|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Sofitasa?
Se ve bien sobrio, me gusta
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Venezuela
|
Por fin fotos de los avances
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#24 |
|
¿LEALES?
|
¿De dónde sacaste la información Geo? No había escuchado nada de ese edificio. Buscaré por otro lado.
P.D. Está super bueno! |
|
|
|
|
#25 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 470
|
¿Será ese el del Banco Sofitasa o se tratará de un proyecto distinto?
De cualquier forma, se ve muy bueno. |
|
|
|
|
#26 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 470
|
Qué alegría ver cómo cada vez se dan más proyectos buenos en San Cristóbal.
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
vivo!
Likes (Received): 3
|
Ese es el que esta haciendo el sambil y la alcaldia???esta muy bien la estructura, ojala y lo terminen pronto
guaooooo, me encanta ese proyecto, la cuestion es donde carrizo lo van a meter y si piensan arreglar un poquito los alrededores para que no sea discorde con el paisaje, apuesto a que va a ser por la rotaria nuestra zona para edificios modernongos
"En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida" Last edited by Carnibal88; May 21st, 2008 at 04:59 AM. |
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
.......................
|
jajajajaja si vale porque ya no salen del de barrio obrero usea jajajajaja
|
|
#31 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
vivo!
|
Extraño barrio obrero, y el estadio, y el sambil y el parque metropolitano, el centro si lo pueden volar y me sentire dichoso, eso si, con tal de que hagan algo con el hueco que va a quedar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() naguara,como se esta llenando la ciudad de urbanizaciones, es muy loco, dentro de poco no reconocere a sc, de todas maneras esos terrenos se encuentran en muy buen area.Gracias por las fotos jocham
"En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida" Last edited by Carnibal88; May 21st, 2008 at 07:53 PM. |
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Buenos aportes Jhohan
|
|
#34 |
|
Registered User
|
Dentro de poco no solo no las vas a reconocer, si no que no vas a poder entrar a la ciudad abarrotada de gente y carros
|
|
|
|
|
#35 |
|
vivo!
|
ajam, aunque yo soy uno de los que ha dicho que la ciudad de san cristobal fue bien planificada hasta cierto momento, y esa planificacion que se ve en distintas avenidas y calles se esta gastando poco a pco, nuestra ciudad a pesar de todo tiene amplias avenidas, autopistas, pasos de peatones, lugares de recreacion, etc.. cosa que muchos otros estados no tienen, el problemas es que eso se nos esta agotando poco a poco y es urgente descongestionar de cualquier forma a la ciudad, creo que aqui fue que encontre que se proponia hacer una cota mil, pero ahy que pensar mucho mas alla para que un nuevo conjunto de estructuras nos duren como minimo 30 años mas y que sirvan para la poblacion que viene.Que maravilloso seria si los carros fuesen mas caros, pero tenemos que adaptarnos y buscarle una solucion a este problema
|
|
#36 |
|
Registered User
|
pues a mi la verdad y me disculpan los tachirenses pero su ciudad a mi parecer carece de zonas de recreacion lo unico q hay es el sambil, de resto no hay pa donde ir, claro hay una o dos plazas decentes pero mas nada, en cuanto a vialidad pues si es buena mejor q la de aqui pero tampoco creo q aguante mucho, y el centro es horrible full buhoneros y en san cristobal hay demasiados barrios no creo q eso ayude mucho. no es por criticar e mi opinion no valla ser q se cree un mal entendido controversial y todo.
|
|
#37 | |
|
♦ Venena serpens! ♦
Likes (Received): 554
|
Quote:
Hablame de la eterna tranca a toda hora a la entrada de la avenida ppal de la guayana, de la av españa entre cotatur y los naranjos, la ferrero tamayo en toda su extension, la avenida libertador, la carabobo, la 5ta, 7ma avenidas, el viaducto, 19 de abril desde el este hasta mas allà del don bosco, etc Si... planificada
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ◄███████████████████████████████████████████████████████████████► ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera.. ♦ |
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
vivo!
|
Quote:
Quote:
Que todo eso se halla agotado es otra cosa, por eso hay que volver a planificar; recuerda que tambien caracas fue planificada durante un tiempo, hasta que se dejo de hacer y en estos momentos esta insostenible
|
|
|
#39 | |
|
Registered User
|
Quote:
Sitios de recreacion hay muchos no solo el sambíl, te voy a mencionar sólo uno (El Parque Nacional Chorro del Indio) que desde la Av. Rotaria hasta el Chorro es sitio de deportistas y esparcimiento para la familia. Yo podria decir que Mérida sin el Teleférico y sus picos nevados no fuera atractiva, pero no es así, particularmente me gusta ir mucho a ese estado, cada ciudad tiene sus encantos. Dices que hay una o dos plazas decentes, no se a que se refiere, porque hay muchas plazas y en buen estado, ademas tenemos algo que ustedes no tienen El Parque Metropolitano con sus caminerias, arboles y full naturaleza integrado con un complejo deportivo, cancha de futbol, piscinas, cancha de tiro con arco (que fue sede de los juegos nacionales) en un area de extención donde entrarían 10 o mas de sus plazas. En algo si tienes razón, en cuanto a vialidad que ya esta colapsada, y precisamente hay algunos proyectos por ahí, que ojalá los ejecuten. Referente a los barrios, cada ciudad tiene los suyos, no creo que en Venezuela se escape una ciudad de esta problematica, Y en cuanto al centro (que generalmente se llama así al area de mas movimiento comercial en las ciudades) si les sacamos los buhoneros y se organiza el caos del tráfico, le hecho un cuento amigo, que con esas dos amplias avenidas la 5 y 7 seria unas de las mejores del país. |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Registered User
|
Quote:
|