daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Ecuatoriano > Proyectos > Proyectos Distrito Metropolitano de Guayaquil > Archivo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old May 1st, 2009, 09:53 PM   #1061
robertoar
un solo idolo

Likes (Received): 21

cortinas de agua seria chevere y con el calor

la fuente seria buena idea

yo siempre he querido q le pongan luces al rio algo asi como reflectores para q se viera iluminado

Sponsored Links

Old May 2nd, 2009, 01:40 AM   #1062
josudavid
raro,diferente..no..Unico

josudavid's Avatar

Likes (Received): 4

se veria bien tuco el rio con iluminacion....y chorros de agua iluminados ya ni se diga
josudavid no está en línea  
Old May 2nd, 2009, 04:58 AM   #1063
jennifer17
Registered User

Likes (Received): 0

urbanizacion los angeles ciudad satelite km 22 via la costa

la urbanizacion los angeles ciudad satelite se encuentra en el km22 de la via a la costa, pasando valle alto, esta urbanizacion q cuenta actualmente con 2 etapas en construccion y una 3ra en planes, cuenta con club social, iglesia, centro comercial, centro de oficinas,ciclo vias, parques,calles de hormigon armado y amplias, 8 modelo de casas en terrenos desde 360 mt2...los terrenos son altos y la urbanizacion tiene colinas a diferencia de otras urbanizaciones q son llanas...en las 2 primeras etapas las casas tenian un costo apartir de $89.000 dolares - $117.000, pero en la 3ra etapa las casas van a tener un costo apartir de $62.000 dolares!!!! la urbanizacion es completamente privada y es de alta plusvalia, no pierda esta oportunidad!!
jennifer17 no está en línea  
Old May 2nd, 2009, 05:00 AM   #1064
jennifer17
Registered User

fotos de la urbanizacion los angeles ciudad satelite km22 via a la costa

http://yfrog.com/0dksapjx
Old May 2nd, 2009, 05:01 AM   #1065
jennifer17
Registered User

vista de una parte de la urbanizacion:
Old May 2nd, 2009, 05:02 AM   #1066
jennifer17
Registered User

acabados en la sala
Old May 2nd, 2009, 05:03 AM   #1067
jennifer17
Registered User

acabados en el tumbado:
Old May 2nd, 2009, 12:49 PM   #1068
pacus
Desde Guayaquil, Ecuador

pacus's Avatar

Likes (Received): 4

Tá lejos esa vaina...cuado sea un viejito huraño tal vez me retire por allá...

Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso?
Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador
Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros.
pacus no está en línea  
Old May 3rd, 2009, 01:14 AM   #1069
otello
ciudadano del mundo

otello's Avatar

Likes (Received): 187

Quote:
Originally Posted by pacus View Post
Tá lejos esa vaina...cuado sea un viejito huraño tal vez me retire por allá...
Bueno, lo de viejito.....
huraño es que te falta todavía un poco jajajajja

Que risa Pacus...ni te conozco pero te me haces tan familiar...como un viejo amigo del colegio o algo así. Hasta tengo la confianza de hacerte unos chistesitos.

Igual como dirían acá en México, "yo tampoco canto mal las rancheras", refiriéndose a que ando igual que tú.

Pasando a temas mas serios....no se les hace medio caros desde 62.000 dólares?. Tengo años viviendo fuera del Ecuador, pero....no hay casas de mas de 150mts2 de construcción (que es por lo que veo como son los modelos de casa) en la vía a Samborondón como entre 45 y 50.000 dólares?
Old May 3rd, 2009, 05:25 PM   #1070
mavillav
Uuuuooo =P

mavillav's Avatar

Likes (Received): 686

recientemente construyen ciudadelas que tienen casas con terrenos minúsculos, y ni se diga de los departamentos, sobre todo en Quito, son como cajitas de fósforo; mi familia tuvo que buscar y buscar hasta q encontro un terreno grande por cuenta propia y construir la casa solos, pero si se puede encontrar terrenos de 800 mts cuadrados o más pero por cuenta propia, eso si, tendras que comprar dos lotes para tener un área grande para construir una casa amplia y cómoda =P

Last edited by mavillav; May 3rd, 2009 at 05:32 PM.
mavillav no está en línea  
Old May 3rd, 2009, 07:52 PM   #1071
jennifer17
Registered User

Quote:
Originally Posted by otello View Post
Bueno, lo de viejito.....
huraño es que te falta todavía un poco jajajajja

Que risa Pacus...ni te conozco pero te me haces tan familiar...como un viejo amigo del colegio o algo así. Hasta tengo la confianza de hacerte unos chistesitos.

