|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
.
Likes (Received): 38
|
Centro Comercial Santafe AUTOPISTA NORTE CON CALLE 183 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
█████████ █████████ Last edited by paz-col; May 21st, 2008 at 02:33 PM. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
NADA PAZ-COL TODAVIA NO SE VEN PORQUE MEJOR NO LAS PONES POR IMAGESHACK.US , ESTE AMI NUNCA ME HA FALLADO
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
The Edge of Universe
Likes (Received): 0
|
paz-col ... gracias por tus aportes ... Te pido un gran favor ... y al resto de foristas que quieran aportar a este thread ...
Conserven el formato inicial, es decir, solo el título del Centro Comercial editado como aparece en el primer post...sin el título principal del thread --- la idea es mantener el thread organizado y agradable para todos aquellos que quieran ver las imágenes... Gracias Quote:
Last edited by ARGYRO; May 18th, 2008 at 09:44 PM. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
The Edge of Universe
|
Este Centro Comercial es uno de los más visitados en Bogotá... se trata de Plaza de las Américas, que según información lo están ampliando en la zona donde antiguamente se ubicaban las bodegas y la zona de descargue de SAO. Por otra parte, avanza la construcción el IMAX que se ubicará en el costado Norte del C.C. frente a la entrada de Mundo Aventura.
Las fotos del interior del C.C. se las quedo debiendo ... porque cometí el error de pedir permiso para ver si se podían tomar fotos ... y la respuesta creo que fue obvia y típica... Pero para los demás C.C. no cometí el mimso error ![]() Centro Comercial Plaza de las Américas - Parte I Avenida Boyacá con Avenida Primero de Mayo - Occidente ![]() ![]() ![]() Entrada Mundo Aventura ![]() Multiplex de las Américas ![]() Construcción IMAX ![]() Ampliación Centro Comercial
Last edited by ARGYRO; May 19th, 2008 at 02:57 AM. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 256
|
Viejo pero aguanta, creo que ese centro comercial lo conoci cuando fui por primera ves a Bogota, es el que tiene un puente que comunica mundo aventura con el Cc??
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
The Edge of Universe
|
Quote:
En cuanto a lo del puente .. pues creo que No es Plaza. |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Le Flaneur de la ville
Likes (Received): 3
|
Algún rolo que nos ayude con más fotos !!!
P. ej: del Bulevar de Niza, el CC Palatino, el Andino, El Retiro, etc, etc |
|
|
|
|
|
#29 |
|
The Edge of Universe
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Союз
Likes (Received): 64
|
gracias por la imagenes, estare esperando las demas
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
The Edge of Universe
|
Ahora las fotos que prometí del C.C. Hayuelos... personalmente me parece un C.C. sencillo pero interesante, no es aburridor, si tiene algo de estilo Americano en su interior. Pero pues en conclusión en buen Centro Comercial que definitivamente vale la pena visitar
![]() Centro Comercial Hayuelos - Parte II Avenida Ciudad de Cali con Calle 20 - Occidente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno .. y pues después de esto siguen las del interior .. .. pero .. es que ya no están opinando, por eso los threads mueren tan rápido
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
me parece horrible esa reja q pusieron ahí rodeando los juegos infantiles, es cierto q hace falta un cerramiento para proteger los niños pero tenia q ser algo tan rustico??
|
|
|
|
#33 |
|
........
|
Hayuelos en algunas fotos me gusta mucho, en otras no me convence del todo.y Plaza de las Americas lo conosco y pues es agradable el centro comercial, tengo muchos recuerdos de ese CC. |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#35 |
|
The Edge of Universe
|
Estas son imégenes del interior del Centro Comercial Hayuelos ... pues ustedes juzgarán ... Personalmente pues es sencillo, como decía bogotainlove .. en partes muy blanco... pero igual eso hace parte de la identidad del edificio en si... En conclusión el C.C. no está mal.
Centro Comercial Hayuelos - Parte III Avenida Ciudad de Cali con Calle 20 - Occidente ![]() ![]() ![]() ![]() ..... Siguiente C.C. Salitre Plaza |
|
|
|
|
|
#36 |
|
The Edge of Universe
|
paz-col --- aún no se ven las imágenes del Santafé
...
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
.
Likes (Received): 38
|
Quote:
![]() bueno, yo no se ustedes por que no ven las fotos del santafe si yo si las veoooooooo!
|
|
|
|
#38 | |
|
The Edge of Universe
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
LUPUS
Likes (Received): 158
|
Pues muy buen thread Argyro, no me gusta que tengan que hacer ese encerramiento en esas vallas de entrada a rock al parque para evitar el comercio informal, o el desorden como en santafe.
Cuando me anime a caminar dos cuadras le tomo unas fotos al c.c. Ciudad Tunal, y la parte donde estan construyendo el exito, que posiblemente reemplace a Carulla.
|
|
|
|
#40 |
|
|
no conozco ese cc, esperare esas fotos.
|
|
![]() |