|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 304
|
Los "agujeros" ya solos se hicieron fuentes o lagunas.. ojala que esa sea la idea y los arreglen lindo.
Que buena vision de los edificios ingleses la de la quinta foto, me encanto. Y en la penultima,... cada foto que veo del tanque de agua me gusta mas y la idea de que hagan algo en la plataforma que tiene. Ojala conserven el diseño de cuadrados rojos y blancos, es una estetica muy.. de misil sobietico! jajaja |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Ger, el salaíto
Likes (Received): 0
|
Muy buenas, Nico... pero una pregunta:
¿Desde dónde sacaste las fotos? ??? |
|
|
|
|
|
#63 |
|
RossoMattone
Likes (Received): 187
|
Si queremos saber a donde te subiste para sacar esas aéreas.
Le sacaste una foto a la avenida de la costa desde alli? Saludos. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Ger, el salaíto
|
Jajaja... volviendo a leer el thread de la unidad 1 y prestando más atención a los detalles me enteré que se subió a una grúa
![]() Un total aventurero, 007 e Indiana Jones dos porotos...
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
BANNED
|
Aquí va el soporte de mis fotos... La punta de la grúa A la derecha está Forum Puerto Norte y más allá (centro de la foto) el silo a demoler de Ciudad Ribera[/B] ![]() No aptos para los que sufren de vértigo... pero eso sí... adrenalina pura con el vientito que te movía de aquí para allá !!! ![]() ![]() ![]() Estaba ahí en la punta !!! ![]() ![]() Desde ahí se desnudó todo !!! ![]() Hermosas las Dolfines como aparecen ![]() Hacia la ribera ![]() El silo de Forum ![]() Forum y Ciudad Ribera al fondo ![]() ![]() El famoso tanque - la retaguardia... ![]() ![]() Silos... ![]() Detalles ![]() Muy fuerte el ruido de las chapas golpeándose con el viento... ![]() ![]() Saludos...
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
Eh ,sos un idolo! Me imagino que estabas cagado de frio cuando las sacabas desde la grua
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
[QUOTE=Nicolás G.;21206159]
Desde ahí se desnudó todo !!! ![]() Hermosas las Dolfines como aparecen ![]() [QUOTE] La verdad es que el proyecto para puerto norte promete muchisimo. muchas gracias por las fotos
|
|
|
#68 |
|
Gente de rio.
|
Pero... vo sos loco? Mira si te caias de ahí.
Igual valio el riesgo. La foto con titulo "hacia la ribera" esta muy buena, toda la barranca tiene un paredon de ladrillos? Es grande el espacio abajo de la barranca? |
|
|
|
|
|
#69 |
|
y♥ ROS
Likes (Received): 82
|
Espero que quede algo lindo como el Alto Rosario, que estaba más hecho m¡erda que esto.
|
|
|
#70 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Nacho, ¿tenés el traje de Iron Man para sacar esas fotos aéreas?. Impresionantes !!!
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
la saco nico al foto , me salio mal el quote y me da paja arreglarlo, pero igual se ve que son de nico
|
|
|
|
#72 |
|
BANNED
|
Ayer domingo a la mañana (1 de junio), estaban trabajando a full con la topadora. Si bien estas no son fotos de ayer.
Desde Avenida Carballo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dentro del predio... ![]() ![]() ![]() Desde FACA ![]() ![]() ![]() Saludos...
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Gente de rio.
|
Me sigue resultando dificil distinguir donde termina Forum Puerto Norte y empieza Ciudad Ribera viendo las construcciones. Pero supongo que se va a distinguir bien cuando la restauracion del Forum este encaminada.
NicolasG, otro voto porque te cambies el nombre a Iron Man! jaja |
|
|
|
|
|
#74 |
|
BANNED
|
Marcando el límite...
dEmian... el problema del límite se puede dar por las perspectivas y porque hay algunos paredones discontínuos.
Desde la Avda. Carballo se puede ver una parte de paredón alto, grisáceo y otra parte no se ve porque el paredón se transforma en alambrado con púas arriba, "tipo olímpico" ![]() Aquí marqué también el paredón del límite. El que está con ladrillos es largo también, aunque por la perspectiva de la foto parece pequeño; pero se ubica prácticamente en el centro del predio; no creo que dure mucho tiempo más... estorba para la movilidad de máquinas. ![]() Aquí el paredón baja su altura hasta prácticamente llegar al río. Igualmente es alto para atravesarlo sin ayuda de escaleras. ![]() ![]() Otro "límite" es la presencia de estos "piletones". Se observa el paredón divisorio entre FORUM y la exFACA. ![]() ![]() Espero haber aclarado algo... Saludos Iron man ![]() ![]() ...
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
Likes (Received): 153
|
alguien vio canal encuentro en el cable???salio ese proyecto
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Ger, el salaíto
|
Buenas fotos!!
Es increíble que a pocos metros de esa desolación, se encuentre el movimiento incesante de la parte más "loca" de la ciudad... |
|
|
|
|
|
#77 |
|
y♥ ROS
Likes (Received): 82
|
Recién había fiesta a todo cul° en Forum!!
El paredón que separa con ex-FACA lo pintaron de azul y lo iluminaron todo, estaba lleno de auto por todos lados, estacionados dentro y fuera del predio ¿alguien sabía algo?
|
|
|
#78 | |
|
Ger, el salaíto
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
BANNED
|
Si no fuera por el frío, ya mismo me pegaba una vuelta...
Que pinten todo lo que quieran... total primero estuve yo jajajajaja... (Y seguiré estando y no me van a ver) ![]() ![]() 007 Saludos.... |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Ger, el salaíto
|
|
|