|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Se valora el esfuerzo Teto !!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Buenos Aires
Likes (Received): 6
|
se ve tan majestuoso como por fuera..
muy buenas fotos!
|
|
|
|
#23 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 58
|
no puedo enterder como me habia perdido este thread!,fantasticas fotos!.
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Excelente el post!!!
Muy hermoso Tribunales, lo conocía de afuera, peor no pensé que por dentro sería igual de lindo, pensaba algo tipo paredes gastadas, pisos estilo escuelas viejas del Estado, etc, y la verdad me quedé muy impresionado. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Excelentes fotos Teto!! jaja, me encantaron, especialmente la de la puerta, que capacidad los herreros que la tallaron che!!
Este foro debería estar en la clandestinidad jaja, o hacer un fondo para todos los que vayamos presos por fotos comprmetedoras o prohibidas juja |
|
|
|
|
|
#26 |
|
la ciudad de la furia
|
excelentes teto!
no sabia que era tan lindo por dentro el palacio de tribunales
-No cree en una ciudad tranquila. -Solsona: (Tajante) No. Yo creo en una ciudad absolutamente cosmopolita, con la droga, el ruido, el crimen, todo adentro. Eso es la ciudad. Y es un estándar de vida interesante. Si no, hay que irse al campo. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
El hombre urbano
|
La foto 5 es para pasarse un buen rato mirándola, pero todas estan buenas.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 133
|
Thread Zombi
Reviviendo este hilo que hizo Teto hace mucho, sumo un par de fotos que saqué ayer.
Primero, un detalle del Hall. Evité la foto de las tablas y la estatua que ya están relevadas. Pero quiero destacar el delicado uso del lenguaje: ![]() Por uno de los pasillos laterales: ![]() El primer patio con el que te chocas: ![]() ![]() ![]() ![]() Uno de los patios Laterales: ![]() ![]() ![]() Curiosas ventanas: ![]() El escudo de Perseo: ![]() El Patio de Honor: ![]() Su techo: ![]() zoom: ![]() ![]() ![]() Y por último, El despacho de la pelicula "El secreto de sus ojos"
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Moderator
|
Quedaron geniales... aunque ya voy a venir yo a hacerte la competencia. Magnífico el lugar, totalmente imponente. Pensar que hay gente que está de lunes a viernes ahí...
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
Éste es el edificio que salía mucho en El Secreto de sus Ojos, ¿o yo estoy mal?
|
|
|
#31 | |
|
Descansado
Likes (Received): 301
|
Quote:
Que palacio impresionante e imponente, y así y todo con detalles tan cuidados de cerca. Justo hoy pasé por la puerta y sentía terribles ganas de conocerlo por dentro. ¿Qué hay que hacer para entrar?
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 429
|
![]() ¿No hay visitas guiadas de vez en cuando? Por cierto, qué pedazo de palacio. Increíble lo que llegó a ser Argentina y el potencial que tiene nuestro país. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Hermoso!
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 165
|
No sé como se me pasó este thread, felicitaciones a Teto y a K-nard.
Faro, en la segunda foto parece que son visitantes todas esas persona mirando hacia arriba. Talvez sea de hecho una visita guiada o similar.
Luis Naidenoff: "El gobierno está con pánico electoral. Unicamente el pánico electoral, el temor a la derrota, el tomar conciencia de que la perpetuidad en el poder no existe, puede llevarnos al terreno en el que hoy estamos tratando una reforma electoral tramposa". |
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 133
|
Quote:
Quote:
Lo mejor son las salas, son majestuosas e imponentes. Pero no te permiten sacar fotos dentro. |
||
|
|
|
|
|
#36 |
|
::: C.A.I. & Metal :::
Likes (Received): 163
|
Espectacular! Magníficos interiores!
|
|
|
|
#37 |
|
Moderator
|
No serán espectaculares como las de Pato, pero acá vienen mis fotos...
La Justicia ![]() ![]() Hall de ingreso ![]() ![]() ![]() Pasillo lateral ![]() ![]() ![]() Patio Central ![]() ![]() ![]() ![]() Escalera principal (en realidad, no hay una, sino dos) ![]() ![]() Patio lateral ![]() Primer nivel, Patio central ![]() ![]() ![]() ![]() (Al costado de ambas medusas hay dos salas, donde no nos dejaron sacar fotos. Una es la sala de conferencias, y la otra es una sala casi casi igual, pero con otros usos.) ![]() Patio de Honor (donde está el busto de San Martín que se encontraba donde actualmente está la estatua de la Justicia) ![]() ![]() ![]() ![]() Se me fueron muchas fotos ya, cuando cambie la página pongo el resto :P |
|
|
|
|
|
#38 |
|
::: C.A.I. & Metal :::
Likes (Received): 163
|
Impresionante este palacio, gracias por las imágenes!
Resulta que ahora todos podían entrar y sacar fotos
|
|
|
|
#39 |
|
Moderator
|
Y bueno... vimos que había visita guiada y aprovechamos :PLa verdad que para quienes sean de Buenos Aires, o anden como yo de visita, les recomiendo que la hagan. La guía es muy simpática y es una manera de conocer lugares que de otra forma no vamos a conocer. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Coincido , pero no olvidemos que este bellisimo palacio tardo exactamente 50 años en realizarse por completo cn varias modificaciones del original.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|