|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | |
|
The Edge of Universe
Likes (Received): 0
|
Quote:
Bienvenido ...Bueno para las fotos ... entra a www.imageshack.us ... Luego haces clcik en "browse" .. buscas tu foto ... le das clcik en "host it" .. dejas que cargue ... copias el link que aparece a la izquierda de "Hotlink for forums (1)" Luego regresas a skyscrapercity ... y pegas ese link o vínculo ... y listo ... Por fa ... recuerda poner el título del Centro Comercial, la dirección ... mejor dicho .. sigue el formato que hemos venido llevando cuando posteamos fotos de los C.C. Bienvenido de nuevo. |
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
|
Plaza Imperial
Hola, muchas gracias.
Estas son fotos de plaza Imperial, esta ubicado junto al Portal de Transmilenio de Suba y el Supercade de Suba, no se la dirección pero creo que con eso se pueden ubicar. Las panorámicas de las plaza interiores son varias fotos y que uní en Photoshop, así que me perdonan si están un poquito distorsionadas. Espero les gusten. Last edited by OSREMEBA; June 20th, 2008 at 02:19 AM. |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
OOPSS
Last edited by OSREMEBA; June 20th, 2008 at 02:20 AM. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
Creo que estoy haciendo algo mal, por que aparecen pequeñitas, ayuda por favor. gracias
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
|
Espero les Gusten
Last edited by OSREMEBA; June 20th, 2008 at 01:40 AM. |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
ENTRADA PRINCIPAL
![]() FACHADA LATERAL (paralela a la Avenida Suba) ![]() ![]() PLAZA YOYO ![]() PLAZA TROMPO ![]() PLAZA POOL ![]() PLAZA JAZZ ![]() PLAZOLETA DE COMIDAS ![]() PLAZOLETA CENTRAL ![]() PLAZOLETA CENTRAL ![]() ![]()
Last edited by OSREMEBA; June 20th, 2008 at 02:18 AM. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
|
bienvenido al foro y gracias por su aporte.
|
|
|
|
#108 |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Están muy buenas las fotos. Gracias por compartir, ese C.C. solo lo había visto en renders.
Supongo que las fotos fueron tomadas recién en la mañana porque se ve vacío.
|
|
|
#109 |
|
El presente es tuyo :D
|
Hola ps... no suban mas imagenes de mas centro comerciales
les recomiendo k le tomen fotos a Centro Andino, Tintal Plaza, Bulevar, San Rafael, Portal de la 80, Unicentro de Occidente, Diverplaza, Milenio y Metro Recreo k son algunos de los mas Conosidos
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
Hey me gustó Plaza Imperial... La verdad es que no lo conozco pero en fotos lo veo mucho mejor que Hayuelos. Es mucho más sobrio.
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
|
Al contrario, suban de todos los que puedan.
|
|
|
|
#112 |
|
colombianísima
|
Estupendas fotos, me encantó el Plaza Imperial.
Bienvenido y gracias por compartir OSREMEBA. Saludos
|
|
|
#113 |
|
18° :(
Likes (Received): 2
|
CC. Plaza Imperial v.2.0
WTF!!! se me adelantaronnn... jaja bueno no importa, las segundas partes no incomodan. Está ubicado en la antigua ciudadela Suba, donde la Avenida de ese mismo nombre pierde su nombre (convirtiéndose en la Alfredo Bateman) para juntarse con la Ciudad de Cali. Parecería ser una apuesta riesgosa, al haberse construido en medio de una zona de la ciudad que parecía no inmiscuirse todavía en la "modernidad" y no pasar más allá de Subazar o Centro Suba... Pero tiene su atractivo: y por algo la gente se multiplica como conejos...puede ser insoportable el fin de semana, filas para hacer filas, hasta casi que filas para caminar, filas para salir... en fin, insisto, tiene su belleza. Admirable! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#114 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Esta la Tomé desde la ventana de Mc Donald´s que queda en el Centro Comercial Andino ![]() Ahora aquí están algunas del Andino. Ahi se ve la cicloruta que está en la Carrera 11 (vista hacia el sur) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by OSREMEBA; June 30th, 2008 at 07:32 AM. |
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
[QUOTE=naer889;22122697]CC. Plaza Imperial v.2.0
WTF!!! se me adelantaronnn... jaja bueno no importa, las segundas partes no incomodan. Está ubicado en la antigua ciudadela Suba, donde la Avenida de ese mismo nombre pierde su nombre (convirtiéndose en la Alfredo Bateman) para juntarse con la Ciudad de Cali. Parecería ser una apuesta riesgosa, al haberse construido en medio de una zona de la ciudad que parecía no inmiscuirse todavía en la "modernidad" y no pasar más allá de Subazar o Centro Suba... Pero tiene su atractivo: y por algo la gente se multiplica como conejos...puede ser insoportable el fin de semana, filas para hacer filas, hasta casi que filas para caminar, filas para salir... en fin, insisto, tiene su belleza. Admirable! Ahi te anexo unas cuantas mas de Plaza Imperial ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
estebanarq
|
disculpen sera q nadie tendra por ahi unos planos del centro comercial gran estacion o una zonificacion es q me toka hacer una tipologia
muchas gracias pa el q me las pueda pasar
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
El Retiro
En estos dias naer889 y yo estuvimos por la T y tomamos algunas fotos del interior de El Retiro pero eso es muy complicado... Por ahi me alcanzaron a regañar por tomar fotos pero buehhh.... aqui unas cuantas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
The Edge of Universe
|
Gracias Aleho por las fotos ... De milagro lograste tomar foticos ... si en Andino es dificil no me imagino en El Retiro ...
Tengo como abandonadito mi thread
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
18° :(
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
Likes (Received): 613
|
fabulosos los Malls bogotanos!!!! se merecen una
![]() hoy en la prensa de mi país salió que la cadena chilena de malls "Mall Plaza" está construyendo un mall en Bogotá. ustedes saben dónde está????? gracias chiquillos! |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|