuestro ego de ver todos los días algún banner diferente.

Estoy seguro que ni siquiera vamos a conseguir (al menos ahora) tantos banners para cubrir los 365 días del año.

El tema es que la mayoría de los que estamos acá, lo que buscamos es hacer conocer nuestro país y sobre todo, difundir la realidad que aquí tenemos, que a veces es buena, a veces mala, pero con seguridad, muy diferente a lo que muchos extranjeros que no nos conocen creen que es.

Este es un espacio de la gran pu.., que tiene sus reglas propias, pero que también nos dá una gran oportunidad y que tenemos que saber aprovechar, y en ese sentido estoy totalmente de acuerdo con Fabio en el sentido que los progresos son muchos, muchísimos, y lo más importante, se cumple (que es ser vistos por el mundo).

Si abrimos una página para nosotros, no dudo que nos enriquecerá a todos en conocimiento y según el lado en que le miremos, hasta pueda ser mejor..., pero no quiero caer en el pecado que muchas veces hemos cometido los paraguayos de encerrarnos una vez más en nuestra isla rodeada de tierra.

Tenemos que abrirnos al mundo de una vez para siempre, aunque ello implique aceptar algunas reglas que nos resulten incómodas y hasta si se quiere, injustas algunas veces.

De nosotros dependerá tener cada vez una mayor presencia en SSC. Como meta, deberíamos trazarnos como primera medida el tener, al menos una vez al año, un banner de Paraguay, ya nosotros decidiremos entre nosotros cuáles serán los propuestos y aliento el proyecto de Sergio para que todos vayan aportando sus trabajos.

Para mi, considerando que somos el país con menor penetración de Internet de la región, estamos demasiado bien, y nuestro progreso es a pasos agigantados.

Dale los perros!!!: dale Mariscal, dale Kurt, dale Fabio, dale Ato, dale Sergio, dale Carlitos, dale Paragua, dale Jabco, dale Raulito, dale Dodi, dale Paraguayo, dale Chris, dale Cl_py, dale Guazú_py, dale Electrourbano, dale Pachu, dale Cshiro, dale repubilkpy, dale Planta, dale Arq. Thalmann, dale Seba_py, dale FerVol, dale FEDE, dale Hans y dale nuestras diosas!!!: dale Cozzy, dale Ceci, dale Sarca, dale Marianita, dale Fiorella, dale Asu_girl y otras diosas que pude olvidarme

Fuera de bola creo que mencioné a la mayoría..., de todas maneras si me falta alguno, las disculpas correspondientes... Saludos...

Old August 27th, 2008, 10:55 PM   #131
Nirvi
Lejia

Nirvi's Avatar

TRANQUILO SAMU, ESTA TODO BIEN, Y EN UN PRINCIPIO Y MEJOR EXPRESADO NUNCA PENSE EN HACER UN SSC SOLO DE PARAGUAY, SI TE FIJAS MAS ATRAS DIJE QUE TODOS LOS PAISES IBAN A ESTAR INCLUIDOS Y TAMBIEN DIJE QUE NO VOY A EXCLUIRLE A NINGUN PAIS COMO LO HACEN CON NOSOTROS
Old August 27th, 2008, 11:07 PM   #132
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

bueno la verdad quedé meditando con cada palabra expuesta por el gran Samu... lo encuentro totalmente atinado... entiendo claramente el mensaje y me adhiero sin problemas... como ya lo dije arriba primero la sensatez sin lo cual no iremos a ningún lado... realmente tenemos q ser conscientes de lo q hemos conseguido hasta ahora... quién lo hubiese pensado meses atrás, incluso tan solo en diciembre pasado cuando estuve al borde de abandonar este foro porq me sentí muy frustrado por la poca participación cuando eso de los pocos foristas paraguayos... en ese momento hizo su aparición oportuna la mano salvadora, no de Maradona, sino del tremendo amigo Samu... calmó las aguas con sus sabios consejos... si continúo acá ya saben gracias a quién... jajaja conseguir nuestro foro propio no ha sido fácil pero ya es una realidad, incluso cuando eso había muchos pesimistas... seguiremos hasta conseguir la independencia absoluta como lo hicieron nuestros amigos uruguayos... vamos ches.. me sumo al llamado de Samu... vamos los perros y nuestras bellezas del foro...
Old August 27th, 2008, 11:12 PM   #133
Samurai Guaraní
Japanische Südamerikaner

