|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Área Metropolitana de San Salvador - AMSS Arquitectura y Urbanismo del Gran San Salvador | Centro Histórico de San Salvador |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Camaras en Vivo en San Salvador
Les dejo estas bonitas camaras en Vivo en San Salvador Cortesia de la radio 102.9
Importante: Si les pide nombre de usuario pongan: invitado y de contraseña pongan: 102nueve Espero las disfruten Blvd Los Proceres http://www.102nueve.com/home/pag/esp...a_proceres.php Blvd Los Heroes http://www.102nueve.com/home/pag/esp..._losheroes.php Carretera Panamericana http://www.102nueve.com/home/pag/esp..._roosevelt.php Alameda Roosevelt y Av. Francisco Gavidia http://www.102nueve.com/home/pag/esp..._roosevelt.php Last edited by calvito; May 10th, 2008 at 08:26 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
No se ve nada.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
BANNED
|
Nice!!!!!!! Esta es la hora pico en S.S
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
=Mi Vida Es Una Cancion=
|
Daaaaaaaaaaaayyyyyyyuuuuuuuuummmm!!!!!
Yo solo visitaba las de LPG.... Juela! Y estas son en movimiento!! Puuuuuuttaaa!!! Excelente aporte a la cominidad!! ![]() Como diste con estas camaras Calvito?? Yo busque en la internet "Camaras en vivo El Salvador" Y solo me salian las de LPG, y una de Webcams... no se que... De todos modos gracias!!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
I'm alive
Likes (Received): 4
|
Hay que mala onda yo estoy usando Safari y no puedo ver las camaras.
![]()
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Solo se pueden ver usando Internet Explorer...y di con ellas de puro chiripaso y en realidad son las mejores que hay
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
In the ****
Likes (Received): 99
|
no se ve ni mieeer
lo puse con IE y tampoco ni mieer pide un usuario y contraseña y no carga nada...
|
|
|
#8 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 92
|
Usas FireFox???? o Safari............yo tengo Internet Explorer ..........a mi me cargaron bien las camaras....
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
In the ****
|
Quote:
pero con IE sale esto... cholerada de sitio que no los hacen compatibles con los demas exploradores ![]()
|
|
|
|
#11 |
|
=Mi Vida Es Una Cancion=
|
Si...
En Usuario le pones Invitado Y en Contrasena le pones 102nueve Usa Internet Explorer Last edited by Lil-Smurf; May 12th, 2008 at 02:41 AM. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
NO PUEDO VIVIR SIN TI!!!!
Likes (Received): 7
|
No te preocupes Aguiluz que yo tengo el mismo problema.
NO veo ni mi.......da.
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Veo RAGUI que estas usando Internet Explorer 7....si pones el nombre de usuario correcto y clave correcta y no te funciona entonces creo que el problema es que quizas no es compatible con Internet Explorer 7 yo ahorita estoy usando la version 6.....espero les funcione
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
LHenP - LA UNION
Likes (Received): 3
|
![]() Que buenísimo se ven las cámaras, todo bien claro y la posición de ellas están mas que geniales, lastima que muchos se están perdiendo de estas... son mentiras, ni yo las puedo ver , era solo para darles un poco de envidia de la buena, jejeje
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
In the ****
|
Quote:
pero que desgracia tener que usar user y password
|
|
|
|
#16 |
|
=Mi Vida Es Una Cancion=
|
Bueno ps ahorita en la noche no se puede ver nada... no mas la torre Dell pero nomas el techo o lo que le rodea mejor dicho azul....
Pero en la manana si se puede!! Hey! Una info acerca de esta radio: Me conecte con ellos y me dijeron que iban a poner otras dos camaras. Una en el Bulevar El Ejercito y otra "por hay"... ![]() |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Para los compatriotas nuevos en el foro que quieran ver las camaras EN VIVO en nuestro pais, revivo este thread
......recuerden que sirve en internet explorer y si les pide usuario y contraseña tienen que poner lo siguiente...usuario: Invitado Contraseña: 102nueve Last edited by calvito; February 7th, 2009 at 11:31 PM. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
Yo tengo una mac y no puedo ver nada con firefox
|