SkyscraperCity Forum banner

Mis Fotos de Montevideo (de un turista brasileño)

4K views 47 replies 25 participants last post by  Arquifan 
#1 ·
Ola amigos uruguayos :)
En abril estive en Uruguay, en las ciudades de Colonia, Montevideo e Chuy.
Me gustaria mucho conocer Montevideo, la capital de país.
Aka trago las fotos desta hermosa e tranquila ciudad, con personas muy
amables y hermosas edificaciones, una ciudad que quiero regresar algun dia !!!

Inicio por mis fotos de Barrio Sur, por donde caminhei mucho por las
tranquilas calles mirando la arquitectura singular !!!

Fotos del Barrio Sur

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12. Este coche es lo mismo modelo usado por Mr. Bean ?



Av. 18 de Julio

13.


14.


15.


16.


17.


18.


19.


20.


21.


Plaza Independencia

22.


23.


24.


25.


26.


27.


28.


29.


Ciudad Vieja

30.


31.


32.


33.


34.


35.


36.


37.


38.


39.


Rambla

40.


41.


42.


43.


É isso, gracias !!!
Saludos desde Brasil :)
 
See less See more
43
#18 ·
hola amigos uruguayos...estare en MVD para la primer semana de junio...y pues sera mi primera vez en uruguay...quisiera saber q hay de bueno por alla, clima actual, recomendaciones, comida, cultura, costumbres, como llegar a la ciudad desde el aeropuerto de carrasco y viceversa en fin.!!!...lo q puedan decirme para orientarme...muchas gracias
 
#19 ·
gualejandro, en junio usualmente está bastante frío, aunque dicen que este año el invierno no será tan frío. para venir del aeropuerto a la ciudad, te podes tomar un taxi, y también hay líneas de ómnibus que pasan por el aeropuerto y van a la ciudad. Y de comida, tenes que probar el asado, chivito, y otros platos típicos.

Cualquier cosa preguntanos que te damos una mano.:)
 
#27 ·
Como toda ciudad del mundo, tiene lo lindo y lo feo, lastima que a veces se fotografía lo más derruido, lo feo, me da la impresión que al turista le gusta más lo "feo" lo que me hace recordar por qué Montevideo se usa como set para hacer de cuenta que se filma en LA HABANA, cosa que no me deja para nada felíz!!!!!!.
 
#39 ·
No amigo forista, no me gusta sacar fotos solamente de las cosas "feas", me gusta conocer tudo en una ciudad, la realidad, no apenas las ciudades y su lado "mascarado" para turista mirar !!!

Como disse, fiquei poco en Montevideo, solo 2 dias y no tive tiempo de conocer toda la ciudad, pero lo poco que conoci me encanto y creo que las fotos transmitem a ustedes la sensacion que tive por caminar por la ciudad, como dije el forista Arquifan "espiritu nostálgico" !!!

Gracias, :)

saludos !!!
 
#28 ·
tu mentalidad es tan chica spice y sos tan negativo...
jaja, pobre, no te deja feliz que se use porque se paree a la habana, la habana es una ciudad majestuosa y restaurada, sabes que, aunque no te guste, la habana es sumamente europea, y te diria que no hay cantes! que mal que es la habana...
otra cosa, todos aplaudimos las fotos del forista, no hay que mostrar solo lo que es lindo...
 
#29 ·
bueno....quizás una de las ciudades mas decadentes del mundo sea lisboa (primer mundo,la vieja europa,el mundo civilizado )....y nadie se quema las pestañas por eso....es más eso es lo que le da su encanto especial, así como se lo da a montevideo, la habana,budapest,dublín y un largo etc...
 
#31 ·
si que estuve.....y claro que es hermosa pero también tiene su puntito decadente y eso la hace mas interesante aún....a eso me refiero....(no se en que parte estuviste tu pero no me pareció que estuviera en perfecto estado por lo menos en 2006 cuando estuve yo)
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top