Samurai Guaraní's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nirvi View Post
TRANQUILO SAMU, ESTA TODO BIEN, Y EN UN PRINCIPIO Y MEJOR EXPRESADO NUNCA PENSE EN HACER UN SSC SOLO DE PARAGUAY, SI TE FIJAS MAS ATRAS DIJE QUE TODOS LOS PAISES IBAN A ESTAR INCLUIDOS Y TAMBIEN DIJE QUE NO VOY A EXCLUIRLE A NINGUN PAIS COMO LO HACEN CON NOSOTROS
Claro Kurt..., vos nio sos una de las almas de nuestro foro papá

Saludos,

Old August 27th, 2008, 11:13 PM   #134
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

si yo tb me sumo a lo escrito por el samurai... y respeto mucho a los foristas pioneros por los logros obtenidos.. lo del banner a mi no importa tanto.. ni siquiera recuerdo los banners que estuvieron 4.. 5 dias atras.. con el nuestro va pasar lo mismo.. asi q no me estreso por eso..
arq.. ese banner de fuerte olimpo hice en PAINT nomas.. junte unas fotitos y para saber la dimension.. copie el banner de SSC.. le vacie la parte de adento dejando solo el recuadro, y ahi puse sobre las fotitos y borre el excedente!! yo tampoco noc como se hace.. pero con imaginacion.. algunas cosas se pueden.. ojala alguien nos explique.. para facilitar el processo para que surgan mas banners!
Old August 27th, 2008, 11:27 PM   #135
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Quote:
Originally Posted by sergiosesb View Post
si yo tb me sumo a lo escrito por el samurai... y respeto mucho a los foristas pioneros por los logros obtenidos.. lo del banner a mi no importa tanto.. ni siquiera recuerdo los banners que estuvieron 4.. 5 dias atras.. con el nuestro va pasar lo mismo.. asi q no me estreso por eso..
arq.. ese banner de fuerte olimpo hice en PAINT nomas.. junte unas fotitos y para saber la dimension.. copie el banner de SSC.. le vacie la parte de adento dejando solo el recuadro, y ahi puse sobre las fotitos y borre el excedente!! yo tampoco noc como se hace.. pero con imaginacion.. algunas cosas se pueden.. ojala alguien nos explique.. para facilitar el processo para que surgan mas banners!

Bastante ingenioso
Cuando tenga más tiempo quizás me sienta un rato a juguetear a ver si me sale alguno con el sistema que decís
Old August 28th, 2008, 12:54 AM   #136
JABCO
Human Being

JABCO's Avatar

Likes (Received): 111

Yo me adhiero... lastimosamente estoy algo apretado de tiempo por cosas del laburo... pero ni bien se calmen las aguas, empiezo a tirar banners a lo loco!

Y apoyo lo dicho por Samu... ESTAN PA' DARLE A NUESTRAS DIOSAS! (o no era así?).

Va con onda chicas... jejeje.
Old August 28th, 2008, 03:10 AM   #137
pachu
Yo Paragua

pachu's Avatar

Likes (Received): 288

che lo de vs samu es un sablazo sy my nuevo n+ por eso las ganas tenia de ver ese dia q se fijo supuestamente el banner y al no vrlo cmo muchos m decepcione pro tenes tda la razón del mundo , tarde o temprano saldrá y será el mejor banner de todos (spro q algun amigo extranjero no se enoje,va cn onda ) y me uno a la idea de sergiosesb, solo q cmo otros no c hacer el banner..pro lo voy a intentar asi q vms todavía los perros y claro las diosas!!! ah nirvi y si

llegas crear lo del nuevo foro tambien voy a star allí
pachu no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2008, 04:22 AM   #138
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Ahora que mencionó nombres Samurai, qué pocas chicas en el foro !
Hay que hacer una campaña para ampliar la participación femenina !
Old August 28th, 2008, 04:37 PM   #139
iL_Paragua
landed..

iL_Paragua's Avatar

Likes (Received): 70

realmente tenemos buena participacion, teniendo en cuenta como dijo samu,la poca penetracion de internet en nuestro pais, y en comparacion con paises que nos superan en poblacion como ecuador o bolivia, que tienen menos therads y posts, en el grupito sudamericano somos mayoria, pero creo que nos falta aun para llegar a tener un subforo propio..nuestra proxima meta
Old August 28th, 2008, 09:58 PM   #140
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

Quote:
Originally Posted by iL_Paragua View Post
realmente tenemos buena participacion, teniendo en cuenta como dijo samu,la poca penetracion de internet en nuestro pais, y en comparacion con paises que nos superan en poblacion como ecuador o bolivia, que tienen menos therads y posts, en el grupito sudamericano somos mayoria, pero creo que nos falta aun para llegar a tener un subforo propio..nuestra proxima meta
que hace falta para q tengamos nuestro propio subforo??

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules