|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| View Poll Results: Elige el nuevo banner boliviano para SSC | |||
| 1. |
|
1 | 2.33% |
| 2. |
|
10 | 23.26% |
| 3. |
|
2 | 4.65% |
| 4. |
|
2 | 4.65% |
| 5. |
|
4 | 9.30% |
| 6. |
|
7 | 16.28% |
| 7. |
|
1 | 2.33% |
| 8. |
|
2 | 4.65% |
| 9. |
|
6 | 13.95% |
| 10. |
|
8 | 18.60% |
| Voters: 43. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#41 |
|
Barcelona
Likes (Received): 6
|
CBBA - BOLIVIA
Gracias la verdad es que estoy creando mas banners de Bolivia para SSC. pero las introduciré mas adelante... saludos .
|
|
|
|
#42 |
|
Barcelona
|
CBBA - BOLIVIA
Bueno aqui les traigo mas propuestas para que podamos elegir uno o mas banner para la representacion de nuestro pais.
Chicos les suplicaria que comenten tambien para las demas ciudades no solo de La paz para que tengamos mas representacion nacional. Ya hable con el jan y creo que se debe mandar en determinado tiempo ya les informo despues saludos ... BANNER DE LA PAZ ![]() ![]() ![]() PD. necesito masimagenes de las otras ciudades ósea slinks sobre todo de Santa cruz para poder sacar banners, mejor si lo postean aqui mismo.
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Bueno, pues la verdad que elegir un banner que nos represente es muy dificil por que cada uno de nosotros trata de hacer sobre salir a su departamento lo cual no podemos hacer, tenemos que crear un banner que nos represente a todos sin que un departamento sobresalga mas que otro.
|
|
|
|
#44 |
|
Barcelona
|
CBBA - BOLIVIA
![]() ![]() Si tienes razon pero tambien hay que crearlos por separado por ya que nosotros como todos los paises de SSC no solo saldrán una sola vez, si no varias veces. La cosa es cuando salimos, un dia sale La paz, otro CBBA, y otro SC. ..Tarija etc. Y si nos proponemos crear pero raaaapido un banner de Bolivia a nivel general, podemos hacer una reserva para el 6 de agosto. Chicos Bolivia me parece que no a salido hasta ahora en SSC, seria bueno nos propongamos a sacar el primer banner, no importa de donde sea. BANNER DE COCHABAMBA
|
|
|
|
#45 |
|
lima~limon
Likes (Received): 1
|
El primer banner de La Paz se ve mostro !!
Pero en de Cochabamba...no me gusta mucho he visto mejores imagenes de esta ciudad. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
BANNED
|
muy bueno los baners, lastima no puse pal 24.jej
me gusto mas de las cruceña
![]() ![]() y de la paz ese que esta con la puerta del sol esta excelente, y el de cocha el que esta con el cristo iluminado en rojo,..ej...muy buenos, pienso que ya es tiempo que hagamos ver un baner de bolivia en la pagina, nose pa que fecha podria ser!!... pd. gracias dany por los baners..!! Seria bueno un baners donde esten las mejores fotos urbanas de las 3 ciudades SC, LP y CBBA, en uno solo que sea el baners principal de bolivia...seria excelente.. Last edited by adel bravo justinian; September 27th, 2008 at 10:20 PM. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 41
|
eso estaba pensando un combinado de las 3 me pareceria perfecto.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Retirado
Likes (Received): 7
|
Muy lindos los banners... Amigo Neon87 veo que eres muy bueno con esto de los banners... Queria saber si nos podias dar una ayuddita alos ecuatorianos, porque tenemos muy buenas fotos para banners, pero no sabemos editarlas.... Felicidades por tan buenos banners... Deberian separar una fecha para mostrar alguno....
|
|
|
#49 |
|
Barcelona
|
CBBA - BOLIVIA
Primeramente quiero dar las gracias a NicoBolso porque ya veo que pusó un sticky a este thread como le pedí.
Que buena idea me han dado chicos, ya diseño un banner de las 3 ciudades en uno, tengo aun mas banner incluso de Copacabana, ya se los enseño mas adelante saludos...
|
|
|
|
#50 | |
|
Barcelona
|
CBBA - BOLIVIA
Quote:
Una vez que instales el programa que decees puedes hacer cosas pero tambien depende de la imagen que tengas. ya iré al foro Ecuatoriano a ayudarles, saludos a ustedes tambien y suerte. ya fecha ya la pedí y solo estoy esperando para cuando nos tocá, una vez que sepa la fecha, ya les digo.
|
|
|
|
|
#51 |
|
BANNED
|
que bien !!
Como no creo que nos den 3 fechas por separadas para mostrar las 3 ciudades pero si nos dan 1 sola puej seria bueno que en ese Banners esten las 3 SC, LP, CBBA, mostrando lo mas "De ciudad" que tengan, edificios, avenidas, etc. para de esta manera romper muchos prejuicios y malos conceptos de BOLIVIA.
Seria bueno Dany que nos hagas uno y nos los mostres, y democraticamente apoyemos,..jjeje![]() ![]() Demos un ejemplo de la BOLIVIA que queremos!!
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Barcelona
|
CBBA - BOLIVIA
![]() ![]() ![]() ![]() Colombia por lo menos ya a presentado mas de 5 banners a SSC y tambien Brazil, Argentina y otros.
|
|
|
|
#53 |
|
BANNED
|
ah bueno..
Entonces metele no mas y haver que sucede, yo te apoyo si se necesita hablar con los moderadores...
pero antes seria bueno definir cual vamos a intentar subir..ejj |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Jean Zay
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
los 3 banners de la poderosa La Paz estan buenisimos, te sugiero alguno donde combines ciudad, estadio e illimani
![]() estan muy buenos cualquiwera esta para ser baner |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Barcelona
|
CBBA - BOLIVIA
Tomaré en cuenta lo que dices.
paxuli ya que eres de La paz podrias aportar con imagenes de la paz pero si tienes nocturnas mejor así variamos un poco. saludos...
|
|
|
|
#57 |
|
Bolivia/Sverige
Likes (Received): 7
|
que buen trabajo Neon, me gusto mucho el segundo banner de santa cruz. Espero que pronto podamos ver algun banner boliviano en scc.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Barcelona
|
CBBA - BOLIVIA
![]() Gracias. Tengo mas propuestas pero esperaré a la siguiente pag. saludos
|
|
|
|
#59 |
|
BANNED
|
dany y como va con la fecha, pal banner que vamos a colgar...
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Barcelona
|
CBBA - BOLIVIA
Aun no hay fecha pero hable con el jan y creo que dijo que no acepta banner de pancarta o algo así ( estaba en ingles ) pero de todos modos algun moderador nos puede ayudar y claró desde ahora reservar una fecha fija para el 6 de agosto .
Los banner no deben llevar nada escrito, y las dimensiones deben ser exactas. si no es así creo que los descarta y ademas no es sencillo porque me imagino que son varios los Paises que quieren que salga un banner de su pais... Lo lamentable es que hay paises que han salido varias veces y creo muchos paises ninguna sola vez...
|
|
![]() |
| Tags |
| banner, banner boliviano |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|