Igual como dirían acá en México, "yo tampoco canto mal las rancheras", refiriéndose a que ando igual que tú.

Pasando a temas mas serios....no se les hace medio caros desde 62.000 dólares?. Tengo años viviendo fuera del Ecuador, pero....no hay casas de mas de 150mts2 de construcción (que es por lo que veo como son los modelos de casa) en la vía a Samborondón como entre 45 y 50.000 dólares?
si comparas $62.000 dolares a $89.000 es mucho menos, ademas estas casas a los 3 meses suben de precio por la alta plusvalia de la urbanizacion y del sector....y si hay casas mas economicas en otros sectores pero si comparas esas casas con estas obviamente veras la gran diferencia q hay, asi q si alguien puede costear una casa de $62.00-$117.000dolares xq no darse ese lujo? ademas cuentas con seguridad,club,un ambiente trankilo,pacifico estas a 1 hora de la playa, y 15 minutos del centro de la ciudad!! en si estas casas q horita estan en $62.000 la mas economica en 1 año o mas abran subido $30.000 mil dolares mas!!! la misma casa q compraste subira de precio asi q tu sales ganando $30.000! enserio es una gran oportunidad! voy a subir mas fotos de la urbanizacion!
Old May 3rd, 2009, 07:59 PM   #1072
jennifer17
Registered User

en si la urbanizacion es mas definida para personas de estracto sociales de clase media, media alta. si pueden irse a dar una vuelta por alla vayan!! o sino en el periodico sabe salir los domingos propagandas con el # telefonico..................... en si no es lejos!! acuerdense q la via a la costa esta en crecimiento!! la via a la costa es como la via samborondon cuando recien comenzaba...la gente no queria irse a vivir alla xq estaba lejos!! ahora miren la cantidad de urbanizaciones q hay!!! gente q se quiere ir a vivir alla, cuando antes se les hacia "muy lejos" .... ademas en la via samborondon si siges de largo llegas o a daule o al pueblo samborondon!! aca sigues recto y llegas a la playa!! ya sea playas o salinas...sin decir q ya esta en proyecto los nuevos carriles en progreso!
Old May 3rd, 2009, 08:03 PM   #1073
robertoar
un solo idolo

Likes (Received): 21

yo tengo una amiga q vive en la joya.....me magino q es el mismo target q los angeels........a mi no me gusta esa nota.............podra ser economico, seguro pero no es nada del otro mundo......es como un barrio normal solo q cerrado.....prefiero vivir donde estoy.......los segundo pisos de las casa son re pequenos..................las casas buenas estan en 250mil para arriba

un departamento en un edifico chevere vale 80mil comparen
Old May 3rd, 2009, 08:12 PM   #1074
mavillav
Uuuuooo =P

mavillav's Avatar

Likes (Received): 686

simon, es muy lejos la ciudadela, y el diseño de las casas no son de mi gusto, prefiero el depart donde estoy viviendo ahora por cierto el departamento arriba del mio esta a la venta USD $ 90,000 tiene unos 240 mts de área (piso 17 edificio panorama), en el malecon si hay buenos departamentos aún, mi familia consiguio un terreno de 800 mts en los senderos (la loma atras del liceo italiano) y un terreno de 350 mts te cuesta USD. $ 25,000 y cuando terminen de construir la avenida del bombero, tambien cerraran la ciudadela, solo es cuestion de buscar y buscar, prefiero vivir ahi, a comprar una de esas casitas de juguete de las ciudadelas de samborondon y la via a la costa

Last edited by mavillav; May 3rd, 2009 at 08:18 PM.
mavillav no está en línea  
Old May 3rd, 2009, 08:35 PM   #1075
GranGuayaquil
Retirado

GranGuayaquil's Avatar

Likes (Received): 20

Bueno tambien depende de donde quieras vivir... Mi padre compro una casa en Urdesa con un terreno de 800 mts. cuadrados... O sea si vas a ir a alborada o a Garzota a buscar un terreno grande, dudo mucho que lo encuentres... Tambien hay que saber donde buscar... Igual pienso que las casas en los angeles estan un chance chicas para su ubicacion... El plus que tiene es estar alejado de la ciudad... Aunque debe haber millon ruido durante la temporada de playa...
Old May 4th, 2009, 02:15 AM   #1076
jennifer17
Registered User

fotos urbanizacion los angeles km22 via a la costa

http://img8.imageshack.us/gal.php?g=img4534z.jpg
Old May 4th, 2009, 02:53 AM   #1077
jennifer17
Registered User

fotos urbanizacion los angeles km22 via a la costa