SkyscraperCity Forum banner

Edificio Deauville II - Montevideo

Tags
uy014
6K views 23 replies 16 participants last post by  Joaquín II 
#1 · (Edited by Moderator)
Ubicación: Benito Blanco 795 (frente a la plaza Gomensoro, al lado del el Ermitage).
Ubicación en Google Maps
Street View


El arquitecto es Juan C. Siri:
Las fotos:







esta tomada desde el rambla:
 
See less See more
5
#4 ·
muy bueno, y esta limpita la fachada, los volúmenes de la azotea son de cuarta, no podés diseñar con tanto amor los detalles de fachada y hacer eso Siri, que dios te tenga en la gloria!
 
#13 ·
Todo un deleite visual me encanta!!
Veka decime una cosa por casualidad cuando viniste a Montevideo, pasaste
por el edifcio del indio que queda en Villa Biarritz? Lo iluminaron en varios colores quedo muy lindo.
 
#15 ·
^^ mira yo lo vi los primeros dias de enero es mas el 4 estaba prendido, la parte del fuego en rojo y la media en verde hacia la estrella en blanco.

Muy lindo es mas me acorde de vos al toque!
 
#19 ·
^^ si espero que lo podas ver, y ojala alguien confirme mi observacion;
es mas yo me quede pensando que raro nadie lo habia visto aun y colocado en el foro, quizas martin por las restricciones lo apagaron, pero es mas,
ahora hablando con una compañera que vive en la zona ella me dijo que ahora no se ha fijado; pero a fines de enero estaba prendido porque tuvo un cumple en el de al lado el planeta 21 y fue la observacion que el esposo le hizo de la iluminacion del edifico.
 
#23 ·
Hola a todos, es mi primera vez en este foro. De hecho, encontré este foro por una búsqueda en Google que hice al ingresar la dirección del Edificio Deauville II. Alguien los ha visto por dentro?
Bienvenido, yo no entre nunca, pero me encantaria, porque es un edificio magnifico, y seria muy interesante ver como esta resuelto por dentro. SIn dudas que este es de mis edificios favoritos para vivir.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top