|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 | |||||||
|
♦ Venena serpens! ♦
Likes (Received): 496
|
San Cristóbal | Estado Táchira | Guía de Construcciones | II Edición
El thread anterior llegó a los 500 posts, seguir la conversacion aqui..
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ◄███████████████████████████████████████████████████████████████► ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera.. ♦ |
|||||||
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Es demasiado gringa esta imagen
![]() ![]() SC ha de haber cambiado mucho desde q fui... es sorprendente su boom en construcciones
|
|
|
|
|
#3 |
|
♦ Venena serpens! ♦
Likes (Received): 496
|
Construccion de edificios por la Av. principal de Pueblo Nuevo..
![]() Construccion de la nueva sede de la Universidad Catolica... a 15X de zoom ![]()
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ◄███████████████████████████████████████████████████████████████► ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera.. ♦ |
|
|
|
|
#4 |
|
vivo!
Likes (Received): 3
|
que bueno lo de ese subway, cuando valla voy a comer alli, otra cosa, no seria mejor que esa nueva entrada a san antonio mas bien le pasase por un lado y cruzara el rio tachira???, porque el principal peo de esa carretera es peracal, el puentecito sobre el rio (riachuelo) tachira y el seniat, de paso las calles de sa son muy angosticas, la cantidad de transito que ahy alli me parece hasta cierto punto perjudicial para un sitio poblado, el poquero de contaminacion sonica y polucion no es como para no pararle; aunque por supuesto que los comerciantes hacen su agostico.
de todas maneras creo que es mejor que le fuera por el lado
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
![]() ![]() ![]() Me parece una burla o sera la manera justificar la incompetencia del IVT al decir que si no llueve podran ejecutar la obra, se supone que a finales de Mayo comienza el invierno, es decir las lluvias, de pana que descarado este tipo. |
|
|
|
|
#7 |
|
♪Dance 4 Life♪
Likes (Received): 20
|
Lamentablemente asi es que se gobierna aqui en Venezuela...Pero la idea no esta nada ma y todos esos proyectos que existen en San Cristobal son muy llamativos... |
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
En vez de criticar, porque no buscas información y la publicas, lee bien el artículo, o ve al sitio y miras que por lo menos hay un movimiento de tierra, que mania la de ustedes en siempre mezclar la politica con todo.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Gochito
Likes (Received): 21
|
Chavizta
|
|
#10 |
|
Registered User
|
nirson esto es un post de guía de construcción o política?
|
|
|
|
|
#11 | |
|
vivo!
|
Quote:
Ademas, la incompetencia es mas que todo una idea administrativa, lo de la lluvia parece venir a justificar la posible incompetencia que puede haber, y eso es exactamente lo que critica manuven, no la ideologia politica del que hace el proyecto o cualquier otra cosa
"En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida" Last edited by Carnibal88; May 19th, 2008 at 01:01 AM. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Apoyo la parte de Jhojan, ésto no es un foro de política y si bien fuera por estar "quejándose contra esas excusas tan increibles que se arman", para qué tiene que calificar a éste forísta con "ChaviZta"? Por favor limítense de nombrar a ese Sr acá, él no sabe nada de construcciones y proyectos, que es lo que manejamos acá
.Saludos
|
|
#14 | ||
|
vivo!
|
Quote:
Te quiero preguntar como haces cuando una obra luce mal, se cae o se quema y la dejan asi, no se critica????? se pone la info y no se discute???? somos mas que un periodico, este es un foro para discutir las obras que se hacen, como se hacen, porque o se hacen y que pasa con ellas pd: yo no puedo postearte una foto, y tampoco puedo ir al lugar a ver que tal: no tengo carro y estoy seguro que muy pocos se echarian ese viaje para eso. no todos tenemos camara, y no todos tenemos las mismas posibilidades, muchos saben que cuando puedo traer informacion lo hago, pero eso no me imposibilita a mi a expresarme sobre determinadas cosas posteadas aqui. ademas de todo me molesta de sobremanera que creas que porque no vivo en sc no puedo hablar sobre las obras que se realizan en mi estado, y ademas que pongas en duda mi regionalidad, a mi modo de ver skyscrapercity y estos thread en particular son para que todos demos nuestra opinion sobre las obras de cualquier lugar que queramos y sobre los temas que se estan hablando, no me gustaria que esto solo se volviese un poner informacion por ultimo y por si no lo habia dicho antes te agradesco jocham por postear la informacion y tomarte la molestia de estar pendiente de la obra, pero cada quien realiza su granito de arena como puede, aqui todo esta para ser mostrado y discutido, y quien quiera postea y quien quiera discute, de una u otra manera todos contribuimos Quote:
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
vivo!
|
amo a ese subway, fui hace dos dias y aunque no habia luz la calidad de todo era super increible, los tomates bien bonitos, etc... no pude sacar fotos porque no tenia la camara en ese momento, lo que si es cierto es que no se llena completamente.
por cierto, se ven que son super religiosos los dueños, tambien le tienen una capillita a un lado
|
|
#17 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Venezuela
|
Sencillamente espectacular!!! Único en su estilo...
|
|
|
|
|
#19 |
|
ex lbsb
|
:O
un subgay nuevo??? jaja sera q todo el movimiento de ambiente se movilizara ahora a las lomas ???
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Subway es la cadena de mayor crecimiento del mundo en este momento.
Last edited by Gea&asociados; May 21st, 2008 at 10:01 PM. |
|
|
![]() |
| Tags |
| san cristóbal, táchira |